¿la experiencia es un grado?

AficionadoaTodas

Clásico
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
7.461
Pues eso es compañeros. Lanzo este tema para saber sus opiniones ¿en esta afición la experiencia es un grado? Es verdad que ayuda a que puedas intuir mejor en que lugares es más fácil disfrutar y en cuál es mejor que huyas. Pero también la experiencia hace que cada vez te sorprenda menos lo que te encuentras y sea más difícil que las experiencias sean satisfactorias.

Yo pienso que en mis inicios en esta afición me sorprendía más por todo que ahora. Y alguna escapada que entonces salí contento: ahora no saldría del mismo modo. Cuantas más visitas más tienes para comparar y como bien dicen las comparaciones son odiosas: puedes dar con chicas que trabajen bien pero si en tu mente tienes otras con las que lo has pasado mejor pues oye eso baja la valoración de la vivencia.

Llevo muchísimo tiempo en esto y peco de acomodarme siempre en la chica que haga un servicio bueno. Que sea equilibrado.

Estaba mirando hace unos meses en Web.archive el mercado que había en 2021/2022 y claro. Como me iba a fijar que estaba esta si estaban esta y esta que también lo hacían muy bien? Eso por un lado.

Pero de normal, si me marco un indi. Suelo hacer bastantes preguntas y aclarar las cosas. Por eso no me gustan las casas. Porque de primeras no tratas con la chica directamente.

En resumen, uno nunca deja de aprender y de darse hostias de vez en cuando.

Si. La experiencia es un grado , y es un caramelo envenenado.

Te hace afinar más para ir a tiro seguro prácticamente siempre.
Minimizar daños si un día fallas .
Conocerte mejor y saber filtrar mejor para encontrar lo que te satisface de verdad.

Eso conlleva que con el tiempo, te vuelvas más exquisito. Te cuesta más encontrar algo que te sorprenda, chicas que te llamen la atención y no te parezcan una mas del montón .

Y eso conlleva las correspondientes consecuencias en la vida real .
Donde años atrás mucho te parecía maravilloso, y ahora prácticamente todo lo que ves te parecen trastos .

Y ni que por ahí alguna te llame la atención, mal acostumbrado al buen servicio, sabes que todas las papeletas si te la ligas, es que en la cama deje mucho que desear .
Y eso significa aburrimiento con el correspondiente fracaso, donde si decides tener pareja , sabes que no será pareja . Será una mascota . Un pasatiempos para evadir tu soledad, carencias y miedos.

Y ni que en la cama , en el mejor de los casos , sea una caña, y también esté buena .... Acostumbrado a la no monotonía , a la novedad en un mercado que se renueva continuamente , cuanto tardarás en aborrecerla ?

Cuanto tardarás en pecar por ahí sabiendo que en el mundo lumil todo es tan fácil ?

Es un reloj de arena condenado al desastre.

Este mundo es maravilloso lo que te hace vivir , pero es un caramelo envenenado.
Cuando más te sumerges en el , menos sentido le ves a tener pareja.

Y menos en un mundo donde todo está podrido y nadie quiere esforzarse por nada .

Que filosóficos, tenéis demasiada sangre en la cabeza.

Si, la experiencia es un grado para todo, ayuda a no matarte, pero el exceso de experiencia te arrastra a la confianza, la confianza a la temeridad y la temeridad al lado oscuro... que es donde se gana experiencia.

No me convencéis ninguno, yo voy a seguir disfrutando de mi inexperiencia 🐣😎

La experiencia ayuda mucho para afinar las visitas y sobre todo saber en que casas/habitaciones te metes, yo miro donde están ubicadas siempre y sabes que sitios están bien y cuales son "antros" de mala muerte, o ya sabes reconocer cuales son las casas de chicas "dudosas", con lo que pierdes mucha parte de aventura y cierto morbo.
También es verdad que después de años en esto, ya sabes lo que buscas exactamente en las chicas y apuntas mejor.
Cuando empecé en esto era más divertido la verdad porque ir a ciegas daba mucho juego de descubrimiento y era un plus.

La experiencia sí que es un grado. Y lo que aprendido es a no poner el listón muy alto, esto lo tengo clarísimo. Cada vez que sales de estar con una tía hay que hacer un 'Reset' y con la próxima que vuelvas a estar disfrutar el momento (Carpe Diem). Cada mujer es un mundo. Cierto es que te llevas chascos, pero entra dentro de este juego.

La experiencia sí que es un grado. Y lo que aprendido es a no poner el listón muy alto, esto lo tengo clarísimo.
Por desgracia hoy en dia es así. Ya no es garantia de salir a hombros y con las dos orejas el pagar 90 pavos

Atrás
Arriba Pie