[RETARDS] UngolChat

Estaba viendo vídeos estúpidos y me ha salido la chorba está. Pues mira tú que se me ha empezado a poner el nabo como una bota de vino. Y es que me ponen las mujeres defectuosas.
Natural

Antes estaba aburrido y he escrito a una argentina que vive por aquí cerca. Nacida aquí. No la conozco de nada pero el otro día me dió like a una cosa que puse en un grupo de vecinos del Facebook.

Le he dicho que si me iba a invitar a una cerveza. La tía se ha puesto a reírse, que por qué pensaba que tenía que invitarme, y que by.

Le he dicho que en Argentina se suponía que estaban civilizados (aquí tirando de ironía) y que era para luchar contra el machismo.

Me ha respondido algo como que estaba flipando y ha dicho algo de que soy español. Una tía que me saca 13 años o así.

Le he dicho que no quería ofender la, que no sabía que 3 mierda de euros eran tan importantes. Y ahí ha acabado la conversación.

Que estaba lloviendo que flipas y yo acababa de llegar de comprar mis propias cervezas. No iba a salir ni de coña y menos a ver a una tercermundista cutre.

:face:

Joder, qué averiadas están estas zorrúpedas.
:pringui:

Y hasta aquí la aventura de hoy.
Ahora creo que me voy a dar unas pajas.

Ahhh importante, la cena. A eso de las 15h me he comido una hamburguesa de Medio kilo de carne. Me doy por cenado, como mucho me tomo de postre el litro de cerveza que tengo ahí escarchando.

Qué han senado?
Un fuet y un yopro

Dormir es fácil, lo difícil es soñar.
magnesio + Biotina.
Luego nos cuentas.

Editado cobardemente:
Un fuet y un yopro
HRZYvUaXEAA4N9K

Atrás
Arriba Pie