Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Precisamente el que citas estuvo toda la semana previa poniendo a Gil Manzano a parir :lol:
Como hace con cualquier árbitro que va a pitar al Madrid. Lo habría hecho hasta con Guruceta.

No pidas coherencia a quien no la tiene.
 
Última edición:
No me seas. Tu has dicho que en los audios se jactaba de "elegir quien manda en los medios, quitar y poner cuando quiere" (literal), y en los audios apenas le da para jactarse de uno que le salió rana mientras que el resto se le resisten, y se le resistieron (Ferreras nació con el carné de voluntario bajo el brazo).

La leyenda de Floppertino en los medios me parece un tanto exagerada. Más enemics, que amics. En lo que si estoy de acuerdo es que el día que nos falte este hombre se va nos va a venir encima la de Dios es Cristo.

Que pone al director del medio deportivo más importante del país, que el director de la otra cadena que mas fuerza hace en temas relativos al deporte (o fútbol) es su marionetita, habla abiertamente de manipular y hacerse "cargo" de TVE y MARCA, de hacer lobby contra PRISA... Literalmente significa que elige a quien manda en esos medios y que manipula a quien le sale del nabo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que la cacareada premonición del solar del festivalero Torquemada acabara con el Barcelona perdiendo todas las Champions ganadas desde el año 2001 (cuatro, vaya, que tampoco es que en su mejor y comprada era hayan conseguido ganar al Madrid) sería un bello epílogo a su carrera foril.
 
Última edición:
Si se demuestra lo de 1986 es muy posible que la del 92, con Samaranch de jefe del COI y todos los estamentos españoles parasitados, no les queda ni esa.
En un caso penal se pueden no valorar cosas por no estar prescritas , pero si le dan los 300.000 folios a la FIFA y aparece algo de los 90 le cruje.
Es que sólo por no leerlos son capaces de hacerlo.
 
Menudo tour por los medios "B" se está pegando el amigo Estrada para promocionar su libro para Codeisanes de la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo al final no había topos en el vestuario, eran simplemente los Negreiras pasando información a otros antiguos Negreiras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo al final no había topos en el vestuario, eran simplemente los Negreiras pasando información a otros antiguos Negreiras.


:lol: :lol:

Me he reído, y además me lo creo y me cuadra. Quina escoria el fakin panza Iturralde.
 
Arriba Pie