- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.789
Pero las postas no estaban prohibidas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero las postas no estaban prohibidas?
Por favor, no sigas...Pero las postas no estaban prohibidas?
Adivina quién se llevó el premio gordo.Dicen que @Edelweiss y @Vinchen Cushing acudieron como público una vez.

¿Rieju es una marca japonesa? ¿Entonces qué cojones estás diciendo?@Bruce Harper, ¿Aún conservas la Rieju? Qué tiempos, ¿Eh?
El que se folló a la azafata, porque no veas
He buscado el error y pone que posiblemente ha sido por "Incongruencia de datos o caché"
Voy a hacer un curso de carretillero a ver si consigo curro en algún almacén, que hay montones de anuncios de eso en Canarias.
Estoy recien despechado y Me iba a dormir. Pero voy a hacer una amatriciana bien picante, para mañana cagar chiles.
Ahora que tenía la cocina brillante vamos a joderlo todo de nuevo.
No sé si hacer fotos para poner la receta en mi hilo.
Jejeje

Bueno, al final hemos decidido liarnos ya del todo. Me he puesto un plato de guinchi (o como se escriba para ir picando) y me he abierto una yonkilata, como primera medida.
Ver el archivos adjunto 230616
Jajajaja hay que ver como eres @serdo
Al hijoputa ese de la ruleta me lo he encontrado algún verano por Tarifa.
Va de chulito, gasta un Mercedes CLalgo y compra en el Lidl de arriba.
Ah, una vez dijo que solo se ha pasado por la piedra a una concursante. o miente o es un pichafloja el muy chulo putas.
Bueno, al final hemos decidido liarnos ya del todo. Me he puesto un plato de guinchi (o como se escriba para ir picando) y me he abierto una yonkilata, como primera medida.
Ver el archivos adjunto 230616

Esa es realmente chungaPeor es la incongruencia de sentencia deliberadamente omisiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.