[RETARDS] UngolChat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso.

Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi.

En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso.

Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi.

La semana pasada me deseaste toda clase de males y miserias. Yo solo quiero hacerte saber que creo que eres una buena persona bajo una capa de avinagramiebto y que si tu quisieses, tendrias un amplio mundo interior que compartir con tu circulo, si supieses abrirte. Te deseo que te mejores y sigas luchando en tu busqueda del cariño y amor

¿Tanto cuesta hacer el puto fracachat a su hora?

Luego os quejáis de que sea el peor fracachat de la historia. Con esos mimbres, estos cestos.

Probablemente estemos ante el peor nacimiento para el peor fracachat.
images

Estimado Troy
No copie con disimulo
Ya que vendrá el Césped y...
Por el culo te la hinco.

Buenos días.

tengo el culo como Alfonso

Creo que @Alfonso es el que pone el rabo y @John McClane el que hace de receptáculo de esperma.

Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi.

images

Estimado Troy
No copie con disimulo
Ya que vendrá el Césped y...
Por el culo te la hinco.

Buenos días.

Qué culpa tengo yo de que esto vaya cuesta abajo. Es que además @serdo es el anti rey Midas, el cabrón.

@Edelweiss, esto que tienes se puede diagnosticar y tratar. Eres un enfermo y ya sé que al leer esta recopilación de tus propias ensoñaciones lo primero que te viene a la cabeza es zurrarte la sardina como un mandril, pero deberías buscar ayuda.

Si no pones fin a esto, tendremos que avisar a la @policía.
Es muy temprano para darle al tintorro, no te parece?

Qué milagros hace esa, cuál es su especialidad.
suaviza ortos

La semana pasada me deseaste toda clase de males y miserias. Yo solo quiero hacerte saber que creo que eres una buena persona bajo una capa de avinagramiebto y que si tu quisieses, tendrias un amplio mundo interior que compartir con tu circulo, si supieses abrirte. Te deseo que te mejores y sigas luchando en tu busqueda del cariño y amor
¿cuál círculo? ¿ el círculo anal?

Finde disfrutón: Kaiku cappuccino y simulación anal con la parienta.
¿te ha dado con el arnés?

Editado cobardemente:
No me gusta el costo. Cuando fumo mucho se me para el corazón.

Aprovechad estos días que se acaba la temporada de piscina

jejeje el tolali maclon de twitter se ha pasado la noche currando jejeje

HRcN7QgWUAAvbEb
HRcN7iYXoAQLEUm

más de 20.000 masunos borrados solo pai mei sabe lo que se siente

A mí me da sueño y ganas de cagar, no cagalera sino caca buena, firme y dura del tirón , en mis tiempos de María relajaba el estómago y salían unos zurullos que parecían narcolanchas.
Muy muy muy cierto que la kaka sale niquel después de fumal grifa rubia. Dos fartones he soltado esta maniana que ya veré el cargo en la tarjeta porque tanta perfección no sale barata.

Poco a poco , ya sabes juntar la A con la Be.

A mí me da sueño y ganas de cagar, no cagalera sino caca buena, firme y dura del tirón , en mis tiempos de María relajaba el estómago y salían unos zurullos que parecían narcolanchas.
Y tú quién eres para corregirme? Desde mucho antes de registrarme a este foro ya he tenido buena ortografía, simplemente es cosa de mi teclado que no siempre me funciona bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie