Qué ocurre cuando le dais a ignore a alguien?

Llevo 20 años en este foro y jamás lo hice.

Pero por primera vez en tanto tiempo, me pasa por la cabeza hacerlo.

El tal @GoogleTM

Me parece algo bochornoso, pesado, invasivo.

Nunca me había pasado NUNCA con ningún forero, pero cuando lo veo NO LO LEO. O sea, tiro para abajo. Es que me parece una basura insoportable de leer.

Ni siquiera sé ni me moleste en saber cómo se ignora. Lo del ignore lo conozco de oídas.

Pero que pasa si ignoras a alguien? O sea. Si ese al que ignoras abre un hilo, ese hilo no aparece en tu pantalla? Si participas en un hilo y el ignorado escribe en él, no se ve absolutamente nada en tu pantalla? Cómo funciona?

Tema serio, me la juego.

Hoy estoy de mala hostia, porque mis moros me han escondido la puta cocaína y mira que la he liado, pegando gritos, y ha salido la madre de la morita que me gusta, y le he dicho ENTRA PARA DENTRO, jaja, aquí la gente ya sabe quien manda, hasta que me partan la cara.

Por cierto los moros están todo el día de obras, yo creo que su religión les dice mira, obra amego, así no okupa, amigo... Dios que asco raza sino fuese un enganchado de mierda puerco otro gallo cantaría.

En ForoPL hay una lista de ignorados pero no opción de ignorar.

Última edición:
¿Alguien recuerda lo que suele ocurrir en este foro cuando se pide el ban para otra persona? Lo digo por si os falla la memoria.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie