Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Eh eh eh eh, que un equipo unte al vicepresidente del comité de árbitros con cantidades millonarias no quiere decir que haya ninguna voluntad comprada ni nada.

Es porque
¿De verdad os creéis que los árbitros estaban comprados? ¿Que el Barça iba a comprar a los árbitros, con el escándalo que eso supone, creyendo que eso no iba a salir nunca a la luz?

Madre mía.
 
¿De verdad os creéis que los árbitros estaban comprados? ¿Que el Barça iba a comprar a los árbitros, con el escándalo que eso supone, creyendo que eso no iba a salir nunca a la luz?

Madre mía.

Qué crees tú que ha pasado? Quiero decir, cuáles crees que son los servicios prestados por ese señor a cambio de kilito y medio durante tres años? (Aunque parece que ha sido más y durante más tiempo).
 
¿De verdad os creéis que los árbitros estaban comprados? ¿Que el Barça iba a comprar a los árbitros, con el escándalo que eso supone, creyendo que eso no iba a salir nunca a la luz?

Madre mía.

Perdón por mal pensar después de que salga a la luz que el Barça ha estado años pagando a un alto directivo del comité de árbitros. Si es que es nuestra culpa, seguro que el Barça no buscaba nada a cambio de dale unos millones a esa persona.

Madre mía.

Aunque tampoco sorpende después de ver que el capitán del equipo estaba ahí repartiéndose millones con el presidente de la RFEF que organiza competiciones en las que participaba el Barça.

Quicir, cuando se normalizan estas conductas porque, total, el Barça genera mucho dinero y no se le puede dejar caer es que estamos en un punto en el que el fútbol en España necesita un reseteo y que se rediseñen sus órganos porque vaya tela con lo que sabemos (que no será una cuarta parte de lo que no sabemos).

Es preocupante que Italia, ¡Italia!, se muestre más tajante y le tiemble el pulso si tiene que amonestar a unos de los grandes.
 
Qué crees tú que ha pasado? Quiero decir, cuáles crees que son los servicios prestados por ese señor a cambio de kilito y medio durante tres años? (Aunque parece que ha sido más y durante más tiempo).
Pues no sé lo que ha pasado, porque lo de "asesoramiento técnico" suena a milonga.

Pero me niego a creer que alguien pueda ser tan imbécil como para untar a los árbitros, sabiendo que eso saldría a la luz tarde o temprano. O que nadie del CTA o ningún árbitro denunciara nada y todos pasaran por el aro.
 
Pues no sé lo que ha pasado, porque lo de "asesoramiento técnico" suena a milonga.

Pero me niego a creer que alguien pueda ser tan imbécil como para untar a los árbitros, sabiendo que eso saldría a la luz tarde o temprano. O que nadie del CTA o ningún árbitro denunciara nada y todos pasaran por el aro.
Ehhhh digamos que la inteligencia no es la mejor cara de los directivos del barsa desde hace mucho
 
Ojalá, amigo.

Aunque a mí lo que me gustaría que tuviera más recorrido es lo del tráfico de órganos. Ésa no la vimos venir ni en nuestras fantasías más torquemádicas.

Sinceramente creo que van a salir más cosas, es creencia (ojalá información) y no deseo.

Y ya se sabe que al final caes por la tontería en vez de lo grave: como le pasó a Al Capone o a Cifuentes.
 
Pues no sé lo que ha pasado, porque lo de "asesoramiento técnico" suena a milonga.

Pero me niego a creer que alguien pueda ser tan imbécil como para untar a los árbitros, sabiendo que eso saldría a la luz tarde o temprano. O que nadie del CTA o ningún árbitro denunciara nada y todos pasaran por el aro.

Mira en tu corazón, hermano.


Me parece buena respuesta, pero a estas alturas de la película pecariamos de ingenuos si basamos nuestro razonamiento en un "me niego a creer". La realidad siempre supera a la ficción.

Ni que decir tiene que si esto le ocurre al Madrid yo estaría entonando el mea culpa y pidiendo disculpas al resto de clubes de la Liga bien representados por los foreros de toda la Península, Canarias y la República de Gabri Veiga.
 
Última edición:
Yo hasta que gabri veiga no se manifieste,no puedo dar mi postura a ver que dice.

Solo digo que era bueno recibir a los árbitros y al barsa tirándole billetes de monopoli allí donde pisen.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ese recopilatorio ha faltado el más grotesco de todos, el gol legal que anulan a Higuaín y que metía al Madrid en la eliminatoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué jodido escándalo.
 
Última edición:
En ese recopilatorio ha faltado el más grotesco de todos, el gol legal que anulan a Higuaín y que metía al Madrid en la eliminatoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué jodido escándalo.

Ah ¿el señor este que ha cobrado también tenía mano en la Champions?
 
Ah ¿el señor este que ha cobrado también tenía mano en la Champions?
He respondido al vídeo, no estoy diciendo nada de que el tío estaba comprado.

¿Tú también fuiste a la puerta del juzgado a aplaudirle a Messi mientras te robaba?
 
Buah, cómo lo refleja el Sport a 20 columnas...
Ah no, que no lo mencionan

Recomiendo ver "La sagrada familia", sobre la familia Pujol.
 
Buah, cómo lo refleja el Sport a 20 columnas...
Ah no, que no lo mencionan



 



A nooo,que no pone recibí del señor Barcelona.obviamente usaron una empresa títere para el pago, lo cual,lo hace más turbio,si no tuviese nada que ocultar no usaría una empresa interpuesta en medio
 
Última edición:
Menos mal que le ha pillado este lío en un barco a @Moporday y así se ahorra el disgusto por no tener WiFi en condiciones.

Después de cuatro páginas de hilo en el que hemos posteado llevados por la pasión de un nuevo escándalo, creo que es necesario poner negro sobre blanco y enumerar los hechos acontecidos hasta este momento. @Nate Fisher, ya que has abierto el hilo creo que es tu deber para con el foro.
 
Pero bueno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FpBXFxcXsAUye1K


Ese penalti lo vi en directo y en el 100% de los casos pitan falta al delantero por saltar sobre un defensa.
Buena pelea con los mosus en la puerta de la Universitat de Yirona que está pegada al estadio ese.

La prensa se hace eco.
" Relegation" :lol: pero qué ilusos.

 
En ese recopilatorio ha faltado el más grotesco de todos, el gol legal que anulan a Higuaín y que metía al Madrid en la eliminatoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué jodido escándalo.


Lo recuerdo. Y el arbitraje de ese partido fue MUY sibilino, especialidad culerda de la época en Europa.
Ah ¿el señor este que ha cobrado también tenía mano en la Champions?

Esa es la época de UNICEF, el Turco con un alto cargo en lo de los árbitros en la UEFA etc, así que sí.
 
@Nate Fisher, ya que has abierto el hilo creo que es tu deber para con el foro.

Según la SER, (SER pero de Cataluña, ojo) el Barça pagó a DASNIL 95 a cambio de, ojo, informes en vídeo sobre cómo debían comportarse los jugadores según el árbitro que tuviesen enfrente.

La cifra total, casi €1.4M, se desglosa en:

- 532.728,2€ en 2016.

- 541.752€ en 2017.

- 318.200€ en 2018

Los pagos se detienen justo en 2018, año en que Negreira deja de ser Vicepresidente del CTA. Ante dicha casualidad, Bartomeu afirma dos cosas interesantes:

1) Dichos pagos se venían haciendo desde 2003 (bajo mandato de Laporta).

2) Los pagos pararon por "política de recortes".

Si el 1) fuese cierto, el Barça habría recibido como mínimo información directa del Vicepresidente del Comité Arbitral durante más de una década (2003-18) sobre qué hacer y cómo comportarse en el campo según el árbitro designado para ¿obtener trato de favor?

Negreira ha admitido a la SER que DASNIL 95, su empresa, trabajaba en exclusiva para el Barça.

Así, los €1.4M recibidos del club entre 2016-18 suponen más del 95% de la facturación en esos años de la empresa del ex vicepresidente del CTA.

Destacar también que Enríquez Negreira no aportó ningún documento a Hacienda que acreditase el servicio que prestaba al Barça porque, según él, "asesoraba verbalmente al club" (buenas descripciones verbales de alevines, debían ser).

Sorprende que en un negocio de tal calibre (€1.4M facturados) no exista ninguna prueba documental.

Por su parte, el Barça ha declarado que los informes sobre el arbitraje son una práctica habitual en clubes y que dicha actividad recae ahora en un profesional adscrito. Si es tan habitual... ¿Cuántos clubes reciben informes técnicos de forma directa del Vicepresidente del CTA?

Por otro lado, Jan Laporta, a través de @Britzingen, le pide que se haga el longuis ante el influyente forero de PL.

Y ya está. Casi todo robado del tuiter de alguien :lol:
 
Última edición:
El asunto este me parece de una gravedad acojonante, yo creo que habría que mirar más allá del pedestre pique madribarsista, porque es un asunto que está investigando la fiscalía, ojo, no tiene que ver nada ni con la liga, ni con la FEF.

Una más de esa casa de putas que tenemos que pagar el resto por culpa del inmenso poder que tienen en este país de mierda, llamado España.

Pero la culpa de Florentino.
 
La virgen menudo mafias el árbitro ese eh :lol: va a salir la mierda a paladas con media liga.
 
Atrás
Arriba Pie