Cuando ves por la calle a alguien que conoces pero no es tu hamijo ¿qué coño haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo correcto en estos casos es salir corriendo como alma que lleva el diablo en direccion contraria mientras te vas tirando sonoros pedos y vuelves a casa a buscar el consuelo de tu madre.
 
Os hablo de aquel tipo con el que curraste un mes y con el que tenías afinidad cero. O de aquel al que viste no más de tres horas en tu vida en la boda de Ana. O de aquel que se sentó durante tres semanas detrás tuyo en el aula de la autoescuela. O de aquel que cursó primero de BUP contigo a pesar de no haberle hablado jamás y no haber visto su puta cara desde 1996.

Tu no tienes un millón de hamijos como en la canción no?

Porque cualquier persona normal simplemente ni se plantearía saludar a personas conocidas por vínculos tan débiles como los quoteados (cuoteados según la nueva normativa RAE), mas que nada porque las tendría olvidadas por ocupar espacio inutil en su disco duro social (compañeros de autoescuela? No recuerdo nada de ese periodo!).

Esos problemas surgen con el hamijito de la infancia, la que estuvo tres años en tu clase en el instituto o el colega con quien salias de marcha a los veinte años porque se lo trajo de paquete un hamijo y que hace 6 que no ves. O incluso primos hermanos que te son perfectos desconocidos.

A mi me jode saludar a estos personajes por:

1) Les puedes contar toda tu vida, y te ven 6 meses después y te vuelven a preguntar lo mismo, con la consecuente frustración de tener que volverles a soltar todo el rollo con menos ganas aun que la primera vez.

2) La crisis ha corregido este fenómeno, pero hace dos o tres años podías encontrante a perfectos botarates montados en el dolar vía burbuja inmobiliaria y crédito facil, y frustraba mogollón que aquel inutil que dejó el instituto después de repetir dos veces segundo de BUP dijera tener un audi, un adosado y un apartamento en la playa gracias a sus habilidades como "promotor", "agente inmobiliario" e incluso (y mas dolorosamente) albañil.
 
2) La crisis ha corregido este fenómeno, pero hace dos o tres años podías encontrante a perfectos botarates montados en el dolar vía burbuja inmobiliaria y crédito facil, y frustraba mogollón que aquel inutil que dejó el instituto después de repetir dos veces segundo de BUP dijera tener un audi, un adosado y un apartamento en la playa gracias a sus habilidades como "promotor", "agente inmobiliario" e incluso (y mas dolorosamente) albañil.

Eso sólo frustra si uno ha fracasado en la vida por su lado. Pero no será tu caso, ¿verdad?
 
¿Es tan difícil pasar al lado de alguien y no saludar?
Joder, si es alguien que te importa 3 cojones, pues pasas, sin mirarle, así no le das ocasión de que diga "buennnn .....".

Para los soplapollas que no puedan hacer eso, pues que hagan como que llaman por el móvil, como los fucbolistas en los aeropuertos.
 
Más consejos:

- Gritar "FUEGO" y salir corriendo.

- Llevar siempre globos en el bolsillo. Cuando te encuentres con alguien, inflas uno, lo sueltas -PRRFFFFFFFFFFF-, y aprovechas la confusión para largarte.

- Sacar un pincho y desvalijarle.
 
Uncle Meat rebuznó:
- Llevar siempre globos en el bolsillo. Cuando te encuentres con alguien, inflas uno, lo sueltas -PRRFFFFFFFFFFF-, y aprovechas la confusión para largarte.

La versión 2.0 es llevarlos llenos de agua. Seguro que se evita el saludo en un periodo largo de tiempo, hasta la muerte quizás.

También te puedes mear directamente y te ahorras unos centimos en globos.
 
1º Llevar gafas de sol a lo Karl Lagerfeld siempre,junto a unos senheiser con trash metal a todo volumen.

2º Hacer la que me hizo a mí una zorra hace dos semanas.Se acercó a un portal,pilló la publicidad del buzón exterior y se hizo la longis de puta madre.Sucia.Sé dónde vive.

sweden-flag.jpg
 
Pues a mí me pasa al revés; si nos vemos con alguien a quien conozca pero de poca confianza normalmente esa persona me intenta evitar, pero según mi estado de humor (etílico) decido si mostrarme sociable o no y saludarla. Cuando saludo me muestro un tipo amable y supersocial; le doy la mano e indago sobre su vida con preguntas a las que normalmente responden "pues ya ves" y tal. Si van con su novia le hago más caso a ella que a él, y acostumbran a ser receptivas. Así que supongo que les jodo, y me alegra, porque jodo a algún imbécil que en su imbecilidad le incomoda mi presencia.
 
No entiendo nada, yo en esas situaciones me alegro mucho, le doy un abrazo al interfecto, le invito a un café y refuerzo los débiles lazos que nos unen. Si tengo un caramelo en el bolsillo se lo doy gustoso, y si tengo unos vales descuento de telepizza también.
 
Yo llevo aproximadamente 2 años cruzándome casi todos los días y saludando con un "hasta luego" a una persona que no sé quién es. Estoy convencido de que lo conocí en alguna ocasión, seguramente borracho. Pero ahora estoy atrapado en esa situación y no me puedo librar de su gepeto. He visto a su mujer embarazada y ahora como crece su hijo.

Estoy haciendo acopio de fuerzas (creo que debería hacerlo también de drojas) para acercarme y desde el cariño y la cordialidad preguntarle su nombre, de qué coño nos conocemos y si a él le pasa lo mismo que a mi.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo llevo aproximadamente 2 años cruzándome casi todos los días y saludando con un "hasta luego" a una persona que no sé quién es.

Es Jesús, Jesucristo.
 
Max, hace tiempo que no paso a tomar el autobús en la zona de la estación de cercanías renfe de San Fernando de Henares, más de un año. ¿Cómo están las cosas por allí? ¿Se nota la crisis en la necesidad que pasan muchas personas de la zona? ¿Qué tal en la consulta de psicología? ¿Piensas seguir con la bitácora de PF?

Sobre el tema del hilo, deciros que todos estamos en las mismas pero siempre la culpa es de los demás y uno se pone como el "pobrecito". No toqueis los cojones cuando los comportamientos sociales son un jodido fake, una cultura del fraude y de la falsificación, somos unos expertos en mostrar estados psicológicos que no tenemos pero luego ponemos el grito en el cielo si nos dicen: "Oye Menganito, eres un falso, jupetitas."

Yo me he cruzado al tomar el transporte público con cantidad de compañeros de bachillerato, en muchas ocasiones nos hemos mirado y pese a mostrar intenciones de comunicar, aún con un esbozo de sonrisa sincera o al levantar la palma de la mano y no para hacer el saludo romano, cada cual ha pasado del otro.

En ocasiones he dicho "hola" pero he recibido una sonrisa burlona y he visto como salían por patas. En otras ocasiones he observado siendo yo quién no tenía ninguna intención ni de saludar, ni que se acercasen a mí.

Los vínculos sociales son débiles, se erosionan con el tiempo, la cerrazón y el miedo de una sociedad anestesiada e hiper susceptible. Podríais organizar una quedada de free hugs entre antiguos amigos con los que se ha perdido el contacto, aunque lamentablemente buscamos excusas o nos puede la pasividad y el miedo.
 
Pero tú mides medio metro y es más difícil verte. Esa ventaja que tienes.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Estoy convencido de que lo conocí en alguna ocasión, seguramente borracho.

A mí me ha venido gente de toda clase a saludar cuando yo creía no conocerlos de nada. (No)Recuerdo uno con el que fuimos a un bar de streaptease y tenía fotos en mi ex-cámara pero a parte de eso no recordaba nada. Otros me han dicho que me habían hostiado por borde/pesado pero que no pasaba nada. Otros huyen diciéndome que me vaya a la mierda.
Es un caos.
 
Los vínculos sociales son débiles, se erosionan con el tiempo, la cerrazón y el miedo de una sociedad anestesiada e hiper susceptible. Podríais organizar una quedada de free hugs entre antiguos amigos con los que se ha perdido el contacto, aunque lamentablemente buscamos excusas o nos puede la pasividad y el miedo.

Lo de las quedadas de ex alumnos del cole/insti es mortal. Es lo que imagino, claro, porque a mí me invitaron a un par y pasé totalmente de ir. Porque me daba un palo enorme sentarme en la misma mesa de aquellos con los que, o no tenía ninguna relación en mis años mozos, o nos llevábamos más mal que bien, y tener que fingir quince años después en una noche de restaurantes y copas lo mucho que me alegra verlos. Los que me interesan de aquella época sigo viéndolos, y los que no me interesan siguen donde siempre estuvieron.

Pero es cierto algo, y es que la curiosidad me pica. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) acerca de las tias que iban a mi clase y desde la adolescencia no veo. Una vez entré a Facebook para chafardear. Es divertido. Te encuentras sorpresas. Había una poco agraciada y gordeta a sus 15 años que hoy es un bombón de tia, como habían un par de aquella época que entonces eran unas princesitas y hoy parece que tengan diez años más de los que tienen, ganaron peso y un par de embarazos les pasó factura.
 
Si es tío o si es una tía fea, con un "hasta luego" va que chuta. Si es tía y está buena salgo corriendo mientras lanzo un grito ululante y muevo los brazos espasmódicamente.
 
Hostias, Cáncer, cómo me suena el putiferio ese.

¿Dónde coño es? Ese sitio tiene que estar en la zona esa de Marià Cubí
 
Cáncer de Colon dandole cuartelillo a las redes de explotación sexual de personas humanas. Mira que no me sorprende...
 
Hamo rebuznó:
Hostias, Cáncer, cómo me suena el putiferio ese.

¿Dónde coño es? Ese sitio tiene que estar en la zona esa de Marià Cubí

Estoy seguro de que es un striptease show de la derecha de las Ramblas bajando. Con cartel de luces de neón. No sé si aún existe. La foto debe tyener unos 2 años o más.
 
Max_Demian rebuznó:
Cáncer de Colon dandole cuartelillo a las redes de explotación sexual de personas humanas. Mira que no me sorprende...

Fui invitado, y no se las veía muy obligadas que digamos. De hecho es/era un local legal donde ver chicha. Y por supuesto no se podían hacer fotos. Pero aquí estoy yo, dandoos el reportaje ilegal a los fieles de PL.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Estoy seguro de que es un striptease show de la derecha de las Ramblas bajando. Con cartel de luces de neón. No sé si aún existe. La foto debe tyener unos 2 años o más.

TABÚ, se llamaba. Lo cerraron hace casi dos años.
 
Arriba Pie