El apogeo de los test de paternidad o acerca de las infidelidades no declaradas

Yo me enteré casi a los 30 que fuí de penalty y no estoy seguro de que mi padre lo sea.:face:
 
Yo me enteré casi a los 30 que fuí de penalty y no estoy seguro de que mi padre lo sea.:face:
Hazte una prueba y entonces ya tienes excusa para no ir en Navidad a las cenas familiares.

Aunque el hecho de que tu familia te trate como lo hace da a pensar que igual no eres hijo de tu padre... ni de tu madre tampoco.
 
Hazte una prueba y entonces ya tienes excusa para no ir en Navidad a las cenas familiares.

Aunque el hecho de que tu familia te trate como lo hace da a pensar que igual no eres hijo de tu padre... ni de tu madre tampoco.

Además no me parezco a "mi viejo" en nada, lo cual es una bendición por otra parte.:lol:
 
Además no me parezco a "mi viejo" en nada, lo cual es una bendición por otra parte.:lol:

Y ahora, la consiguiente pregunta. ¿Te importaría realmente que no fuera tu padre si pudieras saberlo o, a estas alturas, ya te daría igual y seguirías queriéndolo y apreciándolo como tu padre biológico auténtico aun sabiendo que no lo es?

Y una de regalo: ¿qué pensarías de tu madre si él no fuera tu auténtico padre?
 
Y ahora, la consiguiente pregunta. ¿Te importaría realmente que no fuera tu padre si pudieras saberlo o, a estas alturas, ya te daría igual y seguirías queriéndolo y apreciándolo como tu padre biológico auténtico aun sabiendo que no lo es?

Y una de regalo: ¿qué pensarías de tu madre si él no fuera tu auténtico padre?

Casi prefiero que no lo sea, es un hombre muy raro. A estas alturas me da igual, ya que ni lo he apreciado ni querido nunca.

De mi madre seguiría pensando lo mismo ya que yo, en el tema sexual soy muy abierto. Además, en el pecado iría la penitencia ya que no tiene que ser fácil llevar 40 años casada con el, aunque hagan vidas independientes.
 
Ya, pero si luego la prueba sale positiva, y eres el padre, cualquiera le explica a la interfecta que has desconfiado de ella porque no tiene tus orejas.

Pues de las que haces por tu cuenta, hombre. Si sale que sí, te lo callas y si sale que no entonces le montas el cirio.

De todas formas esto que dices tú es bastante curioso, y quizá, dándole la forma apropiada, daría para hilo: no hacer algo a lo que tienes derecho por si acaso la otra se enfada. Sospechar algo claramente y no poder hacer nada no vaya a ser que se mosquee la individua. Vendría a ser como si la Policía no investigara a un fulano porque si acaso no es igual se enfada.


Es comparable pero con mucho más derecho, a cuando la mujer mira el móvil o el historial de internet para ver si el marido le está siendo infiel.

El 80 % lo hace, ergo el 80 % son infieles a la menor oportunidad, ya que cuando alguien acusa a un tercero de algo, suele ser un ejercicio de proyección de sus propios defectos.



Imagino que tu comentario es simplemente una broma, ¿no?

Imagino que no sería tan divertido poner Mode irónic On/Mode irónic Off antes y después de cada ironía, ya que le quitaria la gracia al asunto.

Si no lo pillas, es tu problema.

Y te lo digo desde el amor y el cariño.


Te he puesto la frase anterior para que vayas practicando.

A Paí Mei ni le contesto.
 
Última edición por un moderador:
Es comparable pero con mucho más derecho, a cuando la mujer mira el móvil o el historial de internet para ver si el marido le está siendo infiel.

El 80 % lo hace, ergo el 80 % son infieles a la menor oportunidad, ya que cuando alguien acusa a un tercero de algo, suele ser un ejercicio de proyección de sus propios defectos.

Imagino que todos, hombres y mujeres, hemos sido infieles en más ocasiones de las que somos capaces de admitir, pero por lógica, cabe pensar que en su mayor parte han sido escarceos esporádicos, es decir: lo que las mujeres denominan "liarse" en su argot particular (dándole un toque light a cosas que en el fondo son mucho más serias a nivel emocional); algo que incluye besos, magreos, abrazos, tocamientos, pero que no llegan a ser relaciones sexuales completas.

Después tenemos a nivel de infidelidad, con el riesgo de embarazo, aunque en mucha menor medida, relaciones sexuales plenas, con premeditación, alevosía y diurnidad en un número menor de ocasiones.

De todas formas, un 80% no creo que sea una cifra que se aproxime ni remotamente a esa cantidad entre un 20 a un 25% de ocasiones en que las pruebas demuestran que los hijos que nacen lo son de padres biológicamente no reconocidos, aunque si es cierto, como dices, que un 80% de la gente ha sido o es infiel, ese 25% de hijos bastardos quedaría plenamente confirmado.

A mí algo que me divierte mucho y me llama la atención a partes iguales en este tipo de estadísticas es que siempre o casi siempre, aunque es verdad que cada vez menos, se dice que los hombres son más infieles que las mujeres, como si los hombres al tener relaciones escogieran animales hembras en vez de tías para tener sus relaciones sexuales, aunque no dudo que haya por esos campos de dios todavía algún individuo que siga tirando de cabras y ovejas.

Por cada hombre infiel debe haber siempre una mujer que lo sea y viceversa, y creo que pocos admitirán que sean sólo unas pocas prostitutas las que copen el mercado completo de infidelidades masculinas. De hecho, basta sonsacar o indagar un poco en la vida de cualquier mujer que haya tenido pareja, o que la tenga en la actualidad, para que te confiese más pronto que tarde y con más o menos copas en el cuerpo, que ella en algún momento le ha puesto los cuernos a su pariente. Hasta tal punto creo que es cierto, que en una ocasión una follamiga mía, después de semanas y meses practicando nuestro deporte favorito, y haberme asegurado desde un principio que ella sólo había estado con 4 hombres en su vida, terminó por admitir con cierto sentido de culpabilidad, con unas pocas lágrimas y muchas copas en el cuerpo, que durante su más tierna juventud había tenido decenas de relaciones con desconocidos.
 
Arriba Pie