marc.
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Feb 2023
- Reacciones
- 32
CHICA TRANSNombre "artístico": Lety
Nacionalidad: no se país exacto. Sudamérica.
Edad aproximada: 25/30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, algo retocadas.
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Muy rico y atractivo.
Descripción de Carácter: Educada, aunque un poco estirada y fría.
Fumadora: No lo sé
CONTACTO
Teléfono: 627617699
Web/Anuncio: Enlace Loquosex
Dirección: Gonzalo Gallas, un bajo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Nonhizo falta
Discreción del lugar: Calle transitada.
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta semana.
Tarifa contratada: Media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: NO, nada
Mamada(con/sin protección): SOLO CON GOMA (por mensaje dice que hace todos los servicios…)
Cunnilingus: …
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro:
Contacto con ella, le pregunto servicios y decido visitarla media hora. Le pregunto si hace mamada natural y besos y me dice que hace todos los servicios.
Voy al sitio, mejor esperar que te avise para entrar antes de acercarse al portal, es zona transitada.
Me abre, muy guapa y atractiva, está muy buena, parece que atiende sola en su sitio.
Pasamos, le pago, le digo que me apetece hacer, y me dice que el oral solo con goma y que no besa… mal comienzo teniendo en cuenta que antes no dio a entender eso, aún así como está muy buena decido seguir.ñ aunque me corto bastante el rollo…
Me pone una goma y empieza a mamar, se le da bien, mientras le meto mano, tiene culazo y tetas perfectas operadas y de buen tamaño proporcionadas, aunque me rompió bastante el rollo lo de el francés con goma y nada de besos…
Después de un poco de mamar le pido que se tumbe, la follo un poco hasta llegar y fin.
En cuanto acabas le gusta liquidar rápido, nada de segunda vuelta o seguir atendiendo…
Es como seria y un poco fría, hace los típicos gemiditos donde fingen el “placer” que no me ponen nada.
Conmigo no consiguió empalmar, quería que le mamara para eso, pero pasó si no lo hace ella al natural …