Fui un jounles (experiencia personal insaid)

Pues arrastrarte hasta donde sea.


De todas formas estás poniendo las típicas escusas de @cocreta2000. Escenarios inventados, esas cosas a la gente de monte no le pasan.
127%2Bhoras.jpg

- Gñe...
 

Se trata de un colgao al que le dio un aire y sin saber como se fue al monte a vivir con una manada de lobos...y le preguntas que si pensó en llevar aspirinas...es que eres la hostia.

No lo recuerdo bien pero eres tú el que le preguntaste si había perdido peso, no?
 
Se trata de un colgao al que le dio un aire y sin saber como se fue al monte a vivir con una manada de lobos...y le preguntas que si pensó en llevar aspirinas...es que eres la hostia.

No lo recuerdo bien pero eres tú el que le preguntaste si había perdido peso, no?
Yes.
 
Iba a decir INVENT, pero conociendo la de gilipolleces en las que cree el tal Florian, pues al final va a ser que todo encaja: Conspiranoico, abandono social, "survivalist", desaparece frecuentemente, poca higiene etc: Un ESQUIZOFRÉNICO de manual.
 
Te quería preguntar, ¿en tus momentos más duros qué pensamientos te asaltaban la cabeza para contigo y con la vida en general y por el contrario, cuando todo estaba sereno y en armonía en tu interior, qué era lo que discurría por tu mente, alguna epifanía existencial digna de compartir?
tenor.gif
 
@Pepinillo te afeitas a diario?

No.

Salí del ejército y dejé de afeitarme, me pasaba el corta pelo de vez en cuando.
En la pandemia aprendí las delicias del afeitado clásico y me pasé un año afeitándome a diario.
Ahora voy con las pelusas al viento y me paso la corta pelo de vez en cuando, cada tantos meses de doy un afeitado, justo ayer me afeité.

Estoy pensando en empezar a afeitarme a diario durante unos años, construir mi imperio mediante la más estricta disciplina e higiene y cuando esté todo montado tirarme al monte como el autor del hilo.

Esto es lo que puedo decir respecto al afeitado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie