Tremendo Rebuzno
Asiduo
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 1.049
Qué le pasa.
Nada.
Rebuz, te has fumao ya el porrito.
Hombre clarooooooooooooo...y una Coronita con bien de limón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué le pasa.
Rebuz, te has fumao ya el porrito.
El peor ruido es el silencio de dormir en soledad. Buenas noches.Yo voy a dormir ya. Buenas noches.
Por favor dejad de hacer ruido.
No regales fotos de tus hijas desnudas jodido pedobear.Una idea fascinante. Te recomiendo esta lectura
![]()
Apocalipsis suave - Gigamesh
Apocalipsis suave, de Will McIntosh corta la respiración no solo por la verosimilitud con la que describe (¿predice?) el colapso del capitalismo, sino por lagigamesh.com
Cállate ya, que quiero dormir.El peor ruido es el silencio de dormir en soledad. Buenas noches.
Dormir es fácil, lo difícil es soñar.Cállate ya, que quiero dormir.
ya está bien, ¿no?niñas desnudas
Hasta las cucaracha sueñan aunque aún no haya evidencia. Lo difícil es levantarte todas las mañanas y partirte el lomo para sacar adelante a tu familia y tu prole.Dormir es fácil, lo difícil es soñar.
NaturalEstaba viendo vídeos estúpidos y me ha salido la chorba está. Pues mira tú que se me ha empezado a poner el nabo como una bota de vino. Y es que me ponen las mujeres defectuosas.
Antes estaba aburrido y he escrito a una argentina que vive por aquí cerca. Nacida aquí. No la conozco de nada pero el otro día me dió like a una cosa que puse en un grupo de vecinos del Facebook.
Le he dicho que si me iba a invitar a una cerveza. La tía se ha puesto a reírse, que por qué pensaba que tenía que invitarme, y que by.
Le he dicho que en Argentina se suponía que estaban civilizados (aquí tirando de ironía) y que era para luchar contra el machismo.
Me ha respondido algo como que estaba flipando y ha dicho algo de que soy español. Una tía que me saca 13 años o así.
Le he dicho que no quería ofender la, que no sabía que 3 mierda de euros eran tan importantes. Y ahí ha acabado la conversación.
Que estaba lloviendo que flipas y yo acababa de llegar de comprar mis propias cervezas. No iba a salir ni de coña y menos a ver a una tercermundista cutre.
Joder, qué averiadas están estas zorrúpedas.
Un fuet y un yoproY hasta aquí la aventura de hoy.
Ahora creo que me voy a dar unas pajas.
Ahhh importante, la cena. A eso de las 15h me he comido una hamburguesa de Medio kilo de carne. Me doy por cenado, como mucho me tomo de postre el litro de cerveza que tengo ahí escarchando.
Qué han senado?
magnesio + Biotina.Dormir es fácil, lo difícil es soñar.
Un fuet y un yopro
Estaba viendo vídeos estúpidos y me ha salido la chorba está. Pues mira tú que se me ha empezado a poner el nabo como una bota de vino. Y es que me ponen las mujeres defectuosas.
Ver el archivos adjunto 230536
Ver el archivos adjunto 230537
Ver el archivos adjunto 230538
Ver el archivos adjunto 230539
¿Estáis todos dormiditos o qué? ¿Ya os habéis sacudido la cuca?
IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, mucho hablar pero poco rebuznar para ser tan gran tremendo rebuzno.
IaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHH.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.