[RETARDS] UngolChat

Verás menos a tu familia y a tus amigos y, con el tiempo, descubrirás que te importan menos
Ya me explicará dónde está el problema :sir:

En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso.

Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi.
Pues ya sabe, la tercera será una riada de cacaceite cuando esté en plena faena con la Charlie de turno.

y que si tu quisieses, tendrias un amplio mundo interior
Que se le está yendo por el retrete ese mundo interior, no ha leído lo que ha escrito antes?

HRcS130aMAAmRdJ
HRcS4-_WMAIdqkx

Parece ser que este señor es el presentador de no sé qué rueda de la fortuna y lo han cazado en los chats que frecuenta edelwaiss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Deja de juzgar a la gente. ¿Qué eres, un justice warrior de esos? Habría que verte a ti el historial.

Todo por una charo metomentodo que le vio, hizo fotos y notificó a las azafatas para que le arrestaran a la llegada del aeropuerto, aunque después de interrogarle le dejaron libre.
La abogada del notas dijo que se metió en el chat por error mientras buscaba páginas para ayudar a la gente con ideas suicidas, porque un familiar del presentador se suicidó hace pocos años.
Jejejeje, es cierto que en la url del chat se lee lifeline que es como nuestro teléfono de la esperanza, pero de ahí a decir que esa url le llevó a equivocarse, jejejejejeje.
Y que en cuanto se dio cuenta de lo que era en realidad salió y no se metió más, jejeje, pero la charo que lo denunció dice que estuvo una hora o así en el chat.
También el tener el navegador tor en el laptop no dice nada bueno, aunque yo lo tengo pero pa descargar de fitgirls repack.

Editado cobardemente:
Todo por una charo metomentodo que le vio, hizo fotos y notificó a las azafatas para que le arrestaran a la llegada del aeropuerto, aunque después de interrogarle, le dejaron libre.
La abogada del notas dijo que se metió en el chat por error mientras buscaba páginas para ayudar a la gente con ideas suicidas, porque un familiar del presentador se suicidó hace pocos años.
Jejejeje, es cierto que en la url del chat se lee lifeline que es como nuestro teléfono de la esperanza, pero de ahí a decir que esa url le llevó a equivocarse, jejejejejeje.
Y que en cuanto se dio cuenta de lo que era en realidad salió y no se metió más, jejeje, pero la charo que lo denunció dice que estuvo una hora o así en el chat.
También el tener el navegador tor en el laptop no dice nada bueno, aunque yo lo tengo pero pa descargar de fitgirls repack.
Vaya gracia, le han jodido la vida al pobre hombre, que he visto que tiene mujer y un hijo, imagínate lo que estarán pasando. Cómo te puede joder la vida una charo metomentodo.

Sí, es el típico sitio que buscas el tiempo en Huelva y te salen menores por todos lados.

Hombre, la url del sitio al que accede con tor es lifeline punto algo, lifeline es el nombre que le dan al teléfono de la esperanza.
Como excusa no es mala, jejejeje, pero a ese le gustan más los chiquillos que a mí la nocilla.

Le he comprado unos patines a mi sobrino y mañana me compraré unos para mí porque cómo le voy a enseñar si no.... Pero yo me compraré de 4 ruedas, que son los que controlo, bueno, controlaba, y los que le he comprado a él son de línea progresivos triciclo.
Igual debería comprarme yo también unos de línea progresivos triciclo porque si no...
No sé qué hacer

Atrás
Arriba Pie