Y qué ocurre cuando pierdes tu terreno?

bueno fiestas al margen retomo el tema

hace unos dias un hamijo se quejaba de esto mismo que comentamos mas que nada pq ella salia sola con hamijas de noche hasta tarde

le dije q lo tenia facil podiamos quedar nosotros una noche y aun mejor hacerlo de forma algo frecuente y no q pasaran años enteros sin salir pq
ellos son pareja de hace tiempo (asi todos por igual)

total q ella si sale y el no pq no le parece a ella bien

pues llega el tio triste y transforma el quedar con nosotros en una reunion a media tarde en una cafeteria y de ir por ahi de noche ni pio

conclusion pelele total y se las daran todas en el mismo sitio

ojo a la estabilidad en su nombre se comenten muchas tropelias,el chiringuito se viene abajo en dos telediarios y ellas van a lo suyo cuualquier situacion te la pasan y te quedas en fuera de juego
 
bueno, en el fondo no se si es bueno o malo que te haya tocado una tia asi. siempre estan, por otro lado, las que les da todo igual, y luego ellas salen hasta las mil, importandoles una mierda lo que opines.

conclusion, dejale las cosas claras: tu sales, moderadamente, sin llegar a casa como una cuba y demas, pero sales. si quiere aceptarlo bien, y si no, ya encontrara otro cabron que la tenga puteada (que ya sabemos que es lo que funciona)

y de paso, dile que deberia salir mas, con sus hamijas o contigo, que la pareja no puede aislarte del resto del planeta, porque sino, te pasara como a servidor, que un dia se va todo a la mierda, y no tienes a nadie a quien contarselo y estas mas solo que la una.

en el fondo creo que le pasa lo que a muchas tias, que es bastante insegura.
 
Tío yo alucino, cada uno es un mundo, por supuesto, y lo q a unos nos horroriza puede aportar a otros una felicidad inusitada... yo estuve en tu situación una temporada. No era exactamente lo mismo, lo q me impedía hacer de mi capa un sayo, más q órdenes ajenas era un estúpido sentimiento de culpa y desde que lo dejé me despierto todos los días pensando... TOMAAAAAAAAAAA!!!!!! créeme, la libertad no tiene precio, ni polvo asegurado ni oreja q te escuche ni leches. Sólo se vive una vez, y la juventud no es eterna, de verdad piensas seguir limitando la tuya??? espabila troncoooooo
 
Sr calcetín, qué es avatar y cómo se pone? disculpe mi ignorancia pero es primera incursión en un foro.
 
Mr Bob rebuznó:
Sr calcetín, qué es avatar y cómo se pone? disculpe mi ignorancia pero es primera incursión en un foro.

Son esas imágenes que identifican a cada usuario y que como puedes ver TODOS tienen. Muchos colocan la foto de una titi en pelotas con cara de guarra, tú si lo prefieres te escaneas el DNI y lo pones. :lol:

Para hacerlo vete a Perfil y en la opción del avatar seleccionas una imagen de tu disco duro.
Si necesitas más explicaciones vete al "general", allí hay cientos de agradables amiguitos que estarán encantados de ayudarte.
 
Atrás
Arriba Pie