Ley trans

Imagínese que tiene un divorcio complicado y su ex le acusa de violencia de género una y otra vez, ¿Se plantearía inscribirse como mujer para evitar problemas?

Tu flipas en colores tío.

La jueza ya verá otro lado por donde joderte. Es más, te tendrá más inquina por ir de listo.

Y eso asumiendo que no sea verdad que eres un mal tío.

He oido que en las ingenierias las mujeres pagan muy pocas tasas, Si usted tuviera poco dinero,¿se plantería apuntarse como mujer y una vez ingeniero se volvía hacer hombre?,

Flipas de nuevo.

Alomejor a un trans de verdad le saldría bien, pero vete a matricularte pero con ropa de hombre como si nada creyéndote muy listo por haber engañado al sistema, que ya verás como los profesores y compañeros ni te ayudan ni les hará gracia.

A ningún lado.

lo mismo con una oposición, el 10% de las plazas son para trans y no hablemos de las pruebas físicas en Bomberos, policía ,etc.

Ya verás como si intentas hacer eso te joden directamente con alguna excusa en cualquier examen. El psiquiátrico, de entrada.

Que no va a cambiar nada.
 
Puede que un puñado lo hagan, pero no se hará en masa. Y como no se hará en masa, ni tú ni yo nos vamos a personar en el juzgado a decir que somos mujeres (¿o tú sí?)
No nos quites la ilusión joder, algún forero tendrá que hacerlo, aunque sea por el LOL.

Mis candidatos.
172151.webp
 
"...La jueza ya verá otro lado por donde joderte. Es más, te tendrá más inquina por ir de listo... "
Ya está pasando, maromos con barba y musculados con nombre masculino en el DNI alegan sentirse mujer y no hay Viogen, hay maltrato en ámbitos familiar.
La manera que acabar con la violencia de género en España, que todos aleguen ser mujeres.
Año 2022 el primer año sin ninguna mujer asesinada por un hombre.
 
En la realidad que veo a cada día.

¿En qué te basas tú para lo contrario? ¿Te crees que por esta ley de repente todo lo demás de la ideología de género va a desaparecer? Porque vamos, yo las veo conviviendo perfectamente a ambas.

A corto plazo quizás no, pero en unos años, veremos. La ley de género va a seguir exprimiendo a muchos hombres, que tendrán la salida de ir al juzgado y "cambiarse" a mujeres para poder escaquearse. La ley trans se comerá a la ley de género.
 
España va hacia un camino de luz y de color. Yo que vivo en Torremolinos es un claro ejemplo. Por un lado todo lleno de maricones, sobre todo hombres, mujeres bolleras menos visibles, aunque haberlas haylas. Y por otro todo infectado de MOROS delincuentes y basura inferior.

Estoy en el EDEN.
 
A partir de mañana me sentiré perro. Sí, perro. Y con ello podré ir oliendo coños y axilas y dando lametazos en los hocicos a todas las hembras que me apetezca sin que puedan acusarme de nada puesto que me siento perro y actúo como tal y a los perros no se les juzga porque vayan oliendo entrepiernas. Además me sentiré un perro grande tipo dogo o mastín para poder dar havrazos inmovilizadores y así meter bien el hocico entre los pechos de algunas. Y por la calle ladraré a toda persona que me disguste (o sea, me voy a pasar la mayor parte del tiempo ladrando) y luego estaré tol día echao. Ah, y paguita del Estado, claro, que a los perros se les mantiene. No sé, voy a enterarme a ver si se puede.

Apúntate: Otherkin Hispano
 
Pero vamos a ver, ¿estás intentando aplicar la lógica y la razón a estas ideologías de género y a esta mierda queer? ¿Te crees que una realidad que funciona fuera de los parámetros de la lógica va ser doblegada por esta?

Y aun así, ya me gustaría ver cuántos hombres cambian legalmente su estatus a mujer sólo para chupar prebendas. Puede que un puñado lo hagan, pero no se hará en masa. Y como no se hará en masa, como ni tú ni yo nos vamos a personar en el juzgado a decir que somos mujeres (¿o tú sí?), las mierdas de las otras leyes nos van a joder igual.
Los violadores.

Se cambian el sexo a mujer,se ponen los zapatos de violar y a gozar, si te pillan,cárcel de mujeres o la lío.
 
En Argentina llevan con la ley trans desde 2012, y [ironic]está claro que ese país no hace más que ir a mejor. [/ironic]

Estamos siguiendo sus pasos, lo tenemos como país referente, no como EEUU o China que está claro que son países que van a menos.

A mí ya me pilla viejo y con la vida hecha, pero si fuera joven de 18 años me piraba de este puto país.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, ¿estás intentando aplicar la lógica y la razón a estas ideologías de género y a esta mierda queer? ¿Te crees que una realidad que funciona fuera de los parámetros de la lógica va ser doblegada por esta?

Y aun así, ya me gustaría ver cuántos hombres cambian legalmente su estatus a mujer sólo para chupar prebendas. Puede que un puñado lo hagan, pero no se hará en masa. Y como no se hará en masa, como ni tú ni yo nos vamos a personar en el juzgado a decir que somos mujeres (¿o tú sí?), las mierdas de las otras leyes nos van a joder igual.
Hombre, hay subvenciones (como la de jóvenes agricultores en Andalucía) que entre los puntos baremables está el ser mujer, si quieres pillar una subvención de entre 45000 y 72000 a fondo perdido para iniciar un negocio en el agro, eso es una ayuda, las pruebas físicas de las oposiciones, los futuros divorciados o que ven que su relación se va a la mierda y pueden olerse la tostada de viogen o esto:
Esto crea un precedente, ya que en muchas más administraciones se podrá importar esta medida y si eres funci, esas 8 horas son un día por la cara para escaqueo.
Tb el Ayto de Girona fue famoso por su cupo de plazas de aux admtvo solo para transexuales.
Vamos, de primeras no es plato de buen gusto el cambiar de género porque estemos a gusto con nuestro sexo, pero es algo que a poco que se rasque, casi todo son ventajas.
 
Me recordáis a los puteros que con su wishful thinking creen que cada crisis que hay va a hacer que las putas bajen el precio y se ven ya pagando cinco euros por polvo porque, claro, hay crisis y no les va a quedar otro remedio.

Hombre, hay subvenciones (como la de jóvenes agricultores en Andalucía) que entre los puntos baremables está el ser mujer, si quieres pillar una subvención de entre 45000 y 72000 a fondo perdido para iniciar un negocio en el agro, eso es una ayuda, las pruebas físicas de las oposiciones, los futuros divorciados o que ven que su relación se va a la mierda y pueden olerse la tostada de viogen o esto:
Esto crea un precedente, ya que en muchas más administraciones se podrá importar esta medida y si eres funci, esas 8 horas son un día por la cara para escaqueo.
Tb el Ayto de Girona fue famoso por su cupo de plazas de aux admtvo solo para transexuales.
Vamos, de primeras no es plato de buen gusto el cambiar de género porque estemos a gusto con nuestro sexo, pero es algo que a poco que se rasque, casi todo son ventajas.
Sí, hordas de hombres van a apuntarse como mujer, ya verás. Algún caso aislado de tío apuntándose como tía habrá, saldrá en los medios y tal. Pero es evidente que no lo vamos a hacer los veintipico millones de tíos de este país, así que no, esta ley no se va a comer a la otra por más que lo soñéis.
 
Me recordáis a los puteros que con su wishful thinking creen que cada crisis que hay va a hacer que las putas bajen el precio y se ven ya pagando cinco euros por polvo porque, claro, hay crisis y no les va a quedar otro remedio.


Sí, hordas de hombres van a apuntarse como mujer, ya verás. Algún caso aislado de tío apuntándose como tía habrá, saldrá en los medios y tal. Pero es evidente que no lo vamos a hacer los veintipico millones de tíos de este país, así que no, esta ley no se va a comer a la otra por más que lo soñéis.
Hablas del país de la picaresca donde el que paga impuestos se ve como un pringao. Nadie dice que TODOS los hombres lo vayan a hacer, se dice que, si tienes un caso donde puedas sacar algo, se hará. Los habrá que no lo hagan por verguenza o por pereza pero ya te digo que se hará y será constante.
Si en mi curro me dicen que las mujeres tienen 1 día libre al mes por la regla ya te digo que me falta tiempo para ir a hacerlo. No es por llamar la atención, ni por hacerme el gracioso ni por ser el más listo, es simple y llanamente por tener 12 días de vacaciones pagadas más al año y, además, me follo una medida injusta e inmoral.
 
Tu flipas en colores tío.

La jueza ya verá otro lado por donde joderte. Es más, te tendrá más inquina por ir de listo.

Y eso asumiendo que no sea verdad que eres un mal tío.



Flipas de nuevo.

Alomejor a un trans de verdad le saldría bien, pero vete a matricularte pero con ropa de hombre como si nada creyéndote muy listo por haber engañado al sistema, que ya verás como los profesores y compañeros ni te ayudan ni les hará gracia.

A ningún lado.



Ya verás como si intentas hacer eso te joden directamente con alguna excusa en cualquier examen. El psiquiátrico, de entrada.

Que no va a cambiar nada.
Es que si es verdad lo de la inversión de la carga de la prueba en la ley trans puedes recurrir el veredicto de la jueza incluso al anticonstitucional por discriminación acusándola de transfobia, ídem con la universidad, profesores e incluso con los alumnos ( a los que puedes acusar de transfobos al rectorado, pasándoles la patata caliente de que medidas tomar por comportamientos así) Recordemos que esta ley la han hecho para el chaval que teme dar el paso adelante no sea que el padre lo jarte a palos o que después de eso la sociedad le haga la vida imposible y termine suicidándose como muchos trans, así que han puesto otras herramientas como el aumento de agravantes en los delitos de odio
4.ªCometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, edad, orientación o identidad sexual o de género, razones de género, de aporofobia o de exclusión social, la enfermedad que padezca o su discapacidad, con independencia de que tales condiciones o circunstancias concurran efectivamente en la persona sobre la que recaiga la conducta.Circunstancia 4.ª del artículo 22 redactada por el apartado uno de la disposición final sexta de la L.O. 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia («B.O.E.» 5 junio).Vigencia: 25 junio 2021
o incluso haciendo que las administraciones se personen de oficio en muchas denuncias (como el caso de la Junta de Andalucía metiendose en charcos ajenos
(La Junta podrá personarse de oficio en los procesos judiciales por delitos de odio )

Que aunque parezca una broma burda, es verdad, que vamos a tener que tener cuidaito con que un travelo termine demandándonos. O un tío que afirme ser travelo, que la inversión de la carga de la prueba va en contra nuestra, así que id buscando un nuevo nombre. Yo me llamaré Gia, como Gia paige, musa de mis pajas:
 
Hombres pasándose a mujeres? Estamos tontos? Es al revés para lo que se ha hecho esta ley. Se ha hecho para las miles de mujeres que se quejaban de que los hombres cobraban más simplemente por ser hombres ahora se pasen a hombres en el registro civil y, voilà, cobrarán lo mismo que los hombres. Ya veréis como tengo razón, ya [/ironic mode]
 
Hablas del país de la picaresca donde el que paga impuestos se ve como un pringao. Nadie dice que TODOS los hombres lo vayan a hacer, se dice que, si tienes un caso donde puedas sacar algo, se hará. Los habrá que no lo hagan por verguenza o por pereza pero ya te digo que se hará y será constante.
Si en mi curro me dicen que las mujeres tienen 1 día libre al mes por la regla ya te digo que me falta tiempo para ir a hacerlo. No es por llamar la atención, ni por hacerme el gracioso ni por ser el más listo, es simple y llanamente por tener 12 días de vacaciones pagadas más al año y, además, me follo una medida injusta e inmoral.

¿Realmente crees que la gente va a hacer eso? Ya hablamos si quieres de este asunto dentro de un año y a ver si sobre la mesa ponemos un caso anecdótico o un flujo constante de casos que hacen socavar los cimientos de las políticas de género. Yo creo que veremos lo primero, nunca lo segundo.
 
¿Realmente crees que la gente va a hacer eso? Ya hablamos si quieres de este asunto dentro de un año y a ver si sobre la mesa ponemos un caso anecdótico o un flujo constante de casos que hacen socavar los cimientos de las políticas de género. Yo creo que veremos lo primero, nunca lo segundo.
Yo creo que en menos de 1 año de que se apruebe la ley ya la tienen cambiada por esto mismo. El tiempo lo dirá.
 
Yo creo que en menos de 1 año de que se apruebe la ley ya la tienen cambiada por esto mismo. El tiempo lo dirá.
Bueno, también es posible. A lo mejor la cambian y meten algo en plan "y el hombre listo que se vaya a cambiar de sexo para beneficiarse de las prebendas será penado con cien mil euros de multa", con lo cual adiós a tu idea de que se acabaron las ideologías de género. Tendrás las ideologías de género y esta ley. Las dos cosas.
 
Ya sabéis que soy un infiltrado que, por circunstancias, estoy cerca de gente que profesa esta ideología. Desde mi opinión parcial y subjetiva yo también creo que el gran grueso de esta secta está tocado de muerte, no sólo por esto, también por muchos otros factores.

El feminismo posmoderno se hizo fuerte gracias a la idea de sororidad, que significa que aunque te considere inferior moral e intelectualmente, aunque me caigas mal y nunca dejaría que fueras mi amiga, estamos aliadas tácticamente ante un enemigo -para ellas- perfectamente delimitado que es el sistema heteropatriarcal. Esto hace unos años era así y funcionaban todas a una apoyándose en sus activismos por absurdos que fueran por el mero hecho de estar en la misma trinchera. Hoy en día mi percepción no es esa, se escuchan más críticas que consensos, se llevan mal entre ellas por ser unas TERFs y otras pro-trans. Ayer mismo hablaba con una chavala en otros tiempos muy implicada en el activismo que me decía sin yo haber sugerido el tema que le parecía una estupidez la reivindicación de la palabra CUERPA (:lol:), que este tipo de debates no hacían otra cosa que disgregar fuerzas y perder el mando del timón. Pudimos culminar descojonándonos los dos de la palabra cuerpa y apropiándonosla como chiste recurrente para el resto del día (osadía a la que no me hubiera atrevido hace unos años).



Yo quiero creer que esto ya tocó su pico de máxima irracionalidad y saturación hace un par de años y ahora estamos viviendo una suave decadencia. Supongo que mucha de la ideología generada quedará como remanente por un buen tiempo, pero cada vez añadiendo más sentido común y espíritu crítico.
 
Última edición:
, así que han puesto otras herramientas como el aumento de agravantes en los delitos de odio
4.ªCometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, edad, orientación o identidad sexual o de género, razones de género, de aporofobia o de exclusión social, la enfermedad que padezca o su discapacidad, con independencia de que tales condiciones o circunstancias concurran efectivamente en la persona sobre la que recaiga la conducta.Circunstancia 4.ª del artículo 22 redactada por el apartado uno de la disposición final sexta de la L.O. 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia («B.O.E.» 5 junio).Vigencia: 25 junio 2021
o incluso haciendo que las administraciones se personen de oficio en muchas denuncias (como el caso de la Junta de Andalucía metiendose en charcos ajenos
(La Junta podrá personarse de oficio en los procesos judiciales por delitos de odio )

Que aunque parezca una broma burda, es verdad, que vamos a tener que tener cuidaito con que un travelo termine demandándonos. O un tío que afirme ser travelo, que la inversión de la carga de la prueba va en contra nuestra, así que id buscando un nuevo nombre. Yo me llamaré Gia, como Gia paige, musa de mis pajas:

Por eso.

Yo creo que van a haber más casos de "este tío no me contrató/no quiso salir conmigo/estoy amargade/me cae mal/no me paga lo suficiente así que denuncia" que de tíos que van a cambiarse de sexo. Muchos, pero muchos más.

Así que dejad de celebrar, que es otra apretura de tuerca, no es ninguna liberación.

A ver si os creeis que lo que se os ocurra ahora no se les ha ocurrido a ellos también.
 
Lo que va a molar es que los trans que delincan irán a cárceles de mujeres y viceversa, según el cambio de género.

En el primer caso, van a ser los putos amos de la galería. En el segundo, su preciado coñito será usualmente violado.
 
Última edición:
Vaya mezcla mental que llevamos... para el que ha estado discriminado hasta ahora es una solución, se entiende que la gente no ira cambiando de sexo cada dos por tres. Se le facilita al que necesita cambiar. Si hacemos chistes de todo nos tendríamos que reir todos con el tema. O ver quien dice la animada más grande... los trans que he conocido aun lo pasan bastante mal y la gente no entiende birn rl problema...

Ya me haces un croquis. Te parece poca pedrada la que tiene? Y dos paguitas de paso
 
los trans que he conocido aun lo pasan bastante mal y la gente no entiende birn rl problema...
Frases que esconden el infierno detrás.

Sí, hordas de hombres van a apuntarse como mujer, ya verás. Algún caso aislado de tío apuntándose como tía habrá, saldrá en los medios y tal. Pero es evidente que no lo vamos a hacer los veintipico millones de tíos de este país, así que no, esta ley no se va a comer a la otra por más que lo soñéis.
No hace falta que lo hagan todos los hombres, bastará con que lo hagan más hombres que transexuales, que ya son poquísimos. Sólo con que lo hagan todos los que tienen problemas con la Ley de Violencia contra las mujeres ya ganarían por goleada.
 
Arriba Pie