marcelo1
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Mar 2026
- Reacciones
- 1
Esta en Nervion al lado del corte ingles, no empieza muy bien la cosa porque me dice a una hora pero me atiende tres cuartos de hora mas tarde, me dice que espere que me atiende y por no buscar otra mujer espero. Comienza el servicio acercándose de espaldas arrimando un poco el culo después se da la vuelta y me enfunda el condón, el francés con goma, uno de los anuncios dice que te come los huevos pero no es cierto al ver que no lo hacia le dije si no le importaba que me gustaba mucho pero dijo que eso no. Lo que es el francés no esta mal los he vivido mejores lo que pasa es que tiraba mucho de paja y poco francés la primera postura se tumbo ella boca arriba al borde de la cama pero cuando se la iba a meter se echaba un poco para atrás a posta de manera que no se dejaba cojerla bien al recolocarla otra vez lo mismo se echaba para atrás y no se dejaba hacer asique esa postura nada de nada intente dos veces pero nada no se dejaba, cambiamos al cuatro al borde de la cama tampoco se dejaba hacer bien pero al sujetar su cintura le di algo es la único que pude darle algo pero tampoco se dejaba bien tras eso se dio la vuelta le dije subir a la cama pero dijo que no seria y ya masturbación hasta acabar en ningún lado porque pidió que no me corriera en las tetas que no las tenia muy mal asique la toallita limpiadora y fuera. Es normalita físicamente pero no esta mal pero lo malo es que el servicio no es muy allá asique nada repetir ni en broma y dinero tirado otra vez sera