GATILLAZO INESPERADO MI EXPERIENCIA PARA HALLUDAR

Ya te han dicho que el problema está sólo en tu cabeza, en tu cabeza de maricón. No obstante podrías probar a subir el nivel: ¿Cuando la tenías en pompa, le agarraste del pelo violentamente y le soltaste un bofetón de lado? Le dijiste lo puta que era? Les azotaste la nalgas? Le escupiste y le lamiste el lateral de la cara? Le metiste dos dedos de golpe por el culo y se los diste a probar? Le hundiste la cara en la almohada y le recordaste la cantidad de zorras que habían comido ahí antes que ella? Le ordenaste que no arqueara la espalda hacia arriba y mantuviera el culo en pompa como una perra o le soltabas otro bofetón?

Pequeños trucos para una relación sana y satisfactoria para ambas partes, @Candela podrá corroborarlo. Si al final es sólo un bombeo insulso, pues pasan esas cosas (en maricas).
 
Maricón, no hay otra.
 
Hola. Hace eones que no escribo por aquí pero me gustaría contaros una experiencia muy curiosa que me ha pasado.

He tenido dos gatillazos en mi vida. Uno de ir borracho como una cuba (literalmente no me sentía la polla ni los huevos) y el otro fue este fin de semana.

Tengo 40 años, gozo de salud física y psíquica (o al menos eso creo). A lo que voy es que no hay problema médico.

Por circunstancias de la vida tengo sexo habitual con mujeres (hay dos o tres en mi rebaño) que rondan de los 44 a 48 años. Mujeres muy cuidadas, con mucha experiencia, divorciadas y que practican el sexo de maravilla con el que escribe.

Ahora bien. Con esas mujeres el sexo es normal. Erección normal, penetración normal (aguanto bastante tiempo tengo una especie de control mental y físico con las eyaculaciones) en líneas generales todo muy satisfactorio .

Pero llega el día en que conoces a un bombon de 30 años , guapisima, buen trasero, buenas tetas ... os tomais algo (incluso procuro no tomar más que un par de cervezas para rendir en lo que es inminente) .

Mientras tomo con ella algo la erección es suprema, solo de verla me excita. Se acerca a mi , me besa, erección tipo romper pantalón, ella lo nota.

Llegamos a mi casa. Con el nabo más tieso que la nariz de pinocho. Se quita la ropa , me la menea un poco , erección suprema, me hace una felación erección suprema ... llega el momento de la pentración y PIAU PIAU PIAUUUU , se viene abajo. No entiendo nada. Se pone en pompa, la postura que más borricazo me pone, pene erecto, lo introduzco y ... PIAU PIAU PIAUUU , ella lo nota , la puta pregunta de ¿Qué pasa?, la sacas, te la meneas un poco con la tipa en pompa esperando, otra vez el pene como una barra de hierro, la introduces y PIAU PIAU PIAUUUU.

¿Pero qué cojones está pasando aqui? con las pavas de más edad que yo no pasa nada. Todo lo contrario.

Algunos datos :

- La chica lubrica como su puta madre y una vagina normal (quizá un poco ancha). Algunos me dicen que al lubricar tanto y ser ancha el pene pierde sensación de roce y se viene abajo.

- Estrés. Fue un fin de semana muy largo con mucha actividad por mi parte (no sexual).

- Tema psicológico. Te follas "sin complejos" a tías mayores que tu porque no tienes más expectativa que esa ... follar y te importa un carajo todo.

- Tema alcohol nada porque me tomé solo dos cervezas y unas 3-4 horas antes del evento.

- Tema psicologico again . Estás con una mujer más joven y mucho más apetecible sexualmente. El querer darlo todo y cortar orejas y rabo te crea una presión psicológica que te hace venir abajo.

- No es disfunción erectil. Paja y mamada fueron correctas al punto de correrme. Era cuando metía el cacharro en el chochete.

Fin del evento : Comida de coño con llegada al orgasmo y mamada agresiva con llegada a la eyaculación. Fin

Curiosamente la tipa no me ha vuelto ni a watsapear (menuda imbecil si no sigue "intentando" caminar en una relación potencial pues ya habíamos quedado 2-3 veces en plan "pareja" antes del momento clave).


Lo que realmente no me explico y abro debate entre mis sabios amigos aquí presentes es : ¿Por qué coño pasaba solo cuando metía la picha en su chocho? ¿Por qué no pasaba mientras me la meneaba y mamaba?

Os ha pasado alguna vez esto queridos mios ? ¿Las tías son conscientes de que esto puede ser "normal"?
Prueba a comprarle un arnés con un rabo como una cinta de lomo y que te de fuerte, verás como no se baja.
 
Atrás
Arriba Pie