John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.121
Míralos en fila: pato, pato y ganso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me explicará dónde está el problemaVerás menos a tu familia y a tus amigos y, con el tiempo, descubrirás que te importan menos
Pues ya sabe, la tercera será una riada de cacaceite cuando esté en plena faena con la Charlie de turno.En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso.
Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi.
Que se le está yendo por el retrete ese mundo interior, no ha leído lo que ha escrito antes?y que si tu quisieses, tendrias un amplio mundo interior
Deja de juzgar a la gente. ¿Qué eres, un justice warrior de esos? Habría que verte a ti el historial.![]()
![]()
Parece ser que este señor es el presentador de no sé qué rueda de la fortuna y lo han cazado en los chats que frecuenta edelwaiss

Deja de juzgar a la gente. ¿Qué eres, un justice warrior de esos? Habría que verte a ti el historial.
Baneado![]()
just dont be the guy that got arrested getting off the tube coz he had CP as his phone walpaper![]()
Es verdad, qué asco por cierto.Pareces una cochina de cría acostada dando de mamar.
qué llevas tú? yo llevo el día que homer volvió a perder a su mamáAhora no se va a poder llevar lo que a uno le dé la gana de fondo de pantalla en el móvil, tiene que ser lo que la policía quiera.
Deja de juzgar a la gente. ¿Qué eres, un justice warrior de esos? Habría que verte a ti el historial.
Sí, es el típico sitio que buscas el tiempo en Huelva y te salen menores por todos lados.La abogada del notas dijo que se metió en el chat por error
Vaya gracia, le han jodido la vida al pobre hombre, que he visto que tiene mujer y un hijo, imagínate lo que estarán pasando. Cómo te puede joder la vida una charo metomentodo.Todo por una charo metomentodo que le vio, hizo fotos y notificó a las azafatas para que le arrestaran a la llegada del aeropuerto, aunque después de interrogarle, le dejaron libre.
La abogada del notas dijo que se metió en el chat por error mientras buscaba páginas para ayudar a la gente con ideas suicidas, porque un familiar del presentador se suicidó hace pocos años.
Jejejeje, es cierto que en la url del chat se lee lifeline que es como nuestro teléfono de la esperanza, pero de ahí a decir que esa url le llevó a equivocarse, jejejejejeje.
Y que en cuanto se dio cuenta de lo que era en realidad salió y no se metió más, jejeje, pero la charo que lo denunció dice que estuvo una hora o así en el chat.
También el tener el navegador tor en el laptop no dice nada bueno, aunque yo lo tengo pero pa descargar de fitgirls repack.
. Cómo te puede joder la vida una charo metomentodo.
Sí, es el típico sitio que buscas el tiempo en Huelva y te salen menores por todos lados.
¿Oye @pai-mei tú has visto este mensaje? No mas dicho na.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.