karls
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 194
Me ha encantado tu respuesta eso del viejo verde añade más morbo a la situación, me hubiese gustado que te follaras a la chica número 1 que puse, se veía extremadamente joven tanto así que me hizo dudar de si realmente tenía 19yo tambien tengo 53.....no tengo hijos ni responsabilidades y eso ayuda.....no follo como antes como un conejo pero el hecho de tener una edad hace que hacer turismo sexual siga siendo un placer.....mas que nada por el hecho de poderte follar pibones jovencitas que podrian ser tus hijas (el sintoma viejo verde) o de disfrutar con mas calma de una hembra y no el follar por follar como un conejo.
Sobre Cucuta....no tuve el placer de conocer la ciudad....pero es una ciudad fronteriza con Venezuela...y como todas las ciudades fronterizas en estos paises se mueve todo el vicio o ilegalidad que quieras...drogas...armas,,,inmigracion ilegal...contrabando....como Ciudad Juarez por poner un ejemplo....seguramente te encontraras muchas hembras a precios Mercadona pero el riesgo tambien es mayor....si uno es aventurero genial....pero creo que Colombia es lo suficientemente grande para encontrar hembras en lugares mas relajados.