[RETARDS] UngolChat

serdo

Soplagaitas
Registro
15 May 2013
Reacciones
50.099
Antes estaba aburrido y he escrito a una argentina que vive por aquí cerca. Nacida aquí. No la conozco de nada pero el otro día me dió like a una cosa que puse en un grupo de vecinos del Facebook.

Le he dicho que si me iba a invitar a una cerveza. La tía se ha puesto a reírse, que por qué pensaba que tenía que invitarme, y que by.

Le he dicho que en Argentina se suponía que estaban civilizados (aquí tirando de ironía) y que era para luchar contra el machismo.

Me ha respondido algo como que estaba flipando y ha dicho algo de que soy español. Una tía que me saca 13 años o así.

Le he dicho que no quería ofender la, que no sabía que 3 mierda de euros eran tan importantes. Y ahí ha acabado la conversación.

Que estaba lloviendo que flipas y yo acababa de llegar de comprar mis propias cervezas. No iba a salir ni de coña y menos a ver a una tercermundista cutre.

Joder, qué averiadas están estas zorrúpedas.

Y hasta aquí la aventura de hoy.
Ahora creo que me voy a dar unas pajas.

Ahhh importante, la cena. A eso de las 15h me he comido una hamburguesa de Medio kilo de carne. Me doy por cenado, como mucho me tomo de postre el litro de cerveza que tengo ahí escarchando.

Qué han senado?

Editado cobardemente:
Yo estoy resolviendo unos asuntos pero en un rato vengo a fracachatear. No os preocupéis que Tremendo Rebuzno hoy va a tocar los cojones a más de uno.

Uffff, ojalá a mí, tengo los huevos que me hablan.
Y te dicen

Libéranos, corta, llevamos 100 años muertos
1200_900.jpeg

A ver si entra el PP y nos ponen Taburete y Alice Cooper
¿Qué me estás container amego AlcorLol?
¿Estás de cogna ?
¿Nos quieres decir que en tu tristec y deprimente AlcorLol, que en su Excelentísmo Ayuntamiento (también tristec y deprimente) gobiernan los zurdos?

K#rme voy a matarrrrrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué me estás container amego AlcorLol?
¿Estás de cogna ?
¿Nos quieres decir que en tu tristec y deprimente AlcorLol, que en su Excelentísmo Ayuntamiento (también tristec y deprimente) gobiernan los zurdos?

K#rme voy a matarrrrrrr
Ganaron por 80 votos o así ante un paracaidista del PP con menos raíces que un cactus.
Lo más lol fueron los 300 votos que fueron a ciudadanos que no era realmente CIUDADANOS

Ganaron por 80 votos o así ante un paracaidista del PP con menos raíces que un cactus.
Lo más lol fueron los 300 votos que fueron a ciudadanos que no era realmente CIUDADANOS
Uffff
Pues mira que lo siento por ustec, que me caes medio regular.
Porque si ya es tristec vivir en la costa marrón, ya tener un ayuntamiento zurdo, que, como buenos sectarios, te traen a unos mataos de su cuerda para las fiestas, es para exiliarse en Brónxtoles , fíjate lo que te digo.

K#rme voy a matarrrrrr.

Como para seguir leyendo, tú.

Probablemente estemos ante el peor nacimiento para el peor fracachat.

Menudo mongo.

Buenas noches.

¿Por?
A los alemanes les encantan los grupos de Facebook. Es el equivalente de la tasca o parroquia de tu aldea.

Ungol ungol

Editado cobardemente:
¿¿¿¡¡Pero qué patxa, perrasssss!!? Supongo que rabiando y avinagrando cualquier cosa que toquéis. Vuestra maldición cuñada es imparable. Ya sabéis vosotros quienes sois jeje. Hoy la charla con el sicólogo casi se acalora demasiado por desprenderme demasiado de mis pensamientos intrusivos y contarle mis diseos homicidas. Por suerte soy un manipulador de manual y he llevado la conversación hacia otra cosa. Je je.

Para cenar unos filetes de lomo de cabeza con salsa de parmesano a tope de pimienta. Suelo volcar unas ruffles onduladas en el plato y poner el guiso encima. Que empape. Luego un porro de un hachís rubio que es viernesloko y sé los trikomas que se come tu alfombra
nombra una sola persona que no te haya visto
con la cara de mora'o de pistos,
pálido. Y aunque el viento es cálido en este clima árido
casi no se suda y tu con tu mai y tu barrigón
pasa un dragón y te saluda.
Te confunde con Buda en el Nirvana la marihuana ayuda.

Atrás
Arriba Pie