Cuando ves por la calle a alguien que conoces pero no es tu hamijo ¿qué coño haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, no se las veía muy obligadas... y el dinero que te gastaste en cubalibres fue gastado en un AK47 y dos botes de cucal.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo llevo aproximadamente 2 años cruzándome casi todos los días y saludando con un "hasta luego" a una persona que no sé quién es.

Saludar a un extraño es como saludar a una flor.

.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Estoy seguro de que es un striptease show de la derecha de las Ramblas bajando. Con cartel de luces de neón. No sé si aún existe. La foto debe tyener unos 2 años o más.
Cáncer, dime, sales siempre de casa con la OLYMPUS en el bolsillo.


Clive Sinclair rebuznó:
Pues nada, mañana mismo le digo "hasta luego Jacinto". Gñe:oops::face::lol:

Saludar a un extraño es como saludar a un pájaro.

.
 
Depende de la persona con la que te cruces. Si es alguien que tiene las mismas pocas ganas de verte, con un Ei! sin separar la vista de tu camino y sin aligerar el paso.

Si es alguien que sabes que te va a dar la brasa, la mejor defensa, un buen ataque: aspavientos con los brazos y un EEEIIIIII!!!! exageradamente alto, unos empujones y unos escupitajos (sin querer). Su vergüenza ajena le hará alejarse raudo y veloz.
 
Maralok rebuznó:
Lo que hay que hacer es, por este orden:

1-Cambiarse de acera
2-Mirar a otro lado
3-Esconderse entre los coches
.
Eres un medianías, nada es más efectivo que dar un giro brusco de 180° y salir corriendo al sprint. Puedes ir gritando !Auxilio, socorro! en casos excepcionales.

Siempre evitar el contacto ocular, siempre. .

Imposible. Yo soy el típico mirón que va escudriñando a las personas de arribabajo. Incluso me gusta fotografiar o grabar desconocidos en lugares presuntamente exóticos. Por motivos antropológico-raciales, que no erótico-festivos. Pero a veces de tanto mirar acabas viendo lo que no quieres.

TuA mi me jode saludar a estos personajes por:.

Yo suponía que, por ahí abajo, cada vez que os encontrabais con algun antiguo conocido hacíais una fiesta.
 
Pues sí, no sé si será que casi todos los foreros somos algo hurones, pero es una situación que nos jode bastante. Pero podría ser peor, imaginad que la persona en cuestión os quiere dar un par de besos. Ahí sí que no trago, pues hago la cobra inmediatamente. Besos a mí, que hace 20 años que no le doy un beso a mi hermano y a mi madre sólo se los doy cuando me voy a hacer algún viaje largo.
 
Qué raro eres, yo le doy dos besos a los coleguis del gimnasio.
 
sargentocubata rebuznó:
Sin duda, eso te hace mejor persona.

Un poco más maricón, sí, pero mejor persona.

.


A mi madre le doy un apretón de manos.
 
Aquí en Sevilla es un fenómeno más aleatorio, o te paran, te gritan y te abrazan, o el mismo encuentro otro día resulta en mutis total por su parte y a seguir andando.

Una cosa es segura, si hay conversación, siempre terminará en un "a ver si nos vemos que estás perdio kiyo" aunque él también haya estado deseando terminar la conversación que absurdamente ha empezado. Puta ciudad de apariencias

Las gafas de sol y el ir en bici el 90% del tiempo ayudan a que el random encounter o bien no tenga lugar o sea en plan "jäi"

Con lo bello y necesario que es el silencio
 
Vivo en un pueblo en el que saludar de alguna otra forma que no sea un ligero y casi inapreciable levantamiento de cabeza está mal visto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Lunes pasado iba por la calle y me encontré una mierda. Lo primero que hice fué pisarla con mis Dr. Marteens para que la suela quedase llena de mierda entre los tacos.

Inmediatamente fui a una administración de loterias. Nada mas entrar, todos los que había dentro, salieron despavoridos al ver que calzaba unas Dr. Marteens todas embadurnadas de mierda. Mientras, la dueña del local, empezaba a sentir los claros síntomas de desvanecimiento por hedor infernal, pero antes de caer redonda (que gorda era la hijaputa), me soltó un décimo que acababa en 5. Por el culo te la hinco!! le dije, y ella consiguió decir entre estertores "tranquilo, que te va a tocar".

Y así fué, hamijitos. Me han tocado 200.000€.

Torbe, te compro el foro.
 
Y así fué, hamijitos. Me han tocado 200.000€.

Torbe, te compro el foro.
Chigaramum190108AP_468x325.jpg

Pimpin´ ain´t easy!
 
Si el interfecto te pillar por sorpresa y no puedes hacer nada por evitar el asedio, siempre puedes aprovechar para pedirle prestado algo de dinero, así en plan colegueo. Así la próxima vez será él quien te evite a toda costa.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te creo. El caso es que yo no beso a ningun hombre, ni siquiera a mi padre, la única excepción es mi abuelo, pero pronto morirá.

El hijo puta lleva años intentando con él el beso de la muerte.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y POR QUÉ BESABAS A TU HERMANO? ¿eras maricón? ¿o estabais experimentando?

A ver, mi hemano ahora tiene 31 años, creo que le di algún beso cuando era muy muy cani, entonces....., ah vale, me he equivocado, hace que no le doy un beso desde hace 28 años.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te creo. El caso es que yo no beso a ningun hombre, ni siquiera a mi padre, la única excepción es mi abuelo, pero pronto morirá.

Pues eso es costumbre entre los judíos, que lo sepas.

¿Es tradición en tu familia?
 
Arriba Pie