[RETARDS] UngolChat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, sigue tirando del carromato y rebuznando. Lo del percebes y el claxon lo has soñado tú.

Hijo de la gran burra.

Siempre solo y bien pegadito a la derecha. Aprecio mi vida.
Bah!
No discutas con domingueros amego lisensiado, que ni saben conducir, ni saben siquiera rebuznar.

Por cierto que la otra semana saqué a pasear a la flaca, más de un año en dique seco, y oye, las lucecicas esas baratitas que compré en el Aliexpress (llevo 3 atrás, una en el manillar, y otra en el cajco) todavía tenían batería, me aguantaron los dos primeros días. Ni tan mal.

El problema no son los klisklistas, son los maricas que no se atreven a adelantarlos.
Ese es un buen punto mi estimado
De diario pues bueno, ♪ precausión amego conductor ♫ , sin confianzas, pero ni tan mal.
Pero los findes, ¡ay esos domingos bolingos! ufffff
Entre las karens conduciendo, y los cuñaos domingueros como @Tremendo Rebuzno , que les da miedo adelantar, que van con su inseguridad, mano blanda al volante, miedito mis panas, miedito.

Recuerdo que mejor era cuando te adelantaba el 725 extralargo articulado, sin pitar, sin abucharar, y rapidito. Los profesionales, los conductores de a diario, contra el dominguerismo medroso.

K#rma a dos ruedas.

Desde que @Ataulfo el rojo no tiene el honor de iniciar los fracachat ha dejado de participar. Menuda comecome tiene que tener por dentro por este agravio, era lo único que hacía, vivía para ello, se tiraba toda la semana como un niño esperando a que su padre le llevase el domingo de pesca. Para él abrir el fracachat a las 22 en punto era el sumun de su trayectoria como forero.
Se sentía como el único niño del barrio con balón, era el puto amo y dueño del juguete, gracias a él otros eran felices y él percibía, a su manera, esa gratitud en forma de citas, likes, hijosputas y demás.

Ese era su puto lugar, era el puesto que mejor le sentaba, la posición donde más cómodo estaba. Pero al igual que una planta que cambias de sitio, se empezó a marchitar en silencio hasta que perdió su brío y ya nadie recuerda el verdor y frondosidad que irradiaba.

Ataulfo, hermano, si tu quieres el próximo viernes abre el puto fracachat tú, aunque no sea el oficial ya nos encargaremos unos pocos nostálgicos de mantener en pie.

Desde que @Ataulfo el rojo no tiene el honor de iniciar los fracachat ha dejado de participar. Menuda comecome tiene que tener por dentro por este agravio, era lo único que hacía, vivía para ello, se tiraba toda la semana como un niño esperando a que su padre le llevase el domingo de pesca. Para él abrir el fracachat a las 22 en punto era el sumun de su trayectoria como forero.
Se sentía como el único niño del barrio con balón, era el puto amo y dueño del juguete, gracias a él otros eran felices y él percibía, a su manera, esa gratitud en forma de citas, likes, hijosputas y demás.

Ese era su puto lugar, era el puesto que mejor le sentaba, la posición donde más cómodo estaba. Pero al igual que una planta que cambias de sitio, se empezó a marchitar en silencio hasta que perdió su brío y ya nadie recuerda el verdor y frondosidad que irradiaba.

Ataulfo, hermano, si tu quieres el próximo viernes abre el puto fracachat tú, aunque no sea el oficial ya nos encargaremos unos pocos nostálgicos de mantener en pie.
Si tú vas a estar en el fracachat que abra Ataúlfo, yo iré al otro, en el que no estarás tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie