Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Pues no sé lo que ha pasado, porque lo de "asesoramiento técnico" suena a milonga.

Pero me niego a creer que alguien pueda ser tan imbécil como para untar a los árbitros, sabiendo que eso saldría a la luz tarde o temprano. O que nadie del CTA o ningún árbitro denunciara nada y todos pasaran por el aro.
La verdad es que viéndolo o leyéndolo con calma (el tío este no tenía influencia alguna en la asignación de árbitros) me da a mí que esto se asemeja más a esos fichajes random den Barça (Kerrison, Enrique), en los que había mucho reparto de primas de fichajes que otra cosa.

Viendo que lo inició Laporta, y que siguió con Bartomeu... A sabér como era el reparto económico.

Será interesante. Y lo curioso es, ¿El Barça no presenta sus cuentas a los socios? ¿No se supone que La Liga audita estos datos?
¿Cómo coño nadie, hasta ahora, fue capaz de atar cabos?
 
Aquí el buen culerdo Víctor Palacios viéndose implicado sin querer en otra trama del club de los valors.

😡 BARTOMEU INTENTÓ ECHARME A LA CALLE PARA TAPARME LA BOCA | EXPLOTO... MARÇAL LORENTE, ALBERT LESÁN.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y puede haber multa de Hacienda que eso sí que es motivo de descenso directo, y que por supuesto se pasarán por el agujero del cacas.
FpBfNRsXoAAcc1S

Menos mal que le ha pillado este lío en un barco a @Moporday y así se ahorra el disgusto por no tener WiFi en condiciones.

Después de cuatro páginas de hilo en el que hemos posteado llevados por la pasión de un nuevo escándalo, creo que es necesario poner negro sobre blanco y enumerar los hechos acontecidos hasta este momento. @Nate Fisher, ya que has abierto el hilo creo que es tu deber para con el foro.
Pues medio hilo de amaños y control económico :lol:
Será interesante. Y lo curioso es, ¿El Barça no presenta sus cuentas a los socios?
No se sabe todavía ni las cifras del patrocinio de Spotify y además echaron a la auditora Ernst and Young.
Presentan lo que les sale de los huevos.
¿No se supone que La Liga audita estos datos?
Se supone y alguien mal pensado sospecharía que ya lo saben , pero no creo alguien tan íntegro como Javier Tebas sea capaz de ocultar eso.
 
Dichos pagos se venían haciendo desde 2003 (bajo mandato de Laporta).

Esto es un hilo cojonudo del que tirar por parte de la investigación. Como sea cierto y se pueda demostrar que el Barça ha estado tres putos lustros, quince añazos, teniendo a sueldo a un cargo del comité de árbitros...en fin, valdría la pena sólo por ver cómo intentan salir al paso de ello.

Si es tan habitual... ¿Cuántos clubes reciben informes técnicos de forma directa del Vicepresidente del CTA?

Pues ninguno. Hasta donde yo sé se tiene el decoro al menos de pagarles cuando ya han dejado el arbitraje aunque aún tengan amigos y/o influencia entre los que quedan.

El asunto este me parece de una gravedad acojonante

Aquí otro que lo mismo. Me parece un asunto gravísimo y flipo con qué ligereza se le está haciendo de menos por parte de algunos culés que leo; los de mi grupo de whatsapp han tardado ni un minuto en sacar a la luz a Flopper, lo jodido es que el primero y el que ha llevado la voz cantante ha sido uno que dice ser del Athletic :face:

La virgen menudo mafias el árbitro ese eh :lol: va a salir la mierda a paladas con media liga.

Ojalá. Y si toca refundar las instituciones, que se refunden y lo que haga falta pero esto es algo que hay que cortar de raíz.

(el tío este no tenía influencia alguna en la asignación de árbitros)

Entiendo que éste es el clavo al que se garran desde el Barça pero, en mi opinión de mierda, sigue siendo igual de grave. Es que, a ver, el Barça ha tenido a sueldo al vicepresindente del comité de árbitros mientras éste ejercía tal cargo y, sorprendentemente, deja de pagarle cuando ya no está en ese cargo.
 
No va a pasar nada. Cuando tocó descender a dos equipos mediocres, en su lugar se amplió la Liga a 22. Imaginad con esto.
 
Entiendo que éste es el clavo al que se garran desde el Barça pero, en mi opinión de mierda, sigue siendo igual de grave. Es que, a ver, el Barça ha tenido a sueldo al vicepresindente del comité de árbitros mientras éste ejercía tal cargo y, sorprendentemente, deja de pagarle cuando ya no está en ese cargo.
No niego la mayor: desde luego es un escándalo que debería tener más repercusión de la que estoy viendo.
¿La Liga no tiene nada que decir?
¿Y la Federación?
 
No va a pasar nada. Cuando tocó descender a dos equipos mediocres, en su lugar se amplió la Liga a 22. Imaginad con esto.
Mediocres los cojones: si no llega a estar implicado el Sevilla, estaba el Celta en 2B segurísimo.
Hasta en los mediocres hay niveles.
 
Mediocres los cojones: si no llega a estar implicado el Sevilla, estaba el Celta en 2B segurísimo.
Hasta en los mediocres hay niveles.
De aquella el Sevilla era un equipo mediocre que iba a europa cada cinco años.
 
No va a pasar nada. Cuando tocó descender a dos equipos mediocres, en su lugar se amplió la Liga a 22. Imaginad con esto.

Desde el principio todos sabemos que no va a pasar nada y por ello también mosquea el asunto tres pares de cojones. Es ridículo ver cómo se pliegan y consienten todo al Barça porque genera mucho dinero; luego que si la competición está devaluada.

No niego la mayor: desde luego es un escándalo que debería tener más repercusión de la que estoy viendo.
¿La Liga no tiene nada que decir?
¿Y la Federación?

La RFEF teniendo en cuenta que su presidente está en el puesto, entre otros motivos, porque tiene el voto a favor del Barça y hace negocios millonarios con Piqué mientras éste era capitán del equipo entiendo que estará callado y hasta que no sea muy evidente no dirá nada. Aunque bueno, aunque salgan las pruebas más evidentes nos sorprenderá con un ejercicio de escapismo como cuando le pillaron a él y vino con el rollo de que su hermana le había roto las piernas siendo un bebé, que cualquier día le metían droga en la mochila y toda esa sarta de gilipolleces.

¿Y La Liga? Pues acojonada también ya que cuando basas la totalidad de tu modelo de negocio en que a los dos grandes les vaya bien y en vender la competición porque en ella están esos dos grandes acabas siendo esclavo de estos dos equipos y no te puedes permitir dejar caer a uno de ellos. Así, el Barça más allá de alguna regañina pública sigue pudiendo hacer lo que le sale de los cojones.
 
Pero me niego a creer que alguien pueda ser tan imbécil como para untar a los árbitros,
Es impensable, ¿verdad? Yo qué sé, si hubiera alguna prueba documental rollo facturas declaradas y transferencias recibidas por valor de millón y medio a un vicepresidente del comité de árbitros y que ambas partes aceptaran que efectivamente se han producido esos pagos o algo así, pues entonces no habría más remedio que aceptar que han untado árbitros, pero mientras no pase nada de todo eso...
 
Pues hay posible multa de Hacienda.
FpAybbQaIAILs2r


PD : Lo de Gil es verdad , pocos años antes de morir dio una entrevista en la que contaba que ningún club que se hizo SAD cumplía las normas en ese momento.
 
@spizoo informa amic, tú que trasnochas más que un buho bizco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizoo informa amic, tú que trasnochas más que un buho bizco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues lo veré, aunque últimamente no lo hago mucho, sobre todo cuando sale el enfermo mental del bobo Carrasco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No existe el Villarato, circulen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver cuánto tardan en alargarlo hasta la época de Cruyff y las ligas de Tenerife.

Joder, 30 años llorando. :lol:
 
Pues lo veré, aunque últimamente no lo hago mucho, sobre todo cuando sale el enfermo mental del bobo Carrasco.

Yo lo veré.es divertido ver a cincuentón en plan haters de 20 añoa

Si lo veis, haced un resumen de lo que tenga chicha que se cuente y así vuestros hermanos foreros nos enteramos al despertar. Me da el pálpito en la polla de que mañana saldrá más mierda aún y también de que mucho de lo que salga habrá prescrito y, por lo tanto, tranquilidad por ello en el Barça.
 
Atrás
Arriba Pie