ESTOY ABURRIO,ASÍ QUE A JODER A ALGUIEN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATURNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
SATURNO rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
SATURNO rebuznó:
GIZMO_666 VAMOS A VER ZANCAJOSO DE PIES TORCIDOS...UNA VEZ QUE ALGUIEN ME TOCA LOS HUEVOS, NO PARO HASTA QUE PROVOCO SU SUICIDIO,A SER POSIBLE CON EL CINTURÓN DE LENTEJUELAS DE LA PERFORADA DE TU NOVIA O MUJER...EL QUE HAYAS PUESTO ESA MIERDA DE MONTAJE NO ME CALLARÁ.

Hola Saturno, me alegro de que te gustara el montaje. Tarde 2 minutos porque no te merecías más tiempo. Si no te tocara los huevos el montaje no harías mención de él. Mi suicidio puedes provocarlo pero del descojone que me produce ver mi avatar despues del tuyo :lol:

Y mi chica no usa cinturones de lentejuelas... eso es de puta barata (como probablemente la tuya).

Cuidate: PAYASO

¿GUSTARME? SOLO PORQUE EL PROTA SOY YO... :lol: :lol: .HAGO MENCIÓN DE TU INSIGNIFICANTE MENSAJE POR LÁSTIMA, POR LA MARGINACIÓN SOCIAL DE LA QUE PADECES Y PORQUE ESTE TÓPICO QUE PUSE IBA EN PLAN CACHONDEO....PERO ALGUNOS SE LO TOMAN EN SERIO :lol: :lol:

MI ODIO ACABA DE CAER SOBRE TÍ,SALPICANDO DE LLENO A TODO LO QUE TE RODEA,FAMILIA,AMIGOS Y MULTITUD DE GAYS QUE DIA A DIA TE ABOCARDAN EL ANO...HAS CONSEGUIDO POR FIN LO QUE PRETENDÍAS,CRIAR CALLOS EN EL ORIFICIO ANAL...HAS CONSEGUIDO SER EL PRIMERO DE TU MARGINAL BARRIO EN TENER EL ANO IGUAL DE DILATADO QUE LA BOCA DE UN SAXOFÓN...¿QUÉ MÁS QUIERES ROEDOR DE MIERDA? :lol: :lol:

SALUDOS CORDIALES GIZMOTE.

Muchas pastillas te has tragadode un golpe si crees que te tomo en serio :lol:

Por cierto... Mucho repites el argumento ese de "marginacion social"... Hmmmm... No será que es tu problema y le das la vuelta a la tortilla?? Eres capaz de algo más para argumentar... Verdad que si?

Sobre las descalificaciones a familiares y conocidos mejor lo dejo, no voy a alargar el juego de nombrar terceras personas, porque aburre, está muy visto, y es demasiado común en ti, ya que prácticamente esa es la única forma de la que sabes insultar (sin embargo resulta entrañable y graciosa, ya que me da la sensación de estar discutiendo con mi primillo de 5 años).

Por otro lado, tus letras en mayúsculas sólo denotan el afán de llamar la atención... Asi que tu mismo... Aunque he de admitir que me ha llamado la atención lo bellota que eres, no la letra matuscula precisamente...

Ah! Y quiero un ordenador nuevo y un sueldo más alto ya que preguntas, todo un detalle :wink:

Cuidate y hazte una lobotomía... Lo agradecerás...

72%20clown.jpg






Ah! No soy un roedor... Soy un Mowai...

¿PASTILLAS YO? QUE VA, SOY MUY SANO.SOBRE LA MARGINACIÓN SOCIAL PUES QUÉ DECIRTE..TÍPICA CONTESTACIÓN DE SUBNORMAL PROFUNDO "NO SERÁ QUE ES TU PROBLEMA Y LE DAS LA VUELTA A LA TORTLLA?", PROBLEMAS NINGUNO TENGO CON MENCIONADO PROBLEMA.

LOS INSULTOS A FAMILIARES...PUES SI, VETE A UN ESTADIO DE FÚTBOL POR EJEMPLO Y ME SALUDAS A TUS 25.000 PRIMOS QUE DEBEN HABER POR ALLÍ.... :lol: :lol:

SI PONGO LAS LETRAS EN MAYÚSCULAS ES PORQUE SE QUE TE HACE BASTANTE GRACIA,NO POR OTRA COSA :lol: .

SALUDOS CORDIALES.

ESCUCHANDO: AL HIJOPUTA DEL GIZMO_666 TARAREAR 'AVE MARIA' MIENTRAS SE INTENTA DEPILAR LA ESPALDA CON CINTA AISLANTE.

:lol:
 
_enigma0_ rebuznó:
yo cuando me aburro hago algo de provecho, o salgo con alguien, o voy a casa de mi novia para echarle un polvo, no abro un hilo intentando imitar a la gente inteligente q tiene gracia para insultar y hago el ridiculo. asi q no llames marginados a los demas...q va a resultar q eres alma gemela del N3tCr4sh q nos llama marginados y resulto ser él el q se pasaba 24 horas en el msn intentando ligar con Satania :lol:
ay saturnino saturnino, apaga el ordenador y sal a ligar (o a intentarlo), veras como asi no te aburres. tu puedes!!

JODIDO ZAMPATORTAS..HAY TIEMPO PARA TODO EN ESTA VIDA,SALIR DE JUERGA,GYM,FÚTBOL,INTERNET,SALIR CON MI NOVIA....Y DENTRO DEL TIEMPO DEDICADO A INTERNET ME ABURRÍ (COMO MILES DE PERSONAS PUEDEN ABURRIRSE) Y EN VEZ DE PONER UNA MIERDA DE TÓPICO COMO OTROS PONEN PUES PUSE UNO MÁS ANIMADO PARA PICAR AL PERSONAL :lol: ...Y HA DADO RESULTADO :lol: :lol:

¿SALIR A LIGAR? ESA ÉPOCA ACABÓ DESDE QUE ESTOY CON MI NOVIA DESDE HACE 2 AÑOS Y 1 MES :lol:
 
no recalques tanto lo de "esq me aburria" q hay mucha gente mal pensada q te llamara asocial hasta la saciedad :lol:

enga :wink:
 
_enigma0_ rebuznó:
no recalques tanto lo de "esq me aburria" q hay mucha gente mal pensada q te llamara asocial hasta la saciedad :lol:

enga :wink:

:lol: :lol: Como si me dicen Pepito Grillo....
 
um esto no me apetece leerme las dos paginas del hilo, solo decir feoooooooooooooooooooooooooo


:lol:
 
SATURNO rebuznó:
¿PASTILLAS YO? QUE VA, SOY MUY SANO.SOBRE LA MARGINACIÓN SOCIAL PUES QUÉ DECIRTE..TÍPICA CONTESTACIÓN DE SUBNORMAL PROFUNDO "NO SERÁ QUE ES TU PROBLEMA Y LE DAS LA VUELTA A LA TORTLLA?", PROBLEMAS NINGUNO TENGO CON MENCIONADO PROBLEMA.

LOS INSULTOS A FAMILIARES...PUES SI, VETE A UN ESTADIO DE FÚTBOL POR EJEMPLO Y ME SALUDAS A TUS 25.000 PRIMOS QUE DEBEN HABER POR ALLÍ.... :lol: :lol:

SI PONGO LAS LETRAS EN MAYÚSCULAS ES PORQUE SE QUE TE HACE BASTANTE GRACIA,NO POR OTRA COSA :lol: .

SALUDOS CORDIALES.

ESCUCHANDO: AL HIJOPUTA DEL GIZMO_666 TARAREAR 'AVE MARIA' MIENTRAS SE INTENTA DEPILAR LA ESPALDA CON CINTA AISLANTE.

:lol:

Esto... Tú estás un poco mal de la zotea... A que si??

Por cierto, has hecho bien en quitarte las gafas en el Avatar, eres el primer gilipollas que conozco que se conecta a internet con gafas de sol :wink:

Saludos Retarded.
 
Gizmo_666 rebuznó:
SATURNO rebuznó:
¿PASTILLAS YO? QUE VA, SOY MUY SANO.SOBRE LA MARGINACIÓN SOCIAL PUES QUÉ DECIRTE..TÍPICA CONTESTACIÓN DE SUBNORMAL PROFUNDO "NO SERÁ QUE ES TU PROBLEMA Y LE DAS LA VUELTA A LA TORTLLA?", PROBLEMAS NINGUNO TENGO CON MENCIONADO PROBLEMA.

LOS INSULTOS A FAMILIARES...PUES SI, VETE A UN ESTADIO DE FÚTBOL POR EJEMPLO Y ME SALUDAS A TUS 25.000 PRIMOS QUE DEBEN HABER POR ALLÍ.... :lol: :lol:

SI PONGO LAS LETRAS EN MAYÚSCULAS ES PORQUE SE QUE TE HACE BASTANTE GRACIA,NO POR OTRA COSA :lol: .

SALUDOS CORDIALES.

ESCUCHANDO: AL HIJOPUTA DEL GIZMO_666 TARAREAR 'AVE MARIA' MIENTRAS SE INTENTA DEPILAR LA ESPALDA CON CINTA AISLANTE.

:lol:

Esto... Tú estás un poco mal de la zotea... A que si??

Por cierto, has hecho bien en quitarte las gafas en el Avatar, eres el primer gilipollas que conozco que se conecta a internet con gafas de sol :wink:

Saludos Retarded.
ME PONGO GAFAS OSCURAS AL IGUAL QUE NEO O MORFEO SE LAS PONÍAN HASTA PARA DORMIR :lol: , EN ESE MOMENTO ESTABA VIÉNDOTE EN LA PÁGINA AMATEUR DE LOLITAS, ERA BASTANTE DESAGRADABLE VERLO,POR LO QUE DECIDÍ PASARME A OTRO MUNDO VIRTUAL COMO MATRIX.

MALDITO DESVERGONZADO, VOY A HACER HONOR A TU NICK Y ME VOY A CAGAR SIN RESPETO NINGUNO "666 VECES 7" EN EL ARBOL GENEALÓGICO DE TODA TU MÍSERA Y BARRIOBAJERA FAMILIA...
YA QUE HAS REVELADO EN UNO DE TUS RIDICULOS Y POCO SUSTANTIVOS MENSAJES EL 50% DE TU PERSONA CONFESANDONOS QUE NO ERES HOMBRE,VOY A PERMITIRME EL PLACER DE REVELAR EL OTRO 50% PARA QUE TODOS LOS FRIKIS DE ESTE FORO SEPAN EN REALIDAD LO QUE ERES:
...Y NO ERES MÁS QUE UN DESGRACIADO "HERMAFRODITA" PLAGADO DE ANOMALIAS ANATÓMICAS QUE NO TIENE BASTANTE CON LLEVAR LA CRUZ DE TENER QUE AUTOFECUNDARSE HACIENDO ENORMES ESFUERZOS POR INTRODUCIRSE EL PENE EN LA VAGINA SINO QUE ADEMÁS SUFRE PARALISIS CONGÉNITA LATERAL DE LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO POR LO QUE TIENES QUE SALIR A LA CALLE A COMPRAR EL PAN HACIENDO EL PINO...

PUUFF,"¡¡COMIO MIERDA!!" ERES TAN POCA COSA QUE HOY NO PROVOCAS EN MI "LA MUSA" QUE HARÍA DE TI UN MUÑECO DE TRAPO ENTRE MIS MANOS...

DEJA DE PONER MENSAJES POCO ORIGINALES QUE NO CONDUCEN A NADA ¡MANICORTO!...DESISTE ¡YA! DE HACER EL ENAJENADO MENTAL POR ESTOS SITIOS...

PD:ESPERO QUE UNA DE ESTAS VECES QUE SALGAS A COMPRAR EL PAN HACIENDO EL PINO SE TE COAGULE LA SANGRE EN LA CABEZA Y TE REVIENTE ANTES DE LLEGAR AL 4º PISO...

PD2:DESDE AQUÍ ESCUCHARÉ A TUS VECINAS DECIR....."YO SABÍA QUE ESTE CHICO UN DIA DE ESTOS DABA UN MAL RATO... YO LO SABIA"


ESCUCHANDO: AL PADRE DE GIZMO_666 DISFRAZADO DE PAYASO CANTAR CANCIONES DE LA MILI .

SALUDOS CORDIALES.
 
que te pasa saturnino
todavia sigues con la mania de escribir con mayusculas? molesta a la vista
y tu avatar tambien; y mas ahora que te has quitado las gafas

solo se le permite a pelli porque sus post son escuetos
 
CacaDeLuxe rebuznó:
que te pasa saturnino
todavia sigues con la mania de escribir con mayusculas? molesta a la vista
y tu avatar tambien; y mas ahora que te has quitado las gafas

solo se le permite a pelli porque sus post son escuetos

QUÉ PASA SAPOTE ???? TE ENVIARÉ UNAS BUENAS GAFAS PARA QUE PUEDAS LEER BIEN LAS LETRAS EN GRANDE POR AQUELLA REGIÓN DEL CONGO DONDE VIVES.

SALUDOS.
 
Saturno eres muy feo. Espero que con esto no mal entiendas y pienses que te insulto solo qeuria dejar constancia de mi opinion a ese respecto
 
saturno porque no polculizas a neo bcn y os vais ambos a tomar pol culo a casa dios?
 
pero que le pasa a este marsupial menopausico?
pa q mi las gafas le oprimen mucho la cabeza y x eso no puede pensar bien.
 
abdiel rebuznó:
pero que le pasa a este marsupial menopausico?
pa q mi las gafas le oprimen mucho la cabeza y x eso no puede pensar bien.

TÚ DEJA DE VER EL PADRINO QUE TE ESTÁ TRANSTORNANDO TRAUMÁTICAMENTE LAS ESCASA NEURONA QUE TIENES.

AL QUE DIGA QUE SOY FEO,ME RESBALA,ME LO TOMARÉ COMO A LA INVERSA, SOY GUAPO A MÁS NO PODER.VUELVO A DECIR QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA, MALDITOS VIEJOS LEPROSOS PORCULARIZADOS....

SALUDOS CORDIALES.

ESCUCHANDO:AL MORO MIERDA DÁNDOSE POR CULO CON LA LANZA.
 
SATURNO rebuznó:
abdiel rebuznó:
pero que le pasa a este marsupial menopausico?
pa q mi las gafas le oprimen mucho la cabeza y x eso no puede pensar bien.

TÚ DEJA DE VER EL PADRINO QUE TE ESTÁ TRANSTORNANDO TRAUMÁTICAMENTE LAS ESCASA NEURONA QUE TIENES.

AL QUE DIGA QUE SOY FEO,ME RESBALA,ME LO TOMARÉ COMO A LA INVERSA, SOY GUAPO A MÁS NO PODER.VUELVO A DECIR QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA, MALDITOS VIEJOS LEPROSOS PORCULARIZADOS....

SALUDOS CORDIALES.

ESCUCHANDO:AL MORO MIERDA DÁNDOSE POR CULO CON LA LANZA.

Gracias por lo de viejo pero creo que con 22 años no es muy acertado. Pero weno se te reconoce el merito del intento. Te ha faltado un poquito asi...
 
Decir que solo he leido la primera pagina, estos hilos me aburren. Por cierto, seria de agradecer que escribieras en minusculas.

TU BOCA ALITÓSICA...

Quiza deberias dejar un poco de lado las tildes y centrarte en las haches, halitosis.
 
Dije que necesitabas estudiar, y me lo confirmas diciendome que has cateado contabilidad de costes (jajaja, mira que eres tonto).

Por lo demas, sigue haciendo el ganso.
 
Atrás
Arriba Pie