Acerca de las ilusiones retorcidas de mi chica ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LoLeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LoLeR

Guest
Quiere matrimonio!! antes de tener sexo al 100% ... Y no es que no me conforme xD ... Tengo 17 años y no es normal el nº de combates que echo contra el cabezón.

Y el problema radica en: ¿COMO COÑO LA CONVENZO?

He probado provocarla al máximo, pero aún asi se niega ... He probado dejarla a punto de que se ... mientras le hago el cunnilingus ... Estar un par de meses sin hacer absolutamente nada (ni el mas mínimo roce!)

Se resiste. Da ideas paranoides acerca de esto. Pero que MUY paranoides.


P.D: SoOoS!!!
 
:-o Entonces si la quieres y te quieres aguantar, pues 1) o te casas o esperas estar convencido de hacerlo o 2) Usa el licor que suele aflojarles las piernas a las mujeres.

Buena suerte macho, que tienes tarea arto dificil, 2000 años de sociedad religiosa!
 
Mientras le haces el Cunnilingus?? Osease, tu novia te deja gentilmente que se lo comas, pero sin embargo de folleteo nastis de plastis....

:137 :137 :137
 
Hombre no habia reparado en ese detalle, si se la comes solo tienes que hacer buen uso de la lengua para que un No se conviertea en un SI, o prueba con un dedo! Ala que todos los caminos conducen al chocho. Y si este esta cerrado bueno es el culito!
 
Su novia ve "la casa de tu vida"?

Si quiere llegar a ser como una que sale ahí que con 28 años es virgen aún, yo que usted que la mandaría a tomar por culo.
 
LoLeR rebuznó:
Quiere matrimonio!! antes de tener sexo al 100% ... Y no es que no me conforme xD ... Tengo 17 años y no es normal el nº de combates que echo contra el cabezón.

Y el problema radica en: ¿COMO COÑO LA CONVENZO?

He probado provocarla al máximo, pero aún asi se niega ... He probado dejarla a punto de que se ... mientras le hago el cunnilingus ... Estar un par de meses sin hacer absolutamente nada (ni el mas mínimo roce!)

Se resiste. Da ideas paranoides acerca de esto. Pero que MUY paranoides.


P.D: SoOoS!!!











capullo.jpg
 
La respuesta esta clara. CLOROFORMO. (o éter en su defecto) :wink:
 
Invitala a comer a tu casa y échale monguis en su comida (no te cueles con la cantidad), no sólo conseguirás que folle sino que verá pollas voladoras por toda la habitación.
 
muy bonito... drogar a una chica para follarsela... valiente consejo le das al chaval...

y tu te atreves a criticarme a mi por hacer 1 chiste con subnormales???
c1982a.jpg
 
Hola.



Que se deje que se la metas en el chiquito, que eso técnicamente no es perder la virginidad. Si tampoco se deja es que quiere marear la perdiz.



Por cierto, si se deja comer el potorrete pero no follar, al menos te hará unas mamadas de campeonato y te dejará correre en la boca y se lo tragará, porque es lo justo en ese caso.



Si nada de lo anterior se cumple, es que eres un misofofos......




P.D.: por si no lo entiendes, hacérselo por el chiquito es romperle el culo.
 
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Auron rebuznó:
Su novia ve "la casa de tu vida"?

Si quiere llegar a ser como una que sale ahí que con 28 años es virgen aún, yo que usted que la mandaría a tomar por culo.



:cry: No, no ve nada de ese tipo de cosas ... Y eso de "hacer buen uso de la lengua", ha tenido que pararme + de 1 vez (exceso de lengua, cansancio). Por "detrás" no mola, puuah ... No bebe, no fuma ...

ARgh! :evil: ¿soy un caso perdido? :(


Torbe ... SoS plz... :(
 
nunca compres la vaca sin probar la leche (es un simil, no una comparacion)
 
NaKo rebuznó:
nunca compres la vaca sin probar la leche (es un simil, no una comparacion)

¿Que parte del enunciado es el símil?
Mejor aclararlo...
 
Lo que me molaria de estos casos es que al final resultasen ser fisicamente incompatibles.

PD: Dejalo ahora, luego puede ser tarde.

PD2: Mi novia decia lo mismo, todo mentira.

PD3: No te fies de la PD2, dejala ya, tu novia no es como la mia.
 
me referia a que no comparo a la vaca con la novia.....
y deja de dar la brasa, que se entiende perfectamente :1
 
corrector te voy a matar(y no es un simil ni una comparacion) ale pon los acentos tu mismo
 
yuumatsura rebuznó:
muy bonito... drogar a una chica para follarsela... valiente consejo le das al chaval...

y tu te atreves a criticarme a mi por hacer 1 chiste con subnormales???
c1982a.jpg

1085170076.jpg
 
Por cierto, a mi personalmente me gustaria conocer las ideas paranoides que justifican su sequia coital.
 
Joder tio si tienes 17 años, anda no me jodas. Ya estás pensando en bodas y mierdas, por favor, lo que tienes que hacer es mandar a tu novia a tomar por culo y follar lo mas posible con todo lo que pilles por delante. Nunca tengas la palabra matrimonio en tu cabeza, casarse es como suicidarse.
 
grari rebuznó:
Joder tio si tienes 17 años, anda no me jodas. Ya estás pensando en bodas y mierdas, por favor, lo que tienes que hacer es mandar a tu novia a tomar por culo y follar lo mas posible con todo lo que pilles por delante. Nunca tengas la palabra matrimonio en tu cabeza, casarse es como suicidarse.

(Algo había que corregir...)

¿Alguien ha tenido en cuenta la posible edad de la futura consorte?
 
Atrás
Arriba Pie