[RETARDS] UngolChat

Ojalá estuviese Verónica para echarme las cartas y ver qué está pasando con mi vida, los planetas y la orientación de mi cama. Solo una nigromántica como ella puede unir los puntos.

Ojalá estuviese Verónica para echarme las cartas y ver qué está pasando con mi vida, los planetas y la orientación de mi cama. Solo una nigromántica como ella puede unir los puntos.
Siempre me ha encantado el nombre de Verónica, tan español, tan torero, tan musical, pero no musical como Carolina, que también lo es, es otra cosa, Verónica es diferente, es una musicalidad drámatica y peligrosa
Hasta que vuelva puedes probar a dormir con la cabeza en los pies y los pies en la cabeza, a vet si pasa algo.

Al entrar en ciertas estancias de mi humilde morada noto como un mareo repentino y como si un casco de acero me presionara la cabeza. No sé si tiene algo que ver con las fuerzas vitales del feng shui y que no fluye bien la energía o que al ser yo una persona extremadamente sensible y tal, percibo la presencia de espíritus que pudieran estar atrapados ahí y absorbo las perturbaciones de sus almas atormentadas. Luego abra la ventana y la presión de la cabeza se va, pero vuelve al rato. Tengo miedo.

Igual es que los techos de tu casa son muy bajos.

@ilovegintonic

Sí, tengo más derecho a usar mi Clase S por la carretera porque pago impuestos por ello. Y sí, los tractores y las excavadoras van más despacio pero están trabajando y también pagan impuestos y no me pongo chulito con ellos como tú dices.
Los bicivoladores no pagan impuestos y dan por culo continuamente provocando retenciones innecesarias, accidentes y haciendo lo que les sale del nabo. Que se vayan al carril bici o al campo o donde cojones quieran menos a joder en la carretera.
Me cago en los putos ciclistas de los cojones, ¿Te enteras? Pues eso. Hijo de puta.

Salgo en un rato con la bici a joder a los domingueros que vuelven para casa en su Percebes.

Rebuzna a cada ciclista que veas hoy, y si te contestan con un hijodeputa que sepas que he sido yo.

Hablando de nombres, que parecen una tontería pero no lo son. Me acuerdo de un conato de romance que tuve a los 14. Él se llamaba Carolo, o así le llamaban, tenía un poco cara de monito asustado, muy moreno, ojos redonditos y actitud altiva.
Si se hubiera llamado José Luis seguramente hubiera pasado olímpicamente de él.

Hablando de nombres, que parecen una tontería pero no lo son. Me acuerdo de un conato de romance que tuve a los 14. Él se llamaba Carolo, o así le llamaban, tenía un poco cara de monito asustado, muy moreno, ojos redonditos y actitud altiva.
Si se hubiera llamado José Luis seguramente hubiera pasado olímpicamente de él.

Uffff tienes que conocer mi nombre.

Además prefiero beber vino a follar.

Somos almas gemelas.

Atrás
Arriba Pie