Acerca de las ilusiones retorcidas de mi chica ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LoLeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chaval, déjala.
Plantaeselo asi: o follas, o atomar porculo!!!
Ninguna tía se merece que estes a pan y agua por ella. Y encima tienes que comerle el conejo? :-o

Consejo: follate a su mejor amiga.
 
habrá reciprocidad en tu relación, al menos?

si tu bajas a su cueva, ella bajará a la tuya, no?
 
Pero que tiene 17 años!!!! Tranquilo, chaval, anda que no te falta nada...
Los hay con suerte que a los 16 ya dan con la guarrilla ideal y ya está, pero tu has escogido el camino más difícil..quererla!! xD y que ella te quiera...de momento conformate con lo que te da, supongo que según pase el tiempo será más permisiva ;)





(si faltan tildes, es para no dejar en el paro al Corrector)
 
Así va a ser tu vida:
Aguantarás unos meses más, puede a algún año, y ella ni ostias, no cederá a entregarte su preciado chochito. Tu acabarás hasta los huevos y la mandarás a tomar por culo, como verdaderamente se merece. En ese momento la muy cabrona empezará a salir con tu mejor amigo (y no lo dudes, se lo propondrá y lo conseguirá), y te van a reventar las orejas de oirle contar a tu hasta entonces colega lo bien q folla tu ex-novia, no veas q filetones se van a pegar en tu presencia...
Déjala. Una novia q no quiere follar seguro q te amarga la vida.
 
Estuidos estadísticos confirman:
En una relación feliz el sexo repercute en un 20%, si por el contrario la relación pasa por una mala racha el sexo pasa a representar el 80% de la relación.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Así va a ser tu vida:
Aguantarás unos meses más, puede a algún año, y ella ni ostias, no cederá a entregarte su preciado chochito. Tu acabarás hasta los huevos y la mandarás a tomar por culo, como verdaderamente se merece. En ese momento la muy cabrona empezará a salir con tu mejor amigo (y no lo dudes, se lo propondrá y lo conseguirá), y te van a reventar las orejas de oirle contar a tu hasta entonces colega lo bien q folla tu ex-novia, no veas q filetones se van a pegar en tu presencia...
Déjala. Una novia q no quiere follar seguro q te amarga la vida.

...y así es en la vida real.
 
Black Friday rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
Así va a ser tu vida:
Aguantarás unos meses más, puede a algún año, y ella ni ostias, no cederá a entregarte su preciado chochito. Tu acabarás hasta los huevos y la mandarás a tomar por culo, como verdaderamente se merece. En ese momento la muy cabrona empezará a salir con tu mejor amigo (y no lo dudes, se lo propondrá y lo conseguirá), y te van a reventar las orejas de oirle contar a tu hasta entonces colega lo bien q folla tu ex-novia, no veas q filetones se van a pegar en tu presencia...
Déjala. Una novia q no quiere follar seguro q te amarga la vida.

...y así es en la vida real.


jajajajajajajaaaa q bueno...

pero no hay q reirse q me se de mas d euno q le ha pasado eso...o parecido :-o
 
NaKo rebuznó:
nunca compres la vaca sin probar la leche (es un simil, no una comparacion)

Hombre, mejor que prueve la leche ella...
 
_Quino_ rebuznó:
Estuidos estadísticos confirman:
En una relación feliz el sexo repercute en un 20%, si por el contrario la relación pasa por una mala racha el sexo pasa a representar el 80% de la relación.

Jajaja pues debo de tener una relación realmente nefasta :roll:
 
A ver si te va a pasar como a mi, k tanto esperar tanto esperar (dos semanas dando el callo) y al final se la folló otro en una noche.
Tampoco fue gran cosa, pero me jodió porque estaba supercañón y sólo nos dimos unos cuantos repasos.
 
Pues si no kieres estar jodiendote y matandote a pajas, ponla los cuernos con la primera guarra que veas!!!!!. Y ya cuando quiera follar ya tienes experiencia joder y la haces que solo pida: otro otro otro otr....
 
Thanks 4 all ppl! :)

Joder, aún tengo conciencia e inocencia para eso, no puedo serle infiel!! Se saldría fuera de mi Honouur Kodee. Y además, si la "intentase" dejar ... XDDD yo caería otra vez como una puta mosca muerta.

Wireless, si que hay igualdad de situaciones ...

Corrector, misma edad que yo.

Quino, creo que esa estadística está en lo cierto.


Scottish Grocer, joder, vaya expectativas de vida LES das xDDDDDDD

TorontoBosh, yo llevo ... 2 años "dando el callo". ¿Que probabilidades tengo de que se la tire otro? ... Miedo!!

Grari, ¿casarse es como suicidarse? Va a ser por la "iglesia" ... Si, creo que tienes razón, entrar ahí será como suicidarse ...


OoOk! Gracias por los consejos a todos!! Los tendré en cuenta a la hora de tomar decisiones ...
 
Vamos a ver, la cosa está clara... Ella dice que nada de Sexo antes del Matrimonio, y claro, eso conlleva a no follar como Dios Manda,. Pues tu dile que Nada de Matrimonio sino no hay sexo antes... porque y si resulta que una vez Casados no te gusta como folla o pudiera ser que no le gustase a ella como Follas tu. Lo cual es y como no coincidis lo mas facil seria dejarla y buscarte a otra.
Para que iniciar un Matrimonio si cabe la posibilidad de que en el sexo seas un desgraciado?, ojo, que algunos, diran... "es que no solo está el sexo, tambien el amor" Vale, en mi opinión, el amor sin sexo, que quereis que os diga, es muy aburrido, y el sexo sin amor... pues, si, es pasabla, pero algo que a la larga no te llenaria.

En definitiva, buscate a otra que quiera, y ella que se busque a otro que no quiera hasta el matrimonio. Creo que seria lo mejor, porque sino al final vas a coger un trauma o algo.
 
No puedo creer que yo diga esto, pero, dado sus edades...

Tienes un 1% de que el matri vaya bien, ve directo al grano a decirle si lo que quiere es llegar con himen al matrimonio y para que edad planea eso...

tengo una curiosidada, tu viejo tiene dinero, o alguna otra razón por lo cual ella quiera asegurarse contigo???

casarse a los 17........ :shock: :shock:
 
No le perdas tiempo a una mujer, para eso hay muchas :!:
 
jajajajajajaja te la come y te deja comerle el potorro pero de metersela nada... jajajaja joder con las virgenes supercatólicas, son la ostia!

anda cuenta sus paranoias porque vaya ganas de tocar las pelotas dejarte con la miel (...) en los labios xD
 
Traedla por el foro para darle un par de consejillos y excorsisarla de tanta idea que tiene escrita en el cerebro con letras de fuego.
 
Muy respetable la actitud de tu novia. Enhorabuena por ella :wink:
 
Casate con ella y defraudala como dios manda, como hacemos todo. Parece que hay que enseñaroslo todo a los jovenes de hoy.
 
Atrás
Arriba Pie