AficionadoaTodas
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 7.461
Pues eso es compañeros. Lanzo este tema para saber sus opiniones ¿en esta afición la experiencia es un grado? Es verdad que ayuda a que puedas intuir mejor en que lugares es más fácil disfrutar y en cuál es mejor que huyas. Pero también la experiencia hace que cada vez te sorprenda menos lo que te encuentras y sea más difícil que las experiencias sean satisfactorias.
Yo pienso que en mis inicios en esta afición me sorprendía más por todo que ahora. Y alguna escapada que entonces salí contento: ahora no saldría del mismo modo. Cuantas más visitas más tienes para comparar y como bien dicen las comparaciones son odiosas: puedes dar con chicas que trabajen bien pero si en tu mente tienes otras con las que lo has pasado mejor pues oye eso baja la valoración de la vivencia.
Yo pienso que en mis inicios en esta afición me sorprendía más por todo que ahora. Y alguna escapada que entonces salí contento: ahora no saldría del mismo modo. Cuantas más visitas más tienes para comparar y como bien dicen las comparaciones son odiosas: puedes dar con chicas que trabajen bien pero si en tu mente tienes otras con las que lo has pasado mejor pues oye eso baja la valoración de la vivencia.