Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
ilovegintonic rebuznó:La sarta de dispendios municipales en chorradas que ni vienen a cuento ni hacen falta en esta ciudad es infinita.
Torrejón de Ardoz
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:La sarta de dispendios municipales en chorradas que ni vienen a cuento ni hacen falta en esta ciudad es infinita.
pioneer rebuznó:No me creo esa cifra. Me parece una burrada por...nada.
Porque si me dices que han tenido que reconstruir media Madrid, pues vale. Pero sabeis cuanto son 600 kilotones de euros? Estamos hablando de seis Cristianos Ronaldos, eeh.
Graciasporvenir rebuznó:Pues a mí me ha jodido que no fuese Madrid. Yo deseo todo lo mejor para mi país, y unas olimpiadas lo son.
BaneadoFranz Ferdinand rebuznó:![]()
Torrejón de Ardoz
BaneadoGraciasporvenir rebuznó:Ahora bien, vertiente política del tema. Señores, la vencedora de todo esto no es Rio de Janeiro, es esto:
![]()
-Estoy emocionada por que el COI me ha quitado de encima a Gallardo.........estoooooo me apena mucho la derrota de la candidatura olímpica de Madrid. JIjijii.
¿Lo son? ¿Y eso quien lo dice? Con razón te mola que suban los impuestos. Esto de organizar Olimpiadas es un dispendio del carajo. Más aún en España que se construye todo por el doble, porque la mitad se pierde en comisiones.
.
Graciasporvenir rebuznó:Y a mí que coño me importa tu opinión.
Sinceramente, tu posición es exasperante y das bastante lástima. Simplemente te limitas a estar en contra de todo, por que sí. Que estás en contra de las olimpiadas, muy bien, perfecto. Me alegro mucho por tí.
Pues por lo menos te ha argumentado su postura, otra cosa es que no la hayas entendido o la hayas querido ignorar, opto por esto último. Tú en cambio hablas de que te haría ilu pensando que el circo de las Olimpiadas le solucionaría las cosas a España, y obviando que gastarse 600 kilos sabiendo de antemano que vas a perder, es de bobos, o mejor dicho de parásitos, parásitos que se han ido de hoteles, putas y restaurantes bajo la excusa de los JJOO y que lo único que han conseguido es jugar con los sentimientos de las cuatro crias que esta tarde han salido llorando de la Plaza Oriente
Graciasporvenir rebuznó:Qué coño va argumentar. Su postura se basa en un simplón "las olimpiadas son mucho gasto, gñé". Las olimpiadas son una oportunidad de negocio cojonuda, si no, a estas alturas, habrían dejado de existir.
Y si tan anti-olimpiada eres, cágate ahora mismo, y en presencia de todos, en esto.
![]()
ilovegintonic rebuznó:A ver, subnormal, dime dónde he dicho yo que ese sea el precio de la campaña de publicidad. He puesto eso como ejemplo de un gasto millonario de entre los muchos que habrá habido, he dicho que sólo en publicidad se han gastado una pasta gansa y he puesto ese ejemplo porque conozco muy bien cómo va el mercado publicitario en Madrid, ya que, mira tú por dónde, yo me dedico a eso.
En la construcción de cinco sedes permanentes, el Centro de Hockey, el Pabellón Olímpico (gimnasia), el Centro de Remo de Madrid/Getafe y Centro de Regatas de Canoa-Kayak, la pista de slalom de canoa-kayak y el centro de Tiro de Paracuellos del Jarama, se invertirían 463 millones de dólares (345,8 millones de euros).
Y en la de dos sedes temporales, una para voleibol y otra para velódromo, y en el equipamiento temporal de todas las sedes se invertirían otros 167 millones (124,7 millones de euros), con el que el gasto global en las sedes sería de 630 millones de dólares (470 millones de euros).
ilovegintonic rebuznó:Total, que una inversión de 52 millones de dólares según el COI -que como todos sabemos es el organismo que audita al Ayuntamiento y a la CAM, já- no es una buena parte de la pasta que se han dejado. Que es lo mínimo, minucias, el chocolate del loro; pues vale, para ti la perra gorda.

ilovegintonic rebuznó:Total, que una inversión de 52 millones de dólares según el COI -que como todos sabemos es el organismo que audita al Ayuntamiento y a la CAM, já- no es una buena parte de la pasta que se han dejado. Que es lo mínimo, minucias, el chocolate del loro; pues vale, para ti la perra gorda.
Slk2 rebuznó:Las comparaciones son odiosas. Han pasado 23 años desde aquella elección, el momento que vivía España era distinto. El horno no está para bollos, me parece muy irrespetuoso que se gaste tanto dinero en estos momentos tan delicados
Añade que es un intento estúpido: jamás conceden dos JJOO seguidos al mismo continente, es razonable, la cosa se tiene que repartir un poco. Si sabes que para 2012 es Londres ya sabes que para 2016 no será Europa. Entonces ¿para qué coño te gastas 600 kilos?
Es lo que dije anteriormente, si te dejas tanto dinero una vez tras otra, llegará un momento en el que ya por lástima te darán las Olimpiadas ( o no ), pero te habrás gastado cantidades desorbitadas con la que no harás negocio alguno, el único negocio y objetivo se lo llevará el alcaldito de turno junto a su partido: colgarse la medalla de haber conseguido unos JJOO al precio que sea
Orco de Moria rebuznó:4º Por cierto, ya veras que bien se lo pasarán los atletas en Brasil: Verano, a nivel de mar, 40 grados a la sombra, humedad relativa del 90 por ciento, pandilleros de las fabelas robando a los turistas etc etc... juas, QUE PUTADA!!!
BRASIL, ESTOY MUY CONTENTO CON VUESTRA ELECCIÓN Y VOY A DEJAROS TERMINAR, PERO QUE SEPÁIS QUE BARCELONA TUVO UNA DE LAS MEJORES OLIMPIADAS DEL MUNDO, DE LAS MEJORES DEL MUNDO!!!11
Caótico Fanegas rebuznó:Vaya manera tan infantil de escurrir el bulto.Una persona adulta hubiese dicho "pues sí,igual me pasé en lo de los 600 millones de euros en publicidad,eventos,viajes,..." ,pero no,sacas a relucir el "para tí la perra gorda".
Lo importante para mí es que no repitas tu ridiculez de argumento en algún lugar público.Memoriza:
a)35 millones de euros no son una buena parte de 600 millones.
b)En viajes,eventos y merchandising no se han gastado los 565 millones de euros restantes,sino que ese dinero es el que costaron la construcción de las sedes y su equipamiento.
te lo guardas para tu puta madre, por cierto.Lo importante para mí es que no repitas tu ridiculez de argumento en algún lugar público.Memoriza:
Y esta olimpiomanía madrileña no responde un poco a la eterna rivalidad con Barcelona?
Hay otros ejemplos de países (no tan grandes como EE.UU.) que ya hayan tenido unas hace relativamente poco y presenten otra ciudad?
Graciasporvenir rebuznó:Qué coño va argumentar. Su postura se basa en un simplón "las olimpiadas son mucho gasto, gñé". Las olimpiadas son una oportunidad de negocio cojonuda, si no, a estas alturas, habrían dejado de existir.
Graciasporvenir rebuznó:Y si tan anti-olimpiada eres, cágate ahora mismo, y en presencia de todos, en esto.
¿Y para qué coño quieres que me cague en una cosa pasada? ¿De qué sirve ahora? Tras los dispendios de Barcelona y Sevilla (no lo olvidemos) España entró en una crisis de la que nos "recuperamos" cinco años después a base de burbuja. Ya ves tú qué cojonudo fue para España.
Pero vamos que si me pides que diga que las Olimpiadas (y la Expo) fueron una tomadura de pelo, lo digo sin empacho.
A base de pelotazos no crece un país.
Graciasporvenir rebuznó:Pues a mí me ha jodido que no fuese Madrid. Yo deseo todo lo mejor para mi país, y unas olimpiadas lo son. Bla bla bla...
ilovegintonic rebuznó:Sumémosle eventos varios, con sus gastos de montaje, desmontaje, mano de obra, materiales, seguros, blablabla; días de la corazonada, viajes de cientos de personas, sus correspondientes dietas, miles de facturas fake endosadas a la organización y cuyo importe se apropian los que las endosan, pasta invertida en adecentar los recintos, untos, polladas, merchandising de reparto gratuito y miles y miles de cosas más y me parece una cifra de lo más normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.