ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Frikazo
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 6.732
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estoy cagando otra vez. ¿Veis algo digno de mención? ¿No? No me he cambiado de calzoncillos jajaja.
Ver el archivos adjunto 230570
Hablando de cagar, ahora que no bebo cago churros normales. Antes era solo diarrea constante, era como mear por el culo.
Yo sigo cagando así porque bebo. No me importa tanto, lo que me molesta es levantarme mareao.Hablando de cagar, ahora que no bebo cago churros normales. Antes era solo diarrea constante, era como mear por el culo.
Vamos, que has empeorado.
Jejejeje
BaneadoA veces pienso que no ha hecho el curso de adaptación a PL. AMO, EMO, LOL, CHEES, LADILLAS COMO CENTOLLOS, EL RETRA DE MOPOR, HEDION SUBNORMAL.
Pues con el intestino irritado era más fácil cagar todo el líquido, salía toda la diarrea sola como meando, ahora con las heces tipo churro tengo que empujar más. Es como dar a luz pequeños bebés.
Y dejar de beber me ha hecho ser un tío más cabreado con mi situación, ya no tengo la bebida para que me sede de mi descontento vital.
Voy a hacer un curso de carretillero a ver si consigo curro en algún almacén, que hay montones de anuncios de eso en Canarias. Quiero trabajar y no terapia como me insiste la tribu que me tiene hasta los huevos de que si no la hago voy a recaer.
La puta psicóloga MILF no me hace nada. Es como una puta que pagas para que te escuche y blao. El domingo a lo mejor voy a alcohólicos anónimos, creo que voy a salir cabreado porque lo último que quiero es estar cerca de alcohólicos. Quiero olvidarme del tema y pasar página.
Edit: le dije a momó lo que me dijo @ignaciofdez , que en realidad no soy un alcohólico, que solo tengo tontería que en los pueblos se arregla cavando zanjas, y se cogió un cabreo de mil pares de cojones. "Tu eres un alcohólico y punto, hasta que no lo aceptes y lo reconozcas vas a recaer como siempre bla bla bla".
Ties que comer cacahueses y fibra
Estaba viendo vídeos estúpidos y me ha salido la chorba está. Pues mira tú que se me ha empezado a poner el nabo como una bota de vino. Y es que me ponen las mujeres defectuosas.
Ver el archivos adjunto 230536
Ver el archivos adjunto 230537
Ver el archivos adjunto 230538
Ver el archivos adjunto 230539
Mercadona noooooY el yogurt/queso líquido o lo que sea ese de Mercadona.
Deliciosa.Haemadipsa picta
![]()
Queso batido.Y el yogurt/queso líquido o lo que sea ese de Mercadona.
Queso batido.
Mejor kéfir y fibra para cagar montañas de caca. Y beber suficiente agua. Ya si tomas fruta y haces ejercicio fuerte, cagas como tres veces al día, un Himalaya de mierda cada vez.
Foto de la playa del Tarajal con los mocordocsYo me he hecho unos garbanzos con chorizo, jamón y verdura y estoy notando cómo camiones de inmigrantes se agolpan en mi colon para asaltar la frontera de forma masiva.
Masiva, bro.
Así me gusta, los buenos foreros son de buen cagar.Yo me he hecho unos garbanzos con chorizo, jamón y verdura y estoy notando cómo camiones de inmigrantes se agolpan en mi colon para asaltar la frontera de forma masiva.
Masiva, bro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.