[RETARDS] UngolChat

Si me los cruzo de frente soy yo el que saca la cabeza por la ventana tocando el claxon y gritando "hijos de puta" todo lo fuerte que puedo. Y cuando les adelanto lo hago lo más rápido que puedo pegándome al límite para desestabilizarles y dando fuertes acelerones. Si son muy porculeros también lo acompaño de un largo e inesperado bocinazo antes de rebasarles.

A ver si hoy hay suerte y te atropellan, de verdad que lo deseo. Pero que no te maten, que te quedes muy jodido pero que puedas venir a contarlo. Hijo de la gran puta.

Anda, sigue tirando del carromato y rebuznando. Lo del percebes y el claxon lo has soñado tú.

Hijo de la gran burra.

Ojalá sea tu última salida. Me da que eres de esos que van en grupo (respetando las normas, por supuesto) y en lugar de formar una fila, VAIS CHARLANDO DE GILIPOLLECES, jodiendo el tráfico como los hijos de puta de mierda que sois.

Debería ser legal poder atropellar a todo grupo que vaya cortando la circulación.

Siempre solo y bien pegadito a la derecha. Aprecio mi vida.

Editado cobardemente:
:nohomo:
Tengo que recoger el visado, a partir de octubre postearé cagando desde váteres con chorrito jejeje.
pero si no hace falta visado para ir a japón…a menos que seas moro o algo.
¿No será simplemente que eres mariquita?
¿para qué lo quieres saber?
Cuarta semana con Ozempic, se empieza a notar.
Ver el archivos adjunto 230631

Así es estaba.
Ver el archivos adjunto 230633
Vaya, te ha salido mucho pelo. Igual y era bueno para @Asam tomar de eso.

Si me los cruzo de frente soy yo el que saca la cabeza por la ventana tocando el claxon y gritando "hijos de puta" todo lo fuerte que puedo.
Que tampoco es mucho, alomejor ni te oyen.

Una buena forma de joder sería ir delante de ellos a marcha corta fumigando de diésel el ambiente. Esto lo sé no porque lo haya hecho nunca, al contrario, porque dejo de acelerar en cuanto los alcanzo y un rato más para no enviciarlos el aire.

Cada quien actúa dependiendo de sus traumas y complejos.

Ojalá sea tu última salida. Me da que eres de esos que van en grupo (respetando las normas, por supuesto) y en lugar de formar una fila, VAIS CHARLANDO DE GILIPOLLECES, jodiendo el tráfico como los hijos de puta de mierda que sois.

Debería ser legal poder atropellar a todo grupo que vaya cortando la circulación.
El problema no son los klisklistas, son los maricas que no se atreven a adelantarlos.

Editado cobardemente:
Ufff los nuevos sabandeños chupis del foro

Busca ayuda, voy a abrir un hilo sobre tu condición mental, que me ha dicho trans gpt que tienes un trastorno obsesivo muy jodido, y trans gpt nunca falla, que a asam le ha explicado cosas muy importantes de travelos y geopolítica.

Atrás
Arriba Pie