laeas
Baneado
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 7.843
El peto es para que no te confundan con un jabalí peludo y maloliente, supongo.
Eso les sorprende a los marranos y se quedan como liebre que le echas las largas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoEl peto es para que no te confundan con un jabalí peludo y maloliente, supongo.
Poco probable; sólo dispara a animalillos indefensos y a podemitas.Al ver las escopetas de Laeas he tenido una precognición y me aparecía una habitación toda manchada de sangre, paredes salpicadas, ese mismo suelo y alguien con la cabeza reventada como si hubiese disparado de abajo arriba con una de esas escopetas. Pero tranquilos, no es inmediato, he sentido que será en un tiempo lejano.
Él es un ser indefenso en la sociedad, cuando sus padres ya no estén entrará en depresión por sentirse solo y sin los cuidados de su madre y un día, un día cualquiera, se pondrá a limpiar las escopetas con nostalgia y al recordar a su padre muerto, a su madre muerta y que está más salo que la una sin nadie que le haga una sopita para que pueda comer con esos dientecitos, se cobrará su mayor presa.Poco probable; sólo dispara a animalillos indefensos y a podemitas.
Ha beh, no minusvalores sitios que te crees desiertos con 10 habitantes, pero luego en la localidad hay bellezas como esta:No
Es como casi toda Castilla la Buena.
Psisajes recios, adustos, serenos, como sus gentes.
Gente que no tiene sentido de la estética, no les hace falta. El paisaje y el paisanaje es parecido.
Pero tiene su encanto amego antivillarrealense, de seguro que tu apreciarías ciertas cosas del paisanaje:
Materia obscura 0%; materia bronzowe escasa; materia cobrisa algo, pero no mucho, la etnia nunca arraigó, no gusta.
Paisanos acogedores, cristianos viejos que se apiadan y compadecen de ti por no haber nacido allá. Gente muy currante, está muy mal visto el paguiterismo. Y además se saben divertir, beben y bailan, y saben mearlo.
Es un oasis del sentido común a tan solo hora y media del sinsentido.
Y además , allá está mi francesita, mi mon amour de senectud, lo mejor que me ha pasado en la bida.
K#rma y penises
Pues eso amego antivillarrealense.Ha beh, no minusvalores sitios que te crees desiertos con 10 habitantes, pero luego en la localidad hay bellezas como esta:
![]()
AQUi me pierdo mi estimado.¿ PERO QUIEN COJONES PINTA LAS PIEDRAS EN TU PUEBLO? @ignaciofdez
BaneadoVer el archivos adjunto 230598
Y con cartuchos de 28 te cargas un pobre bicho de esos? Si yo usaba esos gramos para el tiro al plato y tenia menos fuerza que un peo de mclane.
Yo le he preguntado a la IA y me ha dicho que con ese calibre es posible matar jabalíes pero no es recomendable porque pueden quedar heridos sin morir. ¿Es verdad lo que va diciendo por ahí @Morzhilla de que eres un sádico, o los rematas con un tiro de gracia en la cabeza?Definitivamente está claro que no tienes ni puta idea.
¿Sabes lo que significa slug en inglés?
Si te doy con una bala de esas de 28gr te abro un boquete que ni cuando Goku a Ten Shin Hang.
AQUi me pierdo mi estimado.
Pintar piedras es un esfuerzo absurdo. Las berroqueñas lucen con su adusto gris natural mi estimado.
Escribió Cela un librito llamado Judíos, moros y cristianos, si puede, en una de esas noches de duro trabajo, leáselo pana Ignacio. No deja de ser una carta de amor a los paisajes y paisanajes de una parte de Castilla la buena; terelandia, segovia, etc... Gredos, los pueblos de Segovia, las hoces del Duratón... Decía ya en los 50 el señor Cela que el cochinillo en Pedraza y que el mejor cordero del mundo en Sepúlveda. Y para chuletón, evidente, Terelandia.No
Es como casi toda Castilla la Buena.
Psisajes recios, adustos, serenos, como sus gentes.
Gente que no tiene sentido de la estética, no les hace falta. El paisaje y el paisanaje es parecido.
Pero tiene su encanto amego antivillarrealense, de seguro que tu apreciarías ciertas cosas del paisanaje:
Materia obscura 0%; materia bronzowe escasa; materia cobrisa algo, pero no mucho, la etnia nunca arraigó, no gusta.
Paisanos acogedores, cristianos viejos que se apiadan y compadecen de ti por no haber nacido allá. Gente muy currante, está muy mal visto el paguiterismo. Y además se saben divertir, beben y bailan, y saben mearlo.
Es un oasis del sentido común a tan solo hora y media del sinsentido.
Y además , allá está mi francesita, mi mon amour de senectud, lo mejor que me ha pasado en la bida.
K#rma y penises
donde tenemos a todo un ganador del Tour de Francia, y que para mayor gloria de LOL, su cuñado mayor fue incluso más famoso ciclista que él
Dime que estás de vacaciones por CeutaEntretenido estoy preparando la primera batida de jabalí de la temporada 2026/2027. En este caso con escopeta al ser en un cañar cerca de la población.
Herramientas limpitas y engradas para mañana.
Go, go, go!!!!!
Ver el archivos adjunto 230593
Ufff menéalo @Edelweiss, asqueroso pedófilo, tu fin está cerca
Que tiene la Ruleta de fortuna que todos los presentadores se vuelven como loquitas por los críos??
Dicen que @Edelweiss y @Vinchen Cushing acudieron como público una vez.Que tiene la Ruleta de fortuna que todos los presentadores se vuelven como loquitas por los críos??
A mi, @laeas siempre me ha recordado a cierta persona también muy aficionada a las escopetas.Él es un ser indefenso en la sociedad, cuando sus padres ya no estén entrará en depresión por sentirse solo y sin los cuidados de su madre y un día, un día cualquiera, se pondrá a limpiar las escopetas con nostalgia y al recordar a su padre muerto, a su madre muerta y que está más salo que la una sin nadie que le haga una sopita para que pueda comer con esos dientecitos, se cobrará su mayor presa.

No sé por esas tierra dejadas de la mano de Dios del Levante lo que usaréis como proyectiles pero por aqui creo que usan plomos.¿Sabes lo que significa slug en inglés?

A mi, @laeas siempre me ha recordado a cierta persona también muy aficionada a las escopetas.
Ver el archivos adjunto 230608
No sé por esas tierra dejadas de la mano de Dios del Levante lo que usaréis como proyectiles pero por aqui creo que usan plomos.
Ver el archivos adjunto 230609

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.