Aceptamos PP como extrema derecha?

supermenda

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2006
Reacciones
0
Yo diria que si,ese partido ha contado con apoyos e incluso con militantes en su momento franquistas,de hecho abarca el voto desde el tipico falangista hasta el derechista más moderado (no asi como la izquierda española,que puede elegir entre PSOE o IU).

Sus ideas las encuentro muy radicales,todas,desde el rollo sectario "si" a la familia,hasta involucrarse en guerras,su concepto de España,bfff,los encuentro muy radicales.

No sé si por ejemplo Falange Española gobernara (más que utópico) habria mucha diferencia que en el pasado mandato pepero.

( No me :-o ,no soy sociata,ni independentista,ni de IU,ni nada que se le parezca :roll: )

Sin embargo tienen a Gallardon! :shock:

Digamos que el PP requiere de una escision por dos motivos:

1.- Ya no se distinguen los ultraderechistas de los derechistas moderados en esa amalgama sectaria y unidireccional.

2.- Divide y venceras (LOL!!!!!!!!!!!!)

A cascarla.

Bonito avatar. Es verlo y reir sin parar.

Arisgo rebuznó:
Sin embargo tienen a Gallardon! :shock:

Digamos que el PP requiere de una escision por dos motivos:

1.- Ya no se distinguen los ultraderechistas de los derechistas moderados en esa amalgama sectaria y unidireccional.

2.- Divide y venceras (LOL!!!!!!!!!!!!)

A cascarla.

Bonito avatar. Es verlo y reir sin parar.

Tienen a Gallardón si,el único que destaca un poquiiiiito (no sé si hecho a drede),pero esa es otra: la derecha simula siempre sensación de unidad aunque no la tenga,las malas lenguas dicen que Rato salió de alli porque se opuso de manera muy contundente a la guerra de Irak.

El PSOE en cambio abarca desde casi profranquistas ( Bono,Ybarra...) hasta izquierdistas auténticos como ZP.

No veo bien una cosa ni otra,porque el PP parece una secta,y el PSOE juega a no saber que es,especialmente el de mi Gobierno,el PSC.

Maragall es claro ejemplo: no soy nacionalista catalán,soy españolista (realmente es lo que es),sin embargo,si eres catalanista soy tu candidato,si te sientes español también lo soy.

Y la táctica le fue bien para ganar las elecciones,pero lógicamente ahora lo pagará,porque catalanes españolistas lo ven catalanista,y catalanes catalanistas lo ven españolistas.

Las elecciones son para CiU este año sin duda alguna.

supermenda rebuznó:
Tienen a Gallardón si,el único que destaca un poquiiiiito (no sé si hecho a drede),pero esa es otra: la derecha simula siempre sensación de unidad aunque no la tenga,las malas lenguas dicen que Rato salió de alli porque se opuso de manera muy contundente a la guerra de Irak.

El PSOE en cambio abarca desde casi profranquistas ( Bono,Ybarra...) hasta izquierdistas auténticos como ZP.

No veo bien una cosa ni otra,porque el PP parece una secta,y el PSOE juega a no saber que es,especialmente el de mi Gobierno,el PSC.

Maragall es claro ejemplo: no soy nacionalista catalán,soy españolista (realmente es lo que es),sin embargo,si eres catalanista soy tu candidato,si te sientes español también lo soy.

Y la táctica le fue bien para ganar las elecciones,pero lógicamente ahora lo pagará,porque catalanes españolistas lo ven catalanista,y catalanes catalanistas lo ven españolistas.

Las elecciones son para CiU este año sin duda alguna.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ser izquierdista de verdad supone despilfarrar el dinero de todos en estupidas ostentaciones y sin necesidad alguna?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ser izquierdista de verdad supone despilfarrar el dinero de todos en estupidas ostentaciones y sin necesidad alguna?[/quote]

No digo eso,pero para lo que ha habido,desde Suárez,Felipe (derechista a mi juicio),Aznar...

Coño,Zp es de izquierdas,mira su comportamiento en cuanto a gays,inmigración,concepto de España.

A mi juicio:

- Inmigración: MAL,lo ha hecho muy mal,lo cierto es que en su momento esta gente me producia respeto,respeto hacia lo que se vendia,que eran personas obligadas a marchar de su tierra,desamparadas,ahora que los conozco no es bien asi,no los aguanto.Es un error lo que se hace con ellos.

- Iglesia: BIEN,de puta madre,la Iglesia es madre de muchos conflictos,todas las religiones,hay que marginarla,con esas gente no se va a ningún lado.

- Gays: sin importancia,de cara a la galeria lo de las bodas,los ha podido utilizar para tirarse el rollo progre.

- España: CORRECTO,cada comunidad siente España de diferentes maneras,Catalunya se siente como se siente,el Estatut corresponde a los deseos de Catalunya,por tanto es una decisión justa y democráta.

supermenda rebuznó:
No digo eso,pero para lo que ha habido,desde Suárez,Felipe (derechista a mi juicio),Aznar...

Coño,Zp es de izquierdas,mira su comportamiento en cuanto a gays,inmigración,concepto de España.

A mi juicio:

- Inmigración: MAL,lo ha hecho muy mal,lo cierto es que en su momento esta gente me producia respeto,respeto hacia lo que se vendia,que eran personas obligadas a marchar de su tierra,desamparadas,ahora que los conozco no es bien asi,no los aguanto.Es un error lo que se hace con ellos.

- Iglesia: BIEN,de puta madre,la Iglesia es madre de muchos conflictos,todas las religiones,hay que marginarla,con esas gente no se va a ningún lado.

- Gays: sin importancia,de cara a la galeria lo de las bodas,los ha podido utilizar para tirarse el rollo progre.

- España: CORRECTO,cada comunidad siente España de diferentes maneras,Catalunya se siente como se siente,el Estatut corresponde a los deseos de Catalunya,por tanto es una decisión justa y democráta.
Iglesia.... pero discrimina con más fuerza a la iglesia "nuestra" o a todas por igual?

Esos son los pilares de la izquierda?
que pasa con los aspectos socioeconomicos (nuestra casa y comida, mucho más importante a fin de cuentas que si se pueda casar o no zerolo y amigos)?

Frutero enmascarado rebuznó:
supermenda rebuznó:

A mi juicio:

Iglesia.... pero discrimina con más fuerza a la iglesia "nuestra" o a todas por igual?

que pasa con los aspectos socioeconomicos (nuestra casa y comida, mucho más importante a fin de cuentas que si se pueda casar o no zerolo y amigos)?

Es que el aspecto económico es menos importante para mi,supongo que porque tanto PP como PSOE son meramente capitalistas,apoyan sólo al empresario,y roban los 2,roban los 2,en el PP hay mil casos de corrupción,no sólo el PSOE ).

Si ser de izqueirdas es despedazar España porque eso de fachas me cago en la puta izquierda.Cuanto simplismo, cuanta demagogia por el amor de dios.La izquierda es un mito, y si no pasate por aqui y aprende algo:
https://www.fgbueno.es/gbm/gb2003mi.htm

supermenda rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
supermenda rebuznó:

A mi juicio:

Es que el aspecto económico es menos importante para mi,supongo que porque tanto PP como PSOE son meramente capitalistas,apoyan sólo al empresario,y roban los 2,roban los 2,en el PP hay mil casos de corrupción,no sólo el PSOE ).
con lo cual afirmas que el soe no sigue una politica "izquierdista", y por tanto, tu frase inicial en la que destacabas a zapatero como verdadero izquierdista es totalmente falsa, no?

La pregunta del hilo es completamente tendenciosa. Por extrema derecha puedes entender Falange. Dentro del PP habra, como dentro del PSOE diferentes espectros dentro de lo que llamas derecha.

La pregunta que se te podria hacer es:

¿Aceptamos PSOE como asesinos de niños (paracuellos), terroristas de estado (GAL), corruptos, ladrones, traidores a España y a la Constitucion y un largo etcetera?

Vete a perroflautear a la puta calle.

Hammer rebuznó:
La pregunta del hilo es completamente tendenciosa. Por extrema derecha puedes entender Falange. Dentro del PP habra, como dentro del PSOE diferentes espectros dentro de lo que llamas derecha.

La pregunta que se te podria hacer es:

¿Aceptamos PSOE como asesinos de niños (paracuellos), terroristas de estado (GAL), corruptos, ladrones, traidores a España y a la Constitucion y un largo etcetera?

Vete a perroflautear a la puta calle.

Paracuellos es una respuesta a un ataque,aunque no es ese el debate,Paracuellos lo adjudicaremos a IU.

GAL: has dado en el clavo,imperdonable,es la razón por la que nunca los votaré,al igual que el PP.

Ladrones: si,como todos,queda muy de viejo borracho de Soberano en bar cutre: "Ló politiko sólo sirven pá robá",pero en cierto modo es asi.

Traidores a España: si te refieres al Estatut,ya lo dej por imposible ese tema.

El PP de "extrema derecha" no tiene nada. Son dineroliberales y como partido politico Español son herederos de la transicion, y por tanto del tardofranquismo y en ese saco van muchos mas partidos. ( PSOE incluido).

Los falangistas votan a Falange no votan al PP.

Ni el PSOE es extrema izquierda, ni el PP es extrema derecha. Son gente que solo buscan el beneficio economico y lo otro les da mas o menos igual aunque cuidan la imagen segun les interesa.

supermenda rebuznó:
Yo diria que si,ese partido ha contado con apoyos e incluso con militantes en su momento franquistas,de hecho abarca el voto desde el tipico falangista hasta el derechista más moderado (no asi como la izquierda española,que puede elegir entre PSOE o IU).

En este país, antes el 75, todo el mundo, absolutamente todo el mundo era franquista. Salvo cuatro gatos folclóricos del PCE y los sindicatos.

Por cierto, Franco no era falangista: Franco usó a la Falange, que es bien distinto.

Sus ideas las encuentro muy radicales,todas,desde el rollo sectario "si" a la familia,hasta involucrarse en guerras,su concepto de España,bfff,los encuentro muy radicales.

Ser radical no es malo, porque lo contrario de radical es superficial.

Legislar para que se casen maricones es algo superficial, así que oponerse a una ley para que se casen maricones también lo es.

Que España es una o no es, no es que sea superficial o radical, es de cajón: España o la hay o no la hay.

supermenda rebuznó:
No sé si por ejemplo Falange Española gobernara (más que utópico) habria mucha diferencia que en el pasado mandato pepero.

Claro que la habría: los partidos de extrema derecha española en lo único que se diferencian de la izquierda es en ciertos aspectos morales y en su tratamiento a la Iglesia. Lo demás (odio a los EE.UU., esclavismo del individo ante el Estado, etc...) es igual.

Prueba a comparar programas electorales y lo verás.

supermenda rebuznó:
( No me :-o ,no soy sociata,ni independentista,ni de IU,ni nada que se le parezca :roll: )

No, ya se ve: simplemente odias a la derecha, que es el catecismo común de todos esos a los que has citado. Felicidades: eres un subproducto intelectual del gafapastismo español.

supermenda rebuznó:

Menudo demagogo, terrorista y sionista estas tu hecho.

no soy sociata,ni independentista,ni de IU,ni nada que se le parezca :roll: )
ME PARTO LA POLLA

88 rebuznó:
supermenda rebuznó:

Menudo demagogo, terrorista y sionista estas tu hecho.

Te has dejado bolchevique y masón, hijo de las etiquetas :D

PS: Lo de demagogo lo comparto. Lo de terrorista menos, mas que nada porque no dice nada de apoyar la violencia (aunque dice muchas tonterías que hacen llorar al Niño Jesús). Sobre los judíos no veo nada.

Demagogia y sionismo estan intimamente unidos.

Lo de terrorista lo digo porque en los ultimos años la izquierda y los terroristas se llevan muy bien :lol:

88 rebuznó:
Demagogia y sionismo estan intimamente unidos.

Lo de terrorista lo digo porque en los ultimos años la izquierda y los terroristas se llevan muy bien :lol:

Valiente mamarrachada. No me esperaba mucho más, dada la calidad promedio de tus posts :lol:

Lo que es curioso es que tú, que abusas de la demagogia como un salvaje (esos silogismos que haces son de un demagógico que asusta) llames demagogo a todo el mundo. Lo que tiene uno que ver...

Los peperos son de extrema derecha pero están reprimidos porque si no no se comen un colín en política, solo se les ve el plumero cuando se descuidan, aunque es bastante amenudo.

espantallo2 rebuznó:
Los peperos son de extrema derecha pero están reprimidos porque si no no se comen un colín en política, solo se les ve el plumero cuando se descuidan, aunque es bastante amenudo.

Que os caiga el PP mal lo entiendo pero ¿llamarlos ultraderechistas? Eso es ridículo. Blas Piñar y similares (que son lo que más se parece a la ultraderecha en este país) reniegan totalmente de esa gente.

Es como insinuar que Teresa Fernández de la Vega es una guerrillera del EZLN :lol:

Que malísimas son las etiquetas...

Va a ser que ahora defender la constitución y el estado de derecho es ser de ultraderecha.

Mandahuevos

Astronauta Urbano rebuznó:
Valiente mamarrachada. No me esperaba mucho más, dada la calidad promedio de tus posts :lol:

Con tu intelecto es logico que no sepas diferenciar entre calidad y basura :lol:

88 rebuznó:
88 rebuznó:

Eso no es demagogia, eso es la puta realidad, y negarlo eso si es demagogia.

No va a ser más cierto porque insistas más. Añadiría incluso que aplicar ese recurso dialéctico de "repito hasta que cuele" cualifica como demagógico :lol:

Yo pienso que hay gente del Pépe que sí pero afirmar que el partido... es excesivo.

88 rebuznó:

Con tu intelecto es logico que no sepas diferenciar entre calidad y basura :lol:

Que tontaina eres. En fín, ya me has arrastrado bastante al broncochat y ya ha quedado clara tu profundidad argumental, así que paso de contestarte más en este hilo. Me cansas sin límite.

Venga, llamame sionista, que me hace ilusión :lol:

Atrás
Arriba Pie