- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.341
¿Dónde está el informe? ¿Aquí o aquí?
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Madrid se está equivocando![]()
El Real Madrid pide al juez acceso total a auditorías, informes y documentos del ‘caso Negreira’
El club blanco solicita conocer la investigación interna del FC Barcelona y comprobar si los pagos millonarios estaban justificadoswww.marca.com
Pues toma , para que te entretengas:
Qué cosa más loca poner una noticia relacionada con Negreira en el hilo de Negreira.Mamma mía, ya es bochorno el que hagan esa mierda, para que encima dos forers lo pongan por aquí.
Me duele el foro.
¿Y el famoso informe que el Madrid va a enviar a la FIFA crees que va a ser muy diferente de lo que ha hecho Mundo Deportivo?Panfletario nivel Windingrefg. Pero bueno, sin fútbol tienen que rellenar con algo.

¿Y el famoso informe que el Madrid va a enviar a la FIFA crees que va a ser muy diferente de lo que ha hecho Mundo Deportivo?![]()
Que nada tiene que ver con el Barça, por cierto.Un juzgado imputa a Laporta y otros dos directivos del Barcelona por presunta estafa de 100.000 euros
![]()
Un juzgado imputa a Laporta y otros dos directivos del Barcelona por presunta estafa de 100.000 euros
El Periódico explica que el presidente comparecerá ante la jueza como investigado el día 16www.marca.com
Un día más en la oficina para el nacional-barcelonismo.
Por cositas como ésta (y otras) no creo que Laporta salga reelegido.
Uffff a alguien en can charca se le está poniendo de color marrón el abanderado si ya tienen que recurrir a los panfletos afines para desviar la atención. Te puedo sacar yo también 100 partidos con errores arbitrales a favor ,en la época de negreirita, también del aleti , el cerdilla o cualquier equipo de la primera división que lleve muchos años en la categoría. La diferencia es que si crees que esos errores a favor del Madrid son por robar, que mundo vomitivo vaya a un juzgado y presente las pruebas. Es que es ridículo ese informe.![]()
100 partidos de la 'era Negreira' con errores contra el Barça y a favor del Madrid (Cap. 1: 2001-06)
Mientras el ‘Caso Negreira’ sigue su curso judicial, los presidentes del FC Barcelona que han declarado ante el Tribunal, como investigados o como testigos, hanwww.mundodeportivo.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.