Te dan quinientos mil millones de euros para usarlos en joder a alguien.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.089
A todos se nos ha planteado alguna vez que harias con nosecuanto dinero.

Yo lo voy a ceñir a joder a alguien, todos los recursos iran destinados a ellos. Un hijo de la gran puta que por asco, venganza, o ambas cosas va a sufrir tu ira. Pero nada de llevarselo a un zulo y torturarlo, no. Se premiara con fotos de travelos, de la coleccion privada de ignaciofdez, al mas original. Ademas de la fuerza de tener dinero ilimitado, se puntuara el hacerlo con clase y ostentacion, y no todo de una vez, si no en cuatro fases, para asegurarse que lo vas a disfrutar plenamente y su agonia sera lenta. Como el hilo es mio y me sale de los cojones, teneis que seguir el formato y los pasos numerados.

Ahi va mi mierda cerebral

Paso 1. El aviso.

Comprarme un monster truck y pasarle por encima del coche suyo. El monster truck llevara unos cuernos de algun animal exotico, rollo peligro de exinticion, y bañados en oro. Yo conducire con un traje de cowboy, empleado por algun actor en algun western mitico. A mi lado iria un rapero de estos puff daddy o 50 cent, tirando dinero y cantando. Si vive en una casa baja tambien paso por encima con la familia dentro

ford-electronic-monster-truck.jpg


Paso 2. La humillacion:

Bueno esta es muy facil, quiero dejar algo a vuestra imaginacion, la dejo en blanco. Recordar, con clase y lujo.



Paso 3. Sufre mamon

Celebro el combate del siglo: Mayweather vs Pacquiao. Solo que en vez de enfrentarse entre si le pongo un round con cada tio y partir del tercero con los dos. El publico sera enteramente enanos y monos disfrazados de personas. El arbitro seria yo, logicamente. Despues del palizon, en las mas que seguras heridas, los enanos y los monos le mearan, pero el meado sera a base de haber bebido Moet del mas caro. Como seguramente iran pedo es posible y estadisticamente propable, que al ir vestido de chica como va a ir, alguno lo sodomice.

boxeo1.jpg
buendiario-maratonista-enano-john-young-2.jpg



Paso 4: El golpe de gracia.

E aqui mi jobra maestra. Recrearia a ED 209. Totalmente funcional, la ficcion hecha realidad. Ingenieros de Honda y la Nasa o lo que haga falta. Y recrearia tambien todo el escenario para emular la gloriosa escena donde al roboc se le va la pinza y lo acribilla. Pero eso no es todo, hijos de puta, antes de las balas reales, lo acribilla con bolitas de paintball de esas. El director del CPO soy yo, y en vez de ejecutivos, enanos y monos vestidos de ejecutivos. Antes de sufrir el acribillado final con balas de verdad, echas en diamante, los monos y los enanos le cagan mierda a base de caviar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


careerbuilder_chimp.jpg




Presupuesto ilimitado y total impunidad. Ni soñar es gratis, pero postear si.
 
Esto es algo que ya tengo pensado porque lo queria hacer a un colega como broma de despedida de soltero:

- Pagarle una operacion de cambio de sexo.

- Nacionalizarlo afgano y trasladarlo a afganistan claro.

- Casarlo con un taliban.

Y ese es de mis colegas el que me caia bien.
 
Primero me fijo en esto:

Anexo:Países por gastos militares - Wikipedia, la enciclopedia libre

Coño... 500.000 millones de euros viene a ser lo que se gasta Estados Unidos en su ejército cada año... cojonudo. Se lo alquilo AL COMPLETO durante un año y mando arrasar Inglaterra y Francia.

I is win.

O lo mismo me da por reconquistar América Latina. Mmmm... es tentador... o conquisto a Estados Unidos con su propio ejército, que pasaría a ser de mi propiedad y entonces ya daría por culo a quien me diese la gana. Joder joder... ese es el precio del mundo: 500.000 millones de euros.
 
¿Gastártelo todo en putas y farla para tí mismo para joder a tus henemijos envidiosos vale o no?
 
Vale, pero no vas a ganar.

Benito, esperaba algo mas desarrollado, eso es un punto solo joer macho!
 
Compraría Andalucía y se la regalaba a los gabachos.
 
general bastardo rebuznó:
Vale, pero no vas a ganar.

Benito, esperaba algo mas desarrollado, eso es un punto solo joer macho!


Vale, pues luego se lo haria a otros dos, y el resto de la pasta me lo gastaria en sobrevolar sus casas a bordo de un harrier, con la carlinga abierta gritando hacia abajo con un megafono "yo sigo teniendo peeeeneeee".
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Comprar Andalucía y ponerlos a trabajar.


Comprar andalucia y ponerlos a trabajar, en groenlandia.
 
Creo que la única persona que me caía mal mal, en particular digo, no en plan típico odio a la humanidad, era un profesor subnormal de la universidad. Con ese dinero podría comprar el concepto de ciencia y ganar todos los nobeles que quedan por dar.

Durante el discurso, que duraría mas que uno de Fidel Castro, presumiría de mi dinero y mis nobeles en plan Harry Enfield.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por supuesto habría comprado/alquilado todos los medios de comunicación para que durante ese tiempo solo se mostrase mi imagen bailando delante de un montón de viejos con frac.

Yo saldría en los libros de historia como el tipo que extinguió a las mujeres mediante la creación de robots sexuales, y él, si siguiera vivo, como el Alfa Pringui.
 
No sé si con 500 mil mill habría suficiente para comprarle el foro a Torbe. Si pudiera se lo compraba y mandaba a Benito al purgatorio ad eternum y me ventilaba todos sus clones. No se me ocurre cómo hacer más daño a ninguno otro ser de la tierra.
 
Compraría todos los pisos del edificio en que viva, menos el piso del susodicho (o todas las casas de su barrio) y se los regalaría a gipsys, moros y rumanos. Así el tipo disfrutaría de unos vecinos "multiétnicos alianza civilizaciones"

Buff...me sobraría aún un gritón de pasta. Que coño! Compraría el pueblo entero y lo mismo. Y si se muda a vivir a otro sitio iden
 
Winner de Lavida rebuznó:
No sé si con 500 mil mill habría suficiente para comprarle el foro a Torbe. Si pudiera se lo compraba y mandaba a Benito al purgatorio ad eternum y me ventilaba todos sus clones. No se me ocurre cómo hacer más daño a ninguno otro ser de la tierra.


No tengo clones hace ya tiempo, salvo alguno tematico que no uso hace eones, pero es facil superar eso, yo le pagaria la mitad de ese mismo dinero a torbe, por meterme en el purgatorio ad eternum y la otra mitad a un bulgaro que te obligase a leerme :lol:
 
Winner de Lavida rebuznó:
No sé si con 500 mil mill habría suficiente para comprarle el foro a Torbe. Si pudiera se lo compraba y mandaba a Benito al purgatorio ad eternum y me ventilaba todos sus clones. No se me ocurre cómo hacer más daño a ninguno otro ser de la tierra.

Podría usted darle botones a norteño y acabar antes con todo.
 
Yo compraría el emporio Thorpec y pondría al cabrón de Pablo a recibir el próximo bukkake. Cachondo echaría el aceite.



Pensándolo bien es una chorrada, ya se me ocurrirá algo mejor.
 
La verdad es que con toda esa pasta podrías financiar la peli de Turbo y conseguir que fuese incluso buena.:shock:
 
general bastardo rebuznó:
Paso 1. El aviso.

Paso 2. La humillacion:

Paso 3. Sufre mamon

Paso 4: El golpe de gracia.


careerbuilder_chimp.jpg

nO VOY A ELABORAR UN POST MUY EXTENSO DEBIDO a que no cobro por ello y no quiero perder mas el tiempo... :lol:

PUNTO 1:


Contrato unas cuantas avionetas de esas de publidad que se ven frecuentemente por las playas murcianas, para que molesten durante semanas al individua a atacar, comienza la tortura psicologica, cuantas avionetas quereis para que den vueltas alrededor de su casa? 5 ? ok , pues cinco y por el culo sos la inco.

0QwFYJF.jpg


PUNTO SEGUNDO.

En base a este articulo ( Humillación, Tipos, Una perspectiva humana más amplia )

Lo que haría es hacerle pintadas en la fachada de su casa del nido style, pero con grafiteros profesionales dibujando a la victima comiendole la polla a su mujer , recibiendo lapos y todo eso, por supuesto esto se haría con nocturnidad.
Agregale a esto que contrataria a un ejercito de gitanos afganos para que defecara en su buzón y esturrearan la mierda por dicha fachada , eso en dos noches , la tercera noche directamente reventaria la ventana de su casa y con un camión de reciclado llenaria su casa de mierda y aguas fecales, el camión debe ser de EULEN. :lol:

proyecto-eulen-ecomat-camion-1.jpg


PUNTO 3.


Una vez la victima es gobernada por mi, la tendría postrada en el garrote vil , y toda su familia si es que tiene , estaría observandolo todo desde una grada disfrazados de penitentes y comiendo palomitas con salsa sabor mierda licuada con tendones de gallina nigeriana .

6.+garrote+vil2.JPG


Pues bien, una vez sentado ahí, procedemos a abrirle bien los ojos como si fuera el actor de la naranja mecanica para que lea en voz alta todos los post de Moporday, para el que no lo sepa es forero de PL , los leera uno a uno y una grabadora lo esta grabando no se para que :lol: . Cuando acabe de leerlos todos (yo no estaré presente, yo estaré haciendo obras de caridad, en mi lugar estará El Dioni, contratado por mi ) empezarán a entrar pivotes de la NBA , o ex-pivotes :lol: hasta will chamberlain si hace falta lo desentierro lo abro en canal y meto a mi victima dentro para que se valla acostumbrando al black power , toneti tambien va :lol: .Bueno pues uno por uno se lo van turnando para su sodomizada, mas rellenado de esperma, apelo y con la bicha :lol:.
El desgarro anal no es fatal así que aún puedo putearlo mas... Le pongo toda la filmografia de Paco Martinez Soria para que se la engulla del tirón, si quiere beber tiene a su disposición una jarra de lixiviado basuril :lol: . Ya ha tenido bastante acabemos con él.


PUNTO 4.

No soy tan vil como para matarlo en el garrote vil, era mera estrategia psicologica para su sufrimiento interno.He descartado la dama de hierro y la sierra por que es muy cruel , por eso me decido a desmembrarlo con un elefante adiestrado para dicho cometido.

Como público he contratado a Beyonce, Guti HAZ y Andrés Pajares..y bueno tampoco se lo quiso perder el chaval de la peca, pero le dije que era persona grata aquí :lol:


Aplastamiento+por+elefante+1.jpg




Menos mal que no queria hacer un post largo hijo de puta :lol:
 
  1. Materializar todo ese dinero en billetes.
  2. Ir al barrio más pobre de Sudamérica.
  3. Quemarlos delante de todos (los billetes, no a los pobres).
  4. Pastillita de cianuro (importante).
 
Contrataría a un nutrido grupo de actores, expertos en efectos especiales, maquilladores, etc. y montaría algo peliculero, haciéndole creer que lo echaron del trabajo, que todas sus posesiones han sido destruidas, que su mujer e hijos (si los tiene; si no, alguien que le importe) han sido sodomizados por Torbe y el Dioni (y posteriormente asesinados), que su reputación está por los suelos, lo humillaría de diversas y creativas formas... Y cuando haya tocado fondo le diría: "era todo un show, un montaje. Una pesadilla orquestrada por mi maquiavélica mente. Ahora tienes la oportunidad de volver a tu vida, pero apreciando lo bonito que es el mundo, que vivir merece la pena, y que no debes ser tan cabrón. Ve en paz, y haz de este un mundo mejor". Lágrimas, aplausos, reencuentro feliz con la familia y pa casa.

Y aproximadamente una o dos semanas después, empezaría a hacer todas las cosas del montaje pero en realidad. Para que el tipo piense "na, esto es otro show que me montaron, no pasa nada" , pero progresivamente empezara a sufrir ese horror una segunda vez, esta vez definitiva.

Pero creo que no odio tanto a nadie. O sí. O no. No lo sé, realmente.
 
  1. Compraría la voluntad de un testaferro que se hiciera con la presidencia del Real Mandril bajo la promesa de leuros sin fin para fichar a todos los cracks del mundo mundial
  2. Contrataría a toda la morralla más infame que se pudiera encontrar, con el AS y el Marca sacando portadas lamiendo el escroto a esa bazofia
  3. Mandaría al club a segunda, a tercera, a regional, así hasta el punto siguiente
  4. Al final de este memorable viaje, replicaría a de Arias Navarro con un clon, para comunicar en la Sexta, el siguiente mensaje: ¡ Españoles! El Mandril ha muerto
¡
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo compraba Londres y lo llenaba de andaluces.

Seña maruja, se supone que hay que proponer cosas irreales, no situaciones ya acontecidas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo compraba Londres y lo llenaba de andaluces.

Tú has estado el Londres últimamente?

Está lleno de andaluces y phorers.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tú has estado el Londres últimamente?

Está lleno de andaluces y phorers, que no sé que es peor...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1. Me basaría en sus gustos para contratar a una actriz que cumpla todos los requisitos para enamorarlo perdidamente.

2. Los dejaría vivir durante años. Me dedicaría a favorecerles la vida desde la sombra. Le procuraría un buen trabajo, una buena casa y las condiciones ideales para que formasen una familia.

3. Grabaría una escena con la muerte falsa de toda su familia en un brutal asesinato. Dejaría que viese la grabación y le inyectaría un suero que borrase la escena de su mente.

4. Repetiría cada día el paso 3, con erótico resultado.
 
Arriba Pie