[RETARDS] UngolChat

Los que os quejáis de mi pelo...sois vosotros.
Jejeje

Me como todo lo dulce que trae esta a casa. Estaba en la nevera y me lo bebí ayer. Pero no suele haber.
A ver esa pasta como ha quedado si me da hambre o me da ganas de ser anorexico

HRe7H6BbIAElj7Y

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, al final hemos decidido liarnos ya del todo. Me he puesto un plato de guinchi (o como se escriba para ir picando) y me he abierto una yonkilata, como primera medida.

Ver el archivos adjunto 230616
Es que sin cermeja no se puede guisar.
Los buenos cocineros siempre se mantienen hidratados con su tubo ahi.

K#rma w niemcy

Me cago en todos los hijos de puta de ciclistas malparidos de mierda. Así les embistan a todos con camiones pesados y así se estrellen después contra la mediana y/o se despeñen por un precipicio.
Qué te pasa a ti gallito?
Alguna vez te ha atropellado un ciclista?
Tienes más derecho tu con tu C15 a usar la carretera que un ciclista?
Cuando ves un tractor o una excavadora, que van más despacio que una bici , tambíén te pones asi de chulito?

K#rma y penis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

qué facil es ser un puto facha de mierda en una democracia y qué difícil lo tendría un demócrata en una dictadura. Te voy a matar.

Sabiendo como eres físicamente este tipo de cosas que escribes es ni son comicas ya, son tristisimas.

Ten cuidado no vayas a hacerte daño pretendendiendo ser un cowboy al teclado

Alguien se ha bajado en Pitis.

Me acabo de levantar, hacía años y años y años y años que no me levantaba yo a las 11 un domingo. Anoche las pase putas, imposible dormir, picores por brazos y piernas (voy a cambiar ya las sábanas) y la conciencia perturbándome sin yo haberla hecho nada. No me suicidé de milagro, ya os lo digo. Vamos, que hoy para mí es un día de regalo, tiempo extra, una prorroga para intentar levantar este partido que está más que perdido.

Atrás
Arriba Pie