Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.491
Las tardes noruegas son muuuuuuuuuuuuuuy largas.Un escrito llorando porque el mundo se va a la mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las tardes noruegas son muuuuuuuuuuuuuuy largas.Un escrito llorando porque el mundo se va a la mierda.
Un escrito llorando porque el mundo se va a la mierda.
Deja de imitar a Hemingway, que tienes una edad ya
Pero hijo de puta disminuido, que son las 9 y no llega esto a los 400Ya veremos cuando me den el Nobel.
Bah!Anda, sigue tirando del carromato y rebuznando. Lo del percebes y el claxon lo has soñado tú.
Hijo de la gran burra.
Siempre solo y bien pegadito a la derecha. Aprecio mi vida.
Ese es un buen punto mi estimadoEl problema no son los klisklistas, son los maricas que no se atreven a adelantarlos.
Pero hijo de puta disminuido, que son las 9 y no llega esto a los 400
¿Qué hablas tú de percebes, qué dices? Tira, anda, a ver si te atropellan de una puta vez, hijo de puta.
El serdo de los cojones es igual que una puta. Tiene respuestas pa todo también.La calidad es distinta. ¿Qué te voy a contar?
No te pases con el sapo, él es así y no puede cambiar.No veas si es cansino este también
Si tú vas a estar en el fracachat que abra Ataúlfo, yo iré al otro, en el que no estarás tú.Desde que @Ataulfo el rojo no tiene el honor de iniciar los fracachat ha dejado de participar. Menuda comecome tiene que tener por dentro por este agravio, era lo único que hacía, vivía para ello, se tiraba toda la semana como un niño esperando a que su padre le llevase el domingo de pesca. Para él abrir el fracachat a las 22 en punto era el sumun de su trayectoria como forero.
Se sentía como el único niño del barrio con balón, era el puto amo y dueño del juguete, gracias a él otros eran felices y él percibía, a su manera, esa gratitud en forma de citas, likes, hijosputas y demás.
Ese era su puto lugar, era el puesto que mejor le sentaba, la posición donde más cómodo estaba. Pero al igual que una planta que cambias de sitio, se empezó a marchitar en silencio hasta que perdió su brío y ya nadie recuerda el verdor y frondosidad que irradiaba.
Ataulfo, hermano, si tu quieres el próximo viernes abre el puto fracachat tú, aunque no sea el oficial ya nos encargaremos unos pocos nostálgicos de mantener en pie.
Yo creo que lo decía por ti.No te pases con el sapo, él es así y no puede cambiar.
Imposible, todo el mundo sabe que molo mazo.Yo creo que lo decía por ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.