Ley trans

No, si el primero que desea que esto les explote en la puta cara soy yo, no me vayáis a entender mal. Pero lamentablemente creo que no ocurrirá, igual que no les ha explotado en la cara ninguna otra ley absurda con las que nos han castigado. Ahí están, y no pasa nada, y si dices que sí, encima te la ganas. Pues con esto pasará igual.
 
Hombres pasándose a mujeres? Estamos tontos? Es al revés para lo que se ha hecho esta ley. Se ha hecho para las miles de mujeres que se quejaban de que los hombres cobraban más simplemente por ser hombres ahora se pasen a hombres en el registro civil y, voilà, cobrarán lo mismo que los hombres. Ya veréis como tengo razón, ya [/ironic mode]
Imagínate que tu y yo nos enemistamos y yo resulta que llevo registrado en secreto en el registro que soy mujer trans, te puedo putear con cualquier cosa alegando transfobia, ya te tocará a TI, demostrar que no eres transfobo, no se, como que te gustan los trans como al pana fdez, de lo contrario, cágate lorito.
Esta ley es un despropósito más grande que la LIVG, solo que ahora el balón está en nuestro campo de juego, al igual que hay mujeres que no usan las denuncias falsas, también habrá hombres que no las usen, pero ojo, tb hay muchas hijas de puta.

Por este regalo Irene Montero debería ser reverenciada entre todos los tíos y cubierta en un megabukakke hasta fenecer ahogada. @Alduin Imagina que la puerca de tu parienta te denuncia por violencia de género y tu le sueltas un counter attack de que eres mujer desde hace tiempo y estás ya registrada como tal. Combo breaker de legalismos que creo que se decantan por primera vez del lado masculino. La putada es para las mujeres lesbianas que se quieran pasar a trans.
 
Última edición:
Con el matrimonio de maricas se abrió la puerta a poder casarse con un caballo. Hoy en día es algo habitual. De aquí a unos meses tendremos el foro repleto de foreras.

No sois capaces de hilar un razonamiento de lógica elemental ni de comprender un párrafo de texto, vais a desentrañar los pormenores de una ley.
 
Pero orgullo gay por qué? Orgullo hetero no hay.
 

Ya me haces un croquis. Te parece poca pedrada la que tiene? Y dos paguitas de paso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me dan mucha pena los trans, tienen que sufrir una barbaridad y en vez de recibir tratamiento o cavar zanjas les cortan sus penes y les hacen un hueco, o si son mujeres les cosen una salchicha con un trozo de brazo, como si eso fuera a cambiar algo, es súper chapucero y aterrador. Pobrecillos.
 
A mí me dan mucha pena los trans, tienen que sufrir una barbaridad y en vez de recibir tratamiento o cavar zanjas les cortan sus penes y les hacen un hueco, o si son mujeres les cosen una salchicha con un trozo de brazo, como si eso fuera a cambiar algo, es súper chapucero y aterrador. Pobrecillos.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Combo breaker de legalismos que creo que se decantan por primera vez del lado masculino. La putada es para las mujeres lesbianas que se quieran pasar a trans.

Tu FLIPAS.

En serio.

¿Pero en serio, en serio os creéis eso?

¿Tu te crees que vas a tener un conflicto con cualquier tía y vas a ganar el roca, tijera y papel con tu carta trans?

Además, a mi me importa una mierda la viogen, yo nunca voy a tener un problema así. Primero porque no me junto con locas que se inventan historias porque las locas con las que me junto no hacen eso, sino que me dan hostias a mi.

o si son mujeres les cosen una salchicha con un trozo de brazo, como si eso fuera a cambiar algo, es súper chapucero

¿En serio es así?
 
En serio es así?
Los términos son algo bestiajos pero es correcto.

Se hormonan para que se les desarrolle el clítoris a lo largo, se pilla chicha del brazo y se enrolla alrededor del mismo como un brazo de gitano y luego se cose. También les incorporan una bomba erectil hidráulica para que eso vaya para arriba cuando sea necesario darle al tema. Bue, en Internés puede ver la operación completa.

De hombre a mujer es más fácil y el resultado mucho mejor porque ya se sabe que es mucho más sencillo quitar que poner.
 
Última edición:

En Argentina, a diferencia de lo que ocurre en España, la edad de jubilación no es igual para hombres y mujeres. Ellas se jubilan a los 60 años y ellos a los 65. El caso de un varón que solicitó cambiar de género en su DNI cuando tenía 59 años sin haber manifestado nunca antes dudas sobre su identidad despertó suspicacias entre sus compañeros de oficina, que sospechan que lo hizo para dejar de trabajar

Puta hostia en Argentina se jubilan antes las mujeres, vaya puta basura de país. Esto es de hace mas de un par de años, van 4 pasos por delante nuestra en decadencia
 
Última edición:

En Argentina, a diferencia de lo que ocurre en España, la edad de jubilación no es igual para hombres y mujeres. Ellas se jubilan a los 60 años y ellos a los 65. El caso de un varón que solicitó cambiar de género en su DNI cuando tenía 59 años sin haber manifestado nunca antes dudas sobre su identidad despertó suspicacias entre sus compañeros de oficina, que sospechan que lo hizo para dejar de trabajar

Puta hostia en Argentina se jubilan antes las mujeres, vaya puta basura de país. Esto es de hace mas de un par de años, van 4 pasos por delante nuestra en decadencia
Es el espejo en el que nos tenemos que mirar y con la sociedad aborregada que tenemos empiezo a creer que es irremediable.
 
Arriba Pie