En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.437 Reacciones 4.022 hace 38 minutos #76 En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso. Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi.
En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso. Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi.
Trujamán Freak Registro 14 Ene 2024 Mensajes 6.465 Reacciones 5.409 hace 30 minutos #77 En plan!! rebuznó: En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso. Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi. Haz clic para expandir... Rezaré a Santa Parascheva por ti.
En plan!! rebuznó: En menos de 10 minutos he defecado dos veces, ufff, tengo el culo como Alfonso. Malos augurios, porque yo siempre defeco una. Mal día me espera, deseadme suerte y fuerza, chavales. Por fi. Haz clic para expandir... Rezaré a Santa Parascheva por ti.
En plan!! Clásico Registro 20 Jul 2025 Mensajes 2.437 Reacciones 4.022 hace 24 minutos #78 Qué milagros hace esa, cuál es su especialidad.
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 19.030 Reacciones 2.074 hace 22 minutos #79 ignaciofdez rebuznó: En ese sentido, en el not-fuck, peor que Ferris solo se me ocurre al @Capitán Hediondo (subnormal!) K#rma y no-caidita Haz clic para expandir... Error NEVER-FUCK
ignaciofdez rebuznó: En ese sentido, en el not-fuck, peor que Ferris solo se me ocurre al @Capitán Hediondo (subnormal!) K#rma y no-caidita Haz clic para expandir... Error NEVER-FUCK