Cuando ves por la calle a alguien que conoces pero no es tu hamijo ¿qué coño haces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
En la plaza del MACBA. Yo tan contento después de devolverle el móbil a una polaca, dos besitos, y bebiendo com si el mañana no existiera. Un tío me dice que me pire o que me hostia, me río, otros pendejos le apoyan. Me quedo ahí y el subnormal empieza una pelea conmigo. Voy demasiado taja pero me comportp; pillo, le meto y otros se añaden a la pelea a lo Mario Brawl. empiezo a pillar por todos lados y me retiro, mi cara hecha cisco. Mañana habrá asesinato.

Traducción al lenguaje forero:

Me he quedado toda la tarde en casa en internet, probablemente visionando fotos de anos.
 
naxo rebuznó:
Esos comentarios sin fotos no valen nada.

Hijodeputa ¿no ves que al chaval le robó la cámara un moraco?

Tú ahí insensible metiendo el dedo en la herida :53

¿Por cierto, era una Olympus? Creo que la tengo vista por el merca de los yonkis.
 
Yo les digo "Venga, los playeros y la cartera, rápido".

Aunque el otro día me pararon unos gitanos y me dice "Ay chacho, danos el móvil primoh". Y les dije "si, toma, 619 ..."
 
frederico rebuznó:
Llevo AÑOS haciendo esa maniobra de las maneras más enfermizas inimaginables. Ya no solo en este contexto que comentamos, sino también en otros como en centros comerciales al intentar evitar al vendeburras de turno que me quiere encasquetar la charleta sobre promociones de suputamadre. Ojo avizor y en cuanto lo diviso de lejos, móvil a la oreja y a soltar un par de frases AL VACÍO.

Igualmente aplicable para gente que pide mierdas por la calle, tipo Domund y demás. Conversación móvil ficticia, es lo mas efectivo para evitar el contacto humano de raíz.

Lo que yo diga, es lo mejor. El truco para cuando te venden es hacer ver que no te hace falta lo que sea. ¿Clases de inglés? Soy profesor de inglés de secundaria, ¿cuenta ING direct? Ya la tengo, ¿conexión a internec? Ya estoy en tu compañía, ¿Alguna ONG? Ya soy voluntario de Cruz Roja etc...

PD: Stop and chat!! sabía que LD tendría la respuesta, gracias por rescatarlo hamijos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Alguna ONG? Ya soy voluntario de Cruz Roja etc...

Ni de coña, no funciona. Lo he intentado, y siempre me han respondido lo mismo, las putas sanguijuelas de los cojones: Siempre puedes colaborar más!
 
Pruebe pues la técnica del móvil explicada más arriba, y no pare de andar pase lo que pase (excepto si tienes que cruzar la calle y pasan coches claro :lol:)
 
Como os complicais la vida, pudiendo decir "No, no me interesa" mientras miras hacia delante con y avanzas con paso firme.
 
Arriba Pie