[RETARDS] UngolChat

Si me los cruzo de frente soy yo el que saca la cabeza por la ventana tocando el claxon y gritando "hijos de puta" todo lo fuerte que puedo. Y cuando les adelanto lo hago lo más rápido que puedo pegándome al límite para desestabilizarles y dando fuertes acelerones. Si son muy porculeros también lo acompaño de un largo e inesperado bocinazo antes de rebasarles.

A ver si hoy hay suerte y te atropellan, de verdad que lo deseo. Pero que no te maten, que te quedes muy jodido pero que puedas venir a contarlo. Hijo de la gran puta.

Anda, sigue tirando del carromato y rebuznando. Lo del percebes y el claxon lo has soñado tú.

Hijo de la gran burra.

Ojalá sea tu última salida. Me da que eres de esos que van en grupo (respetando las normas, por supuesto) y en lugar de formar una fila, VAIS CHARLANDO DE GILIPOLLECES, jodiendo el tráfico como los hijos de puta de mierda que sois.

Debería ser legal poder atropellar a todo grupo que vaya cortando la circulación.

Siempre solo y bien pegadito a la derecha. Aprecio mi vida.

Editado cobardemente:
:nohomo:
Tengo que recoger el visado, a partir de octubre postearé cagando desde váteres con chorrito jejeje.
pero si no hace falta visado para ir a japón…a menos que seas moro o algo.
¿No será simplemente que eres mariquita?
¿para qué lo quieres saber?
Cuarta semana con Ozempic, se empieza a notar.
Ver el archivos adjunto 230631

Así es estaba.
Ver el archivos adjunto 230633
Vaya, te ha salido mucho pelo. Igual y era bueno para @Asam tomar de eso.

Si me los cruzo de frente soy yo el que saca la cabeza por la ventana tocando el claxon y gritando "hijos de puta" todo lo fuerte que puedo.
Que tampoco es mucho, alomejor ni te oyen.

Una buena forma de joder sería ir delante de ellos a marcha corta fumigando de diésel el ambiente. Esto lo sé no porque lo haya hecho nunca, al contrario, porque dejo de acelerar en cuanto los alcanzo y un rato más para no enviciarlos el aire.

Cada quien actúa dependiendo de sus traumas y complejos.

Ojalá sea tu última salida. Me da que eres de esos que van en grupo (respetando las normas, por supuesto) y en lugar de formar una fila, VAIS CHARLANDO DE GILIPOLLECES, jodiendo el tráfico como los hijos de puta de mierda que sois.

Debería ser legal poder atropellar a todo grupo que vaya cortando la circulación.
El problema no son los klisklistas, son los maricas que no se atreven a adelantarlos.

Editado cobardemente:
Ufff los nuevos sabandeños chupis del foro

Busca ayuda, voy a abrir un hilo sobre tu condición mental, que me ha dicho trans gpt que tienes un trastorno obsesivo muy jodido, y trans gpt nunca falla, que a asam le ha explicado cosas muy importantes de travelos y geopolítica.

HRhtFFIWYAQ3p8f

HRiO_PuXoAUtsIO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie