Cuando ves por la calle a alguien que conoces pero no es tu hamijo ¿qué coño haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi se me acercó un hijo de puta de estos que no conoces, pero como estoy miope no me enteraba, y además dio la casualidad de que en ese momento me estaba riendo yo solo por alguna subnormalidad made in PL que me venía a la cabeza en aquel momento...

Total que se me acerca el tipo a saludarme e inconscientemente pasé de largo riéndome cual mongolo.

4819.png
S%C3%ADndrome-de-Down.jpg

Ragini.JPG

twins%20down%20syndrome.jpg

annie.jpg


no son adorables?

istockphoto_8490840-girl-with-down-syndrome-reading.jpg


por qué tienen el pelo tan brillante estos cabrones?

istockphoto_9031351-girl-with-down-syndrome.jpg


en peores plazas...
 
Troleable 100x100,dejan postear como invitado,adelante ,mi ejercito.

Liga Fatal de Pádel :: Indice


El sabado comprando en el mercadona vi de lejos a un ex-compañero de clase,le hago un ignore.Al rato,despues de estar esquivandolo todo el rato por el supermercado y cuando estoy pagando se me pone en la caja de enfrente a posta y sin dejar de quitarme la vista de encima el hijoputa.

Se quedo con las ganas la mamona.
 
I never do "stop and chat."

http://www.youtube.com/watch?v=5f2LJXz-l2k
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cómo sabes que era Olympus?

Olympus FE330,X845,C550

Lo sabe de la misma manera que yo se que la hiciste esas fotos el 3 de agosto del 2008. Entre las 23,30 y las 00,30. Un poco pronto para ir a putiferios, pero se está mas ancho.

Te tenemos.
 
Otro truco es cuando lo ves a lo lejos sacar el móvil y fingir una llamada, y como estás enfrascado pues es que no te das cuenta. Si la persona con la que te cruzas no sabe que eres forero puede suponer que te está llamando alguna mujer.

Llevo AÑOS haciendo esa maniobra de las maneras más enfermizas inimaginables. Ya no solo en este contexto que comentamos, sino también en otros como en centros comerciales al intentar evitar al vendeburras de turno que me quiere encasquetar la charleta sobre promociones de suputamadre. Ojo avizor y en cuanto lo diviso de lejos, móvil a la oreja y a soltar un par de frases AL VACÍO.

Igualmente aplicable para gente que pide mierdas por la calle, tipo Domund y demás. Conversación móvil ficticia, es lo mas efectivo para evitar el contacto humano de raíz.

P.D.

Leger rebuznó:
I never do "stop and chat."

http://www.youtube.com/watch?v=5f2LJXz-l2k

EXCELSIOR
 
El Reo rebuznó:
Olympus FE330,X845,C550

Lo sabe de la misma manera que yo se que la hiciste esas fotos el 3 de agosto del 2008. Entre las 23,30 y las 00,30. Un poco pronto para ir a putiferios, pero se está mas ancho.

Hasta donde yo sé no era un puti, juánquer.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me la mangó un moraco

¿Cómo sabes que era Olympus?

El Reo rebuznó:
Olympus FE330,X845,C550

Lo sabe de la misma manera que yo se que la hiciste esas fotos el 3 de agosto del 2008. Entre las 23,30 y las 00,30. Un poco pronto para ir a putiferios, pero se está mas ancho.

O sea, deduzco de todo esto que... tú eres moraco.
 
Sois todos unos grandes hijos de puta asociales.

Rectifico, algunos de vosotros no.

Algunos sois unos pequeños hijos de puta asociales.

Esos trucos del móvil, la cámara y su puta madre es lo que ahora por vuestra culpa usan todas las tías buenas por la calle (especialmente si ando cerca)
Se han aprendido el librito para que solo les den la brasa cuando están de buenas y si intentas tirarles un "¡Que polvo tienes, guarra!" te miran con malos ojos por ser tan maleducado de interrumpir su conversación con el amigo inaudible.

Os desprecio, habéis arruinado mi inexistente vida sexual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si cuando yo llego tú te acabas de marchar,
si en las puertas giratorias nos cruzamos sin parar,
si pasamos horas juntos en el ascensor,
de cinco en cinco minutos, a las 8 y a las 2.

¿Cómo voy a saber si eres tú?,
¿cómo vas a saber si soy yo?

Si te pareces a alguien pero no sé a quién
y te miro en el reflejo de la máquina de café.
Si te acompaño en el metro dos o tres paradas más,
luego tengo que ir andando y llego tarde a ensayar.

¿Cómo voy a saber si eres tú?,
¿cómo vas a saber si soy yo?

Y si estuvieras conectada al IRC,
podríamos quedar alguna vez.
Y si te gustara lo que a mí,
podría gabrarte mi disco de los Sixths.
Y dejarte mis libros, te los podría regalar,
o hacerte un grupo, puedo aprender a programar.

¿Cómo voy a saber si te da igual?,
¿cómo voy a saber si te da igual?,
¿cómo voy a saber si eres tú?,
¿cómo vas a saber si soy yo?,
¿cómo voy a saberlo?,
¿cómo vas a saberlo?
 
Eso lo hago cuando me dan la brasa por telefono: te dejo, tengo que cagar, o ¿estás ocupado? no, estoy cagando.

En persona me daría verguenza, prefiero decirles: oye, que bueno que te veo, fíjate que me encargaron que vendiera unas rifas de....adios, hablamos otro día que llevo prisa.

Las excusas vergonzosas son las mejores, una vez, en la mili, me levanté tarde y, al llegar a filas le dije al sargento en petit comité " es que estoy rozado y, por alguna razón, se mostró muy comprensivo. Ojo, rozado estaba, esos putos calzoncillos verdes de poliester...pero vamos que, era un mal tangencial.
 
En la plaza del MACBA. Yo tan contento después de devolverle el móbil a una polaca, dos besitos, y bebiendo com si el mañana no existiera. Un tío me dice que me pire o que me hostia, me río, otros pendejos le apoyan. Me quedo ahí y el subnormal empieza una pelea conmigo. Voy demasiado taja pero me comportp; pillo, le meto y otros se añaden a la pelea a lo Mario Brawl. empiezo a pillar por todos lados y me retiro, mi cara hecha cisco. Mañana habrá asesinato.
 
Esos comentarios sin fotos no valen nada.
 
Atrás
Arriba Pie