Acertijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
29 Jun 2006
Mensajes
542
Reacciones
0
Una mujer acude al entierro de un familiar.

Durante la ceremonia se fija en un apuesto desconocido del que queda inmediatamente prendada, pero debido a su timidez, no se atreve a decirle nada y la ceremonia termina sin mas novedad.

A la semana, la mujer mata a su hermana.

¿Por qué?


Nota 1:
No hay una respuesta "correcta", pero esta tiene que venir a la mente de forma fulminante

Nota 2:
Mañana lo explico

Nota 3:
Si alguien lo conoce de antes que se pellizque un huevo y deje que la gente responda, el ya sabe por qué
 
No me apetece usar el buscador pero debe ser la 4a vez que lo ponen en el foro.
 
supongo que la mata para poder ver de nuevo a el apuesto desconocido
 
TEST PSICOLÓGICO

 
Henry Chinasky rebuznó:
No me apetece usar el buscador pero debe ser la 4a vez que lo ponen en el foro.

No me asustes a los novatos del foro. De este acertijo se sacan interesantes conclusiones, y quien ya se lo sepa que no responda.

Contestad, mis niños, que el tio lugroki es un estudioso de la psique humana y necesita de vuestra honestidad a prueba de bombas.
 
Las hermanas eran siamesas. En la operación de separación, la hermana asesinada se llevó la mejor parte. Ella pudo disfrutar el resto de sus días de su aparato reproductor y de cuatro brazos.

En plena ceremonia fúnebre, la hermana peor parada (a la que sólamente le otorgaron un ojo, una oreja y cuatro dedos) vio con su ojo a un ser que la atrajo. Se trataba de James, el eterno aspirante.

La hermana beneficiaria de la mayor parte de la anatomía resbaló delante de los ojos de James, y éste, en una hábil demostración de destreza, pudo sostenerla sin que llegara a impactar con el suelo. Lo único que sucedió fue que la chica hizo salpicar un poco de barro que había en un charco, con tan mala suerte que fue a parar al ojo de su hermana.

Sí. La hermana de un solo ojo quedó ciega. Los dos días restantes la hermana se mudó a su casa, pues se había quedado desvalida. Ciega.

Al segundo día, la hermana ciega fue a desayunar. Al abrir la nevera sacó un gran pedazo de carne que introdujo en el horno a fin de asarlo. No se dio cuenta que su desayuno favorito (la carne asada) era su hermana, aficionada a dormir en la nevera.

FIN
 
lugroki's back rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No me apetece usar el buscador pero debe ser la 4a vez que lo ponen en el foro.

No me asustes a los novatos del foro. De este acertijo se sacan interesantes conclusiones, y quien ya se lo sepa que no responda.

Contestad, mis niños, que el tio lugroki es un estudioso de la psique humana y necesita de vuestra honestidad a prueba de bombas.

supongo que será el cura el galan, sino podria ser de otra parte de la familia y no haber venio, y seguro que el cura no casa ni hace comuniones o bautizos :lol:
 
Tenia que haber contado el chiste nuevo sobre putas :cry:

El test se hizo en penitenciarias de alta seguridad de Estados Unidos, en alas de presos con psicosis aguda.

El 90% de los presos psicóticos encuestados contestaron:

la mata para volver a ver al desconocido

Para un psicópata, la vida no tiene un valor especial, aparte de ser un medio mas para lograr sus fines.

Que A -> B no significa que B -> A, pero.

Ya teneis tema para haceros los interesantes este jueves noche.

Venga, florochateadme el hilo, hijos de puta :cry:
 
lugroki's back rebuznó:
Tenia que haber contado el chiste nuevo sobre putas :cry:

El test se hizo en penitenciarias de alta seguridad de Estados Unidos, en alas de presos con psicosis aguda.

El 90% de los presos psicóticos encuestados contestaron:

la mata para volver a ver al desconocido

Para un psicópata, la vida no tiene un valor especial, aparte de ser un medio mas para lograr sus fines.

Que A -> B no significa que B -> A, pero.

Ya teneis tema para haceros los interesantes este jueves noche.

Venga, florochateadme el hilo, hijos de puta :cry:

entonces ya se porque quiero matar a quienes me rodean y tambien se porque me flipo con akira(sobre todo en el final que no le suele gustar a mucha gente)
 
perdon :lol: :lol: :lol:

crei que utilizaria la url y no subiria la imagen, otros foros lo hacen
 
neo-tokyo rebuznó:
perdon :lol: :lol: :lol:

crey que utilizaria la url y no subiria la imagen, otros foros lo hacen

Si me has hecho dudar por un momento y todo.Tienes razón de todas formas molesta mucho, intentare rebajarlo a 49kb.
 
Pollaken rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
perdon :lol: :lol: :lol:

crey que utilizaria la url y no subiria la imagen, otros foros lo hacen

Si me has hecho dudar por un momento y todo.Tienes razón de todas formas molesta mucho, intentare rebajarlo a 49kb.

no, si a mi me da igual, es porque es casi igual solo cambia el movimiento
 
otro acertijo

un hombre sube a la torre mas alta de toronto, cuando se queda sorprendido por lo que ve

que es lo que ha visto?

to toronto entero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie