- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.797
Orientación, perdon. Puto corrector. Que pa donde está orientado tu camastro.No sé, supongo que alguna nave de algún polígono industrial de España. Creo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orientación, perdon. Puto corrector. Que pa donde está orientado tu camastro.No sé, supongo que alguna nave de algún polígono industrial de España. Creo.
El cabecero sureste.
Orientación, perdon. Puto corrector. Que pa donde está orientado tu camastro.
Entonces tú cocinas poniendo todo encima de la vitrocerámica y dices " venga, cocináos, baiss, baiss"Me estoy haciendo otra amatriciana. Y ya bebemos cerveza para desayunar.
Sí.
Ver el archivos adjunto 230636
Coño pues revisa el texto antes de enviarlo, que no cuesta nada. Aunque puede que sea exigirte demasiado.
Siempre me ha encantado el nombre de Verónica, tan español, tan torero, tan musical, pero no musical como Carolina, que también lo es, es otra cosa, Verónica es diferente, es una musicalidad drámatica y peligrosaOjalá estuviese Verónica para echarme las cartas y ver qué está pasando con mi vida, los planetas y la orientación de mi cama. Solo una nigromántica como ella puede unir los puntos.
Tienes que alienar tus tésticles con el campo magnético terrestre, por eso la mejor orientación es norte-sur, y probar pies al norte o pies al sur.El cabecero sureste.
Al entrar en ciertas estancias de mi humilde morada noto como un mareo repentino y como si un casco de acero me presionara la cabeza. No sé si tiene algo que ver con las fuerzas vitales del feng shui y que no fluye bien la energía o que al ser yo una persona extremadamente sensible y tal, percibo la presencia de espíritus que pudieran estar atrapados ahí y absorbo las perturbaciones de sus almas atormentadas. Luego abra la ventana y la presión de la cabeza se va, pero vuelve al rato. Tengo miedo.
Costar cuesta.Coño pues revisa el texto antes de enviarlo, que no cuesta nada.
Sí, tengo más derecho a usar mi Clase S por la carretera porque pago impuestos por ello. Y sí, los tractores y las excavadoras van más despacio pero están trabajando y también pagan impuestos y no me pongo chulito con ellos como tú dices.
Los bicivoladores no pagan impuestos y dan por culo continuamente provocando retenciones innecesarias, accidentes y haciendo lo que les sale del nabo. Que se vayan al carril bici o al campo o donde cojones quieran menos a joder en la carretera.
Me cago en los putos ciclistas de los cojones, ¿Te enteras? Pues eso. Hijo de puta.
Hablando de nombres, que parecen una tontería pero no lo son. Me acuerdo de un conato de romance que tuve a los 14. Él se llamaba Carolo, o así le llamaban, tenía un poco cara de monito asustado, muy moreno, ojos redonditos y actitud altiva.
Si se hubiera llamado José Luis seguramente hubiera pasado olímpicamente de él.
Ruibarbo bitchezzz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.