Y qué ocurre cuando pierdes tu terreno?

El señor Lobo rebuznó:
De todos modos si te has planteado dejar la relacion es porque no sientes lo mismo por ella que antes no?

Sentir o no lo mismo es una pregunta bastante difícil de responder, ya que los sentimientos hacia tu legítimo o legítima nunca dejan de eovlucionar; llegan dudas, surgen conflictos y paz tras resolverlos, es ley de vida. Aunque lo cierto es que como ya he dicho, la quiero.

Sospecho que siempre tendrá dudas, como las tendría yo, si ella me dejase lugar a tenerlas, pero me temo que no es así. Por eso hablo de estasbilidad, porque mi confianza en ella es tal que no necesito recordarme que lo haga, alli está y allí se ha quedado; muchos querrían esto para sí.


Gina Gross rebuznó:
¿¿Estabilidad?? Santo dios, las gilipolleces que hay que oir de algunos. Tiene simplemente lo que se merece. No tiene personalidad, ella se aprovecha manejándole a su antojo y para colmo llama a ese estado de dictadura "Estabilidad". Pobre infeliz, la estabilidad no tiene nada que ver con eso. Usted es un calzonazos, nada más. Y ella una mandona insegura que va a buscarle a la puerta de la guarderia montada en su escoba para darle el bocata de nocilla.

No se confunda. Los que pierden el terreno, nunca lo han tenido.

Ahí quisiera yo poner los puntos sobre las íes, y así lo habría hecho antes de haber iniciado ninguna relación; pero ya sea debido a la estulticie derivada del sometimiento, o a que simple y llanamente la quiero, no puedo dedicarme a envalentonar mi corazón mientras pierdo la cabeza; tengo que tener pleno control de ambas para lllegar a un buen fin.

Y leñe, ella no es una bruja.

Vaserqueno rebuznó:
¿Por qué no pruebas a salir con ella por la noche?

No, ése no e el problema, ella no quiere que nos qiedemos en casa, sino que si salgo solo, pueda estar tranquila; quizá saliendo ambos y que vaya viendo que puede estarlo. Sino es así... Pues salga el sol por antequera.

ruben_vlc rebuznó:
Y una mierda. Este chico vive "el descanso del guerrero", yo también quiero una mujer que me retire y no me deje salir de casa los sábados; cine y palomitas, sexo satisfactorio y churros los domingos. Te envidio, en serio.

En el primer post no sabía si era ironía o la opinión sincera de alguien que también haya colocado sus picas en Flandes, la diferencia entre tú y yo, me temo, es que hayas llegado al punto en que asentar la cabeza puede ser una realidad más que bienvenida, mientras que en mi caso aún puedo dar guerra un par de telediarios más, pero con la conciencia tranquila y una relación estable.

De todas formass muchas gracias por tu sincera apreciación que me da ánimos a luchar por mis objetivos sin tener que llegar al conflicto.

ilovegintonic rebuznó:
Si se mantiene firme en sus convicciones, órdago. Dile que así no vas a seguir. Te aseguro que hay muchas mujeres en el mundo y que cualquier otra te puede proporcionar la estabilidad que tanto te gusta. Que ella lo sepa. Que deje de ahogar o te perderá. Usa, ahora, tu fuerza, si es que sabes donde te la ha escondido tu novia la de las tijeras de podar.

Gracias por tus vaticinios, que aunque no sena muy halagüeños tampoco debería ignorarlos, sin embargo ya te he dicho que no pretendo llegar al órdago, pues parte de mi agitación radica en que ofrece demasiado para tener que llegar a cambiarlo por "poder salir con los hamijos", y terminar siendo el cafre que era; si puedo abogar por una evolución respetable, tener lo que deseo (que no es vivir cual soltero, eso lo tengo claro) y que ella confíe en mí, habré logrado transcenderme mucho más allá de lo que cualquier bar de copas pueda acercarme jamás.

Bettersea rebuznó:
Yo pasé por lo mismo. En mi caso fui cediendo poco a poco y aceptando ciertas "limitaciones", abandonar mi posición dominante del inicio de la relación y buscar una especie de equilibrio entre ambos, porque le quería, porque pensaba que me quería y era simplemente lo justo. Esto que tanto pedís y pedís vosotros, bien, lo hice y a partir de ahí se me fue subiendo a la chepa hasta que mi mundo se convirtió en su casa, en su salón.
Lección: sólo he sido justa una vez y supongo que gracias a aquel malnacido, será la última.

Huye. huye lo antes posible y no mirés atrás.

eso es algo que temo, pero ya he dicho que quiero abogar por algo aún más grande. La asfixia que al igual que ilovegintonic mencionas en mi futuro es una posibilidad, pero igual de probable con ella como con cualquier otra; por lo que huir no me parece lo más razonable, "luchar", así escrito, entre comillas, me parece el camino adecuado, por al momento. No?

LASTCRUISER rebuznó:
Estas cavando tu propia tumba, es cuestión de tiempo.Si todo vuestro horizonte, es tu ella y ella y tu, sin mas vida que esa, acabareis mal, vosotros y cualquier pareja que funcione así.Por lo demás es muy complicado encontrar una mujer que no le guste controlarte,algunas hasta tratan de hacerte cambiar,costumbres, gustos, forma de ser, la mayoría lo intentan, unas mas discretamente que otras, todo hay que decirlo, pero raro es la que no lo hace.En parte por una inseguridad en si mismas mayúscula y también por que cuando tienes una relación "seria "con una mujer,es cuando mas ligas, o por lo menos cuando mas oportunidades tienes, cuando mas te tientan.Entre otras mucha razones claro.

No me he expresado bien; ella no pretende que no tengamos relaciones fuera de la pareja, sino poder tener la cabeza despejada de dudas (comoyo la tengo) si salgo alguna noche. Por supuesto que ha intentando cambiarme algunos gustos, y ya hemos tenido alguna conversación sobre eso y hay cosas que puedo entender, y otras por las que no puedo pasar.

El tema sobre el que gira este post sin embargo va un poco más allá, involucrando aspectos, y meteduras de pata mías que dificultan un poco el proceso inquietándome lo suficiente como para tener que recurrir a vosotros que, por cierto, me habéis sorprendido bastante gratamente.

Tadeo rebuznó:
No se si mañana pensaré lo mismo, pero hoy creo que me encuentro más cerca de la postura argumentada por Rubén.
¿Estás bien con la chica? pues disfruta de tu enamoramiento. Tu novia te conoce chaval, y sabe perfectamente que si te da cuerda, si sales con los hamijos, pues al final llegan las tentaciones y con ellas el "pecado".

¿Te gusta salir de copas?, pues coño sal con ella. Salir también con otras parejas, o bien llévatela con los hamijos. ¡Ah, que molesta! Entonces por qué quieres salir de marcha....

Cuando uno se ha pasado mucho tiempo de cacería, oteando el horizonte buscando posibles piezas para engullir nada más entrar en un garito, pues eso, que si sales sin ella vas hacer lo mismo. Vas a ligar, o a intentarlo. A mí no me gustaría que mi chica saliera de cacería, aunque luego no hiciera nada. Sería una "calientapollas" y me pondría negro de ira.

Si la tía vale la pena, si sexualmente te encuentras satisfecho, pues sal con ella. Por supuesto que a todos nos gustaría artarnos de fornicar con mujeres diferentes, pero esto, en la mayoría de los casos, es incompatible con una relación estable.

Estoy con tu novia (si en verdad es una buena tía). Recuerda que tu fama te precede, y ella necesita confianza. Si la quieres de verdad, dásela. Necesita fiarse.
Intentemos ponernos en su lugar.

Qué sabias palabras que invitan a la aceptación de los hechos, a la evitación del conflicto y a la redención posterior; creo que has dado en el clavo, pero no del todo, pues siendo bien cierto eso que dices, en vulgar calavera, tunante y trapisondista me colocaría achacarme el texto en su completo significado.

Pero yo no tengo problemas en que salgamos juntos, el problema que tengo en ese caso es en no poder estar tranquilo, y moverme a mi aire, limtándome a tener que permanecer pendiente de ella; porque así me gusta y para que esté más tranquila.

Aparte, bien cierto es que a veces tambien deberíamos poder salir solos, pues para algo tenemos dos dedos de frente, y no vamos a echar la relación a perder así como así. Pecar de vanidad sería intentar demostrarse a uno mismo que puede seguir sintiéndose un hombre (o mujer) seductor... pero sería engañarse a sí mismo.

Por lo tanto, como bien dices seguiré en mi lucha pacífica por lograr ese atisbo de confianza que espero esté dando ya algunos frutos. O eso quiero creer al menos.

El tiempo lo dirá, y repito, salga el sol por antequera.

* * *

Muchas gracias a todos por tan generosa repuesta. Y sabed que no soy ningún clon, tengo mejores cosas que hacer ^^. Saludos.
 
En el fondo el problema lo tiene ella: no tiene confianza en tí, y por eso ahoga toda las partes de tí que le pueden causar desconfianza. Creo que tienes que luchar por ayudarla, pero el camino no es sólo el cortar de raíz cosas como salir. Quizá también le ayude a ella saber que sale y que vuelves a casa con ella sonriendo y sin haber hecho nada.

Si teme que cuando salgas hagas no se qué, sal, no hagas no se qué y que ella lo vea. Así saldréis ganando los dos.

Y disfruta de ella, de tu relación, del amor y de la primavera y todo eso y no castres ninguna parte de tu forma de ser, que no pode ramas principales, que pode solo las que crecen torcidas, las que de verdad no proceden en el entorno de una relación.

Suerte.
 
Que chico más educado este Phæntæsm. Se agradece.

Disfrute del amor y suerte.

:wink:
 
Tadeo rebuznó:
Tu novia te conoce chaval, y sabe perfectamente que si te da cuerda, si sales con los hamijos, pues al final llegan las tentaciones y con ellas el "pecado".

¿Te gusta salir de copas?, pues coño sal con ella. Salir también con otras parejas, o bien llévatela con los hamijos. ¡Ah, que molesta! Entonces por qué quieres salir de marcha....

Cuando uno se ha pasado mucho tiempo de cacería, oteando el horizonte buscando posibles piezas para engullir nada más entrar en un garito, pues eso, que si sales sin ella vas hacer lo mismo. Vas a ligar, o a intentarlo. A mí no me gustaría que mi chica saliera de cacería, aunque luego no hiciera nada. Sería una "calientapollas" y me pondría negro de ira.

Me provoca auténtica ira con sus palabras. Hombres como usted son la antítesis del desarrollo y la evolución en las relaciones sentimentales. Usted deshonra la idea del hombre como ser libre, individual, dotado de espacio vital propio. Usted escupe a la cara de todos aquellos pensadores que la ampararon para decirles desde su cueva de altamira: "No, compañeros, el ser humano es libre hasta que se echa novia y así debe ser" .
Me parece increible que en el 2007 todavia haya gente que se crea con derecho a decirle a su novio/a con quién y con quien no debe salir. Me parecen posturas del paleolítico y de gente con importantes limitaciones en todos los sentidos. La novia o novio es una aportación más en nuestra vida, no una limitación. La gente necesita salir con sus colegas porque NO ES NECESARIO ESTAR PEGADO A TU PAREJA LAS 24 HORAS. Eso es algo contra natura, propio de parejas desconfiadas, cerradas, inseguras y con clara fecha de caducidad. Ni dios aguanta un relación así.

Es enriquecedor que un novio salga, juegue al fútbol con los colegas, se divierta, vaya a comprar con su hermana, se pare a hablar con su vecina la que está tan buena, ES NORMAL. No por eso me va a engañar con otra. Si está conmigo es por algo, cuando no le interese sabe que tiene pista libre.

Si mi chico osara decirme que "soy una calientapollas" por querer tener vida social y relacionarme con otros seres humanos que no sean Él, le dejo ipsofacto. Un tio así no merece la pena y por supuesto, no me haría feliz nunca. Y por hecho doy que cuando vaya a salir con mis a.migas él no se va a apuntar, primero porque no pinta nada y segundo porque ni se le ocurre algo así.

De todas formas las relaciones así, me dan pena, los muy inocentes creen que vigilando a su pareja las 24 horas del día, la relación tiene más futuro, y lo que no saben es que le estan preparando el entierro.
 
Gina Gross rebuznó:
Tadeo rebuznó:
Tu novia te conoce chaval, y sabe perfectamente que si te da cuerda, si sales con los hamijos, pues al final llegan las tentaciones y con ellas el "pecado".

¿Te gusta salir de copas?, pues coño sal con ella. Salir también con otras parejas, o bien llévatela con los hamijos. ¡Ah, que molesta! Entonces por qué quieres salir de marcha....

Cuando uno se ha pasado mucho tiempo de cacería, oteando el horizonte buscando posibles piezas para engullir nada más entrar en un garito, pues eso, que si sales sin ella vas hacer lo mismo. Vas a ligar, o a intentarlo. A mí no me gustaría que mi chica saliera de cacería, aunque luego no hiciera nada. Sería una "calientapollas" y me pondría negro de ira.

Me provoca auténtica ira con sus palabras. Hombres como usted son la antítesis del desarrollo y la evolución en las relaciones sentimentales. Usted deshonra la idea del hombre como ser libre, individual, dotado de espacio vital propio. Usted escupe a la cara de todos aquellos pensadores que la ampararon para decirles desde su cueva de altamira: "No, compañeros, el ser humano es libre hasta que se echa novia y así debe ser" .
Me parece increible que en el 2007 todavia haya gente que se crea con derecho a decirle a su novio/a con quién y con quien no debe salir. Me parecen posturas del paleolítico y de gente con importantes limitaciones en todos los sentidos. La novia o novio es una aportación más en nuestra vida, no una limitación. La gente necesita salir con sus colegas porque NO ES NECESARIO ESTAR PEGADO A TU PAREJA LAS 24 HORAS. Eso es algo contra natura, propio de parejas desconfiadas, cerradas, inseguras y con clara fecha de caducidad. Ni dios aguanta un relación así.

Es enriquecedor que un novio salga, juegue al fútbol con los colegas, se divierta, vaya a comprar con su hermana, se pare a hablar con su vecina la que está tan buena, ES NORMAL. No por eso me va a engañar con otra. Si está conmigo es por algo, cuando no le interese sabe que tiene pista libre.

Si mi chico osara decirme que "soy una calientapollas" por querer tener vida social y relacionarme con otros seres humanos que no sean Él, le dejo ipsofacto. Un tio así no merece la pena y por supuesto, no me haría feliz nunca.

De todas formas las relaciones así, me dan pena, los muy inocentes creen que vigilando a su pareja las 24 horas del día, la relación tiene más futuro, y lo que no saben es que le estan preparando el entierro.

Coincido

Mi novia me prohibió salir solo, y eso es en lo único que me he dejado prohibir algo con ella, y es lo único que ella me ha pedido que cambie. Incluso de vez en cuando me dice que si eso es algo que me molesta, yo le digo que no: sufría demasiado cuando salía yo solo, habida cuenta de que sabe perfectamente que a mí las tías un poco si que se me lanzan encima. Es un pequeño sacrificio, que hago con gusto, para que ella esté más tranquila y contenta. Claro que me jode a veces, pero no pasa nada. No me siento coartado, ni castrado, y en tanto en cuanto una pequeña jodienda, muy pequeña, por otro lado, provoca que ella sea más feliz y por tanto yo también, la acepto y la asumo con gusto. Ahora ella confía plenamente en mí.

En todo lo demás, sigo haciendo lo que más o menos me da la gana, con las lógicas excepciones, claro.

¿Y si la dejo y usted y yo nos ponemos de novios, G.?
 
Lo comenté con unos amigos ( decir que todos somos jovenes ) y me hizo gracia el comentario de uno de ellos:

Mi mano y mi bolsillo me dejan salir con mis amigos...
 
Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Lección: sólo he sido justa una vez y supongo que gracias a aquel malnacido, será la última.
¿Y no te parece injusto que por culpa de un malnacido vayas a ser injusta con todos los hombres?

y tu crees que es justo que me volviese a pasar?
Es jodido ver hasta que punto tienes detrás a ese que le hiciste putadas y cómo aquel con el que te propusiste "madurar" y ser justa, te destroza la vida y una vez hecho esto, desaparece.
Y si vuelve es para hundirte más en la miseria... ahí, machacando lo poco que queda de ti sin remordimientos.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que el problema está que no sabes juzgar a la gente y has sido buena con quien no tenías que haberlo sido?

Una habilidad básica es juzgar correctamente a la gente. Por lo que nos cuentas me parece que no la tienes. Si con quien tienes que ser buena lo juzgas como malo y con quien tienes que ser mala lo juzgas como bueno luego te pasa lo que te ha pasado.

La solución no consiste en ser mala con todos los hombres. Con eso la única que sales perdiendo eres tú porque atraes a quienes no te convienen y espantas a quienes si tienen mucho que aportarte.
Bettersea rebuznó:
¿de qué os quéjais si en el fondo es lo que queréis?
La gente que tú te has molestado en conocer quería eso. Pero no todos los hombres queremos a las tías que nos putean ni evitamos a las que nos aportan mucho.
 
Phæntæsm, Tú mejor que nadie sabes como estas con tu chica.

Aqui te podremos dar miles de consejos con o sin experiencia parecida y algunas te serviran y otras se pasaran de rosca a tu situacion.

Yo no tengo experiencia parecida pero sé que si es mujer (aunque peque de misogino) terminará vengandose de alguna manera.

Lo mejor que puedes hacer es, por lo menos ofrecerla a ir contigo, para que sepa donde te metes, lo que haces, etc... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dividirte con tus amigos y ella, vamos, que una vez estate con ellos y otra sal con tu chica.
Por lo menos la tendras contenta.

Ese es mi consejo, mas ya veras como en el tiempo cada vez menos te dejaran ir con los amigos, bien porque ya los amigos no se van tanto de fiestas como que tu novia te acapare cada vez mas... pero a lo mejor es lo que te conviene, una tia que te domine y te aleje de esa vida pendenciera que llevabas... asi que disfruta cuando puedas salir que luego uno se casa, tiene hijos... y la culpa de que no te lo pases bien es porque tus amigotes no te llaman -excusa tipica de la mujer cuando resulta que no te ve feliz y no tiene ni puta idea lo dificil que es poder llevar pelas a casa que incluso sacrificas los buenos momentos con los amigos para que ella pueda vivir como una reina y tus hijos alimentarse-

Carpe diem tio, disfruta el momento, que nadie mejor que tu sabes como estan las cosas y qué se le puede pedir a la vida.
 
Gina Gross rebuznó:
Tadeo rebuznó:
Tu novia te conoce chaval, y sabe perfectamente que si te da cuerda, si sales con los hamijos, pues al final llegan las tentaciones y con ellas el "pecado".

¿Te gusta salir de copas?, pues coño sal con ella. Salir también con otras parejas, o bien llévatela con los hamijos. ¡Ah, que molesta! Entonces por qué quieres salir de marcha....

Cuando uno se ha pasado mucho tiempo de cacería, oteando el horizonte buscando posibles piezas para engullir nada más entrar en un garito, pues eso, que si sales sin ella vas hacer lo mismo. Vas a ligar, o a intentarlo. A mí no me gustaría que mi chica saliera de cacería, aunque luego no hiciera nada. Sería una "calientapollas" y me pondría negro de ira.

Me provoca auténtica ira con sus palabras. Hombres como usted son la antítesis del desarrollo y la evolución en las relaciones sentimentales. Usted deshonra la idea del hombre como ser libre, individual, dotado de espacio vital propio. Usted escupe a la cara de todos aquellos pensadores que la ampararon para decirles desde su cueva de altamira: "No, compañeros, el ser humano es libre hasta que se echa novia y así debe ser" .
Me parece increible que en el 2007 todavia haya gente que se crea con derecho a decirle a su novio/a con quién y con quien no debe salir. Me parecen posturas del paleolítico y de gente con importantes limitaciones en todos los sentidos. La novia o novio es una aportación más en nuestra vida, no una limitación. La gente necesita salir con sus colegas porque NO ES NECESARIO ESTAR PEGADO A TU PAREJA LAS 24 HORAS. Eso es algo contra natura, propio de parejas desconfiadas, cerradas, inseguras y con clara fecha de caducidad. Ni dios aguanta un relación así.

Es enriquecedor que un novio salga, juegue al fútbol con los colegas, se divierta, vaya a comprar con su hermana, se pare a hablar con su vecina la que está tan buena, ES NORMAL. No por eso me va a engañar con otra. Si está conmigo es por algo, cuando no le interese sabe que tiene pista libre.

Si mi chico osara decirme que "soy una calientapollas" por querer tener vida social y relacionarme con otros seres humanos que no sean Él, le dejo ipsofacto. Un tio así no merece la pena y por supuesto, no me haría feliz nunca. Y por hecho doy que cuando vaya a salir con mis a.migas él no se va a apuntar, primero porque no pinta nada y segundo porque ni se le ocurre algo así.

De todas formas las relaciones así, me dan pena, los muy inocentes creen que vigilando a su pareja las 24 horas del día, la relación tiene más futuro, y lo que no saben es que le estan preparando el entierro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis limitaciones literarias producidas por mis cortas entendederas y por la falta de profesionalidad de mis profesores de lengua española probablemente hayan hecho que no haya sido capaz de explicar mis pensamientos de una forma correcta, por lo tanto mis disculpas.

Menuda me ha caido.... el caso es que lo que yo quería explicar es que siempre me han dado rabia las mujeres que, sin una intención final de copular, mandan mensajes y se comportan con el varón como si esa fuera su voluntad. Es lo que vulgarmente se llama: una calientapollas. Si no me agrada en ninguna mujer, menos aun en mi pareja.

¿Pero qué piensa usted que si nuestro compañero de foro saliera no iba a "echar tejos"? ¿ que iba a salir con sus amigos a contarse chistes... ?Ha pasado muchos años de cazador, y eso es lo que le agrada. Por similitud me hubiera gustado expresar correctamente, que si fuera chica haría lo mismo, "echar tejos" sin intención de finalizar faena. A eso me refería.

Por el contrario no tengo ningún inconveniente, ni me produce ningún problema que mi pareja (si la tuviera) salga todo lo que desee, tenga libertad y todo lo que usted quiera. Se lo aseguro.
De todas maneras meditaré sobre sus palabras y, si al final considero que sus reproches son acertados, haré proposito de enmienda y, en este caso, intentaré cambiar mi actitud.
Muchas gracias.
 
Puf... por mi trabajo mi chico y yo estamos en diferentes paises :( el miercoles me bajo la melancolia porque el se regresaba el sabado y esta pautado que me regrese en mayo (no es seguro aun) y no queria separme de el. El me dijo que teniamos 17 horas juntos y que necesitaba algo de espacio, yo me senti mal (ya... se que diran 17 horas...) y le dije que suficiente espacio tendria a partir del domingo, me puse mas triste si cabia... vino momento de mimos (entiendeme, trato de entenderte y lo hago, yo tambien te entiendo, tienes razon pero me duele no saber con seguridad si en mayo me regreso, lo siento, disculpa mi pesadez, no pasa nada, te quiero, yo tambien te quiero)... el caso es que nada... solo queria deshogarme, echo de menos a todo.
 
Yo soy chica y he de reconocer que soy como tu novia.
Me imagino que viviréis juntos.
¿A ti te gustaría que ella saliese por con sus amigos hasta las tantas y te quedases solo en casa echándola de menos y pensando que podrá estar haciendo (y más teniendo un pasado)?
Me imagino que eso no le gusta a nadie y menos a las mujeres porque, no voy a decir que sois más infieles que nosotras, pero si más infieles de una noche con los amigos.
En mi caso es más que no me gusta quedar sola aburrida viendo la televisión mientras el sale por ahí. Supongo que seré un poco egoísta, pero es así. No me importa que el salga cuando yo salgo con mis amigos o cuando yo estoy trabajando, no se por qué, y la verdad es que yo salgo ás que el, per jamás cuando está en casa. Como no me gusta que me deje sola yo tampoco lo hago.
En todo caso y contando con mi forma de ser te diré que deberías acostumbrarla poco a poco a tus salidas. Haz una al mes y dile que realmente te apetece, que es importante para ti salir, que eso no significa que te aburra estar con ella y que la quieras. Dile que te tiene en el móvil para lo que quiera y, eso si, cuando te llame cógele SIEMPRE. Ya verás como no hay problemas y cada vez que salgas se preocupará menos y te llamará menos.
Si ella tiene amigos invítala a salir con ellos también.
Yo entiendo que la quieras y te de estabilidad pero sólo lleváis un año y medio y es normal que ahora os guste estar todo el día pegaditos, pero no va a ser así toda la vida, así que acostumbraros desde un principio para que luego no haya problemas.
 
Corchea rebuznó:
En mi caso es más que no me gusta quedar sola aburrida viendo la televisión mientras el sale por ahí. [...]
Dile que te tiene en el móvil para lo que quiera y, eso si, cuando te llame cógele SIEMPRE. Ya verás como no hay problemas y cada vez que salgas se preocupará menos y te llamará menos.[...]
Yo entiendo que la quieras y te de estabilidad pero sólo lleváis un año y medio y es normal que ahora os guste estar todo el día pegaditos, pero no va a ser así toda la vida, así que acostumbraros desde un principio para que luego no haya problemas.

1) Me parece un auténtico fracaso personal que tu entretenimiento dependa exclusivamente de tu pareja y que si la otra parte no está, no encuentres el modo de divertirte por tu cuenta, ya sea en casa, ya sea saliendo.

2) Para algunas, los móviles son como las pulseras de alejamiento que ponen a los maltratadores, les tranquiliza saber dónde estan en cada momento. El problema es que no hablamos de criminales, sino de tu pareja, así que la libertad y la confianza son más importantes que despejar incertidumbres o ahorrarse dudas. A la larga salen mucho más rentables.

3) No creo que ser una buena pareja signifique estar pegaditos y ser como Pin y Pon. Consiste en hacerse felices el uno al otro, pero para eso no es necesario ser la sombra de nadie. Ni al principio ni al final. Procura cultivarte como persona, para tener más que ofrecer a tu pareja.
 
Hay foreros que no se como es posible que no tengan pareja o que tengan dificultades para encontrarla. De verdad, no lo entiendo. Misógino, Vaserqueno, el mundo es un asco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hay foreros que no se como es posible que no tengan pareja o que tengan dificultades para encontrarla. De verdad, no lo entiendo. Misógino, Vaserqueno, el mundo es un asco.

No se preocupe por mí, por ahora sólo quiero una inquilina distinta cada noche, ¡¡¡tengo que sacarle rendimiento al dúplex de Santa Ana!!! Muy especial tendría que ser una mujer para que me apeteciera, ahora mismo, cambiar de dinámica.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Hay foreros que no se como es posible que no tengan pareja o que tengan dificultades para encontrarla. De verdad, no lo entiendo. Misógino, Vaserqueno, el mundo es un asco.

No se preocupe por mí, por ahora sólo quiero una inquilina distinta cada noche, ¡¡¡tengo que sacarle rendimiento al dúplex de Santa Ana!!! Muy especial tendría que ser una mujer para que me apeteciera, ahora mismo, cambiar de dinámica.

Ya me quedo más tranquilo, Misógino. Qué buen sitio su hogar para montar la chupiquedada esa de la que hablamos hace unos días, ¿no? Prometemos no ensuciar mucho. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Hay foreros que no se como es posible que no tengan pareja o que tengan dificultades para encontrarla. De verdad, no lo entiendo. Misógino, Vaserqueno, el mundo es un asco.

No se preocupe por mí, por ahora sólo quiero una inquilina distinta cada noche, ¡¡¡tengo que sacarle rendimiento al dúplex de Santa Ana!!! Muy especial tendría que ser una mujer para que me apeteciera, ahora mismo, cambiar de dinámica.

Ya me quedo más tranquilo, Misógino. Qué buen sitio su hogar para montar la chupiquedada esa de la que hablamos hace unos días, ¿no? Prometemos no ensuciar mucho. :lol:

Retomando el tema del hilo, puedo aprovecharme de la situación. Al no tener pareja, no necesito permiso para invitar a los colegas a casa, ensucien o no. Todo se andará.
 
amarie rebuznó:
Puf... por mi trabajo mi chico y yo estamos en diferentes paises :( el miercoles me bajo la melancolia porque el se regresaba el sabado y esta pautado que me regrese en mayo (no es seguro aun) y no queria separme de el. El me dijo que teniamos 17 horas juntos y que necesitaba algo de espacio, yo me senti mal (ya... se que diran 17 horas...) y le dije que suficiente espacio tendria a partir del domingo, me puse mas triste si cabia... vino momento de mimos (entiendeme, trato de entenderte y lo hago, yo tambien te entiendo, tienes razon pero me duele no saber con seguridad si en mayo me regreso, lo siento, disculpa mi pesadez, no pasa nada, te quiero, yo tambien te quiero)... el caso es que nada... solo queria deshogarme, echo de menos a todo.


Amarie, no debería postear usted borracha. Después se le pasa la cogorza de mojitos que se ha metido entre pecho y espalda y cuando lee sus post, se arrepiente. A mi me ha pasado.

De todas formas si Misógino Empedernido finalmente se decide a celebrar la fiesta en su casa, me encantaría llevarla de acompañante. Hasta que encuentre a un hombre interesante más que nada (después como si se tira usted por la ventana del duplex de Santa Ana, oiga.)
 
Gina Gross rebuznó:
De todas formas si Misógino Empedernido finalmente se decide a celebrar la fiesta en su casa, me encantaría llevarla de acompañante. Hasta que encuentre a un hombre interesante más que nada (después como si se tira usted por la ventana del duplex de Santa Ana, oiga.)

Yo pensé que iba a ser una reunión de caballeros treintones... y ya se habla de fiesta!!! Qué pais de maledicencia este!!! :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
De todas formas si Misógino Empedernido finalmente se decide a celebrar la fiesta en su casa, me encantaría llevarla de acompañante. Hasta que encuentre a un hombre interesante más que nada (después como si se tira usted por la ventana del duplex de Santa Ana, oiga.)

Yo pensé que iba a ser una reunión de caballeros treintones... y ya se habla de fiesta!!! Qué pais de maledicencia este!!! :lol:

Yo opino que debería ser una reunión exclusiva para hombres ya entrados en la treintena, donde nos podamos explayar hablando de cosas de hombres, joder. Luego ya habrá tiempo de hacer incursiones entre las huestes femeninas, capturando incluso prisioneras, estragando sus filas. Y cuando nos vayamos de sus territorios, política de tierra quemada.
 
Oigan, oigan como quieran. Ustedes se lo pierden, que a mi no me hacen falta sardinas para beber agua.
Queden solitos, hablen de temas de hombres, de si de Juana metía tripa en las fotos o no y de esas cosas de las que les gusta parlotear.

Yo organizaré un guateque aparte sólo para las foreras. Están todas invitadas (Amarie, contigo ya veré, que te gusta mucho comer). Además, será divertido, Bettersea ha prometido traer sus cromos de penes.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo organizaré un guateque aparte sólo para las foreras. Están todas invitadas (Amarie, contigo ya veré, que te gusta mucho comer). Además, será divertido, Bettersea ha prometido traer sus cromos de penes.

Solo me he leido este post.

Que chupi con un guateque, ¿me avisarás amiga Gina?
Yo tengo muchas anecdotas para contar y doy vidilla en los fiestorros.

¿que más necesitamos?
 
A mi me parece bien dos guateques por separado. Luego, ebrios de venganza y ginebra, invadiremos el vuestro, penes en ristre. Preparáos. Que os va a gustar.
 
Gina Gross rebuznó:
Oigan, oigan como quieran. Ustedes se lo pierden, que a mi no me hacen falta sardinas para beber agua.
Queden solitos, hablen de temas de hombres, de si de Juana metía tripa en las fotos o no y de esas cosas de las que les gusta parlotear.

Yo organizaré un guateque aparte sólo para las foreras. Están todas invitadas (Amarie, contigo ya veré, que te gusta mucho comer). Además, será divertido, Bettersea ha prometido traer sus cromos de penes.

Si prometen ser complacientes, ya montaremos un sarao conjunto, para que se resuelvan todas esas tensiones sexuales que hemos visto circular por el foro.

¿Cromos de penes? La imaginación humana nunca dejará de sorprenderme.
 
Gina Gross rebuznó:
Amarie, no debería postear usted borracha. Después se le pasa la cogorza de mojitos que se ha metido entre pecho y espalda y cuando lee sus post, se arrepiente. A mi me ha pasado.

De todas formas si Misógino Empedernido finalmente se decide a celebrar la fiesta en su casa, me encantaría llevarla de acompañante. Hasta que encuentre a un hombre interesante más que nada (después como si se tira usted por la ventana del duplex de Santa Ana, oiga.)

Puf... quisiera haber posteado borracha, pero va ser que no, sin embargo ya estoy mejor, despues de 4 dias sin comer he logrado tolerar algo y ya no necesito tomar el antiacido para calmar el malestar. Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie