Achanti 623424355

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elbrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elbrujo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
261
Reacciones
95
Estuve con esta chica hace unos días. Esta en Ciudad Jardín, calle Lope de Sosa. Las fotos son reales. En vivo esta mejor que en las fotos. Morena bajita, buenas tetas naturales y buen culo. Buen coño con los labios mayores abultados. Besa con lengua,francés hasta el final y no pone prácticamente pegas a nada.Tambien hace griego con suplemento, pero a mi no me va.Lo pase bien con ella, al menos no miente en lo que dice. Saludos
 
Gracias compañero, ¿tiene cesárea?, en las fotos aparece como una especie de tatuaje por esa zona como si hubiera tenido hijos.
 
Última edición:
Pues no me va porque no me gusta meterla por donde sale la caca. Yo no VI ninguna cicatriz, y sí, tiene un tatuaje en esa zona
 
548221556_7.jpg
548221556_6.jpg
548221556_4.jpg
548221556_1.jpg
 
Puedo corroborar lo del compañero, no engaña y trabaja bien.
Yo la llamé para quedar y le pedí una cosa que me gusta y me pidió para complacerme una hora 120 , la descarte automáticamente no me gusta que me pidan suplemento y obliguen a un tiempo sin yo pedirlo por una tontería en concreto que puedo pasar sin ella pero me gusta, conclusión que cuando les hacemos publicidad aquí porque se lo han merecido y empiezan a entrarles llamadas se vienen arriba.
 
Última edición:
a mi me dejó en leido en whatsapp hoy le volveré a escribir y sino adios
 
Yo la llamé para quedar y le pedí una cosa que me gusta y me pidió para complacerme una hora 120 , la descarte automáticamente no me gusta que me pidan suplemento y obliguen a un tiempo sin yo pedirlo por una tontería en concreto que puedo pasar sin ella pero me gusta, conclusión que cuando les hacemos publicidad aquí porque se lo han merecido y empiezan a entrarles llamadas se vienen arriba.
Eso está claro, se suben como la espuma.
 
Pues si, la chica es dispuesta y atenta. Pero, tema eterno, las fotos son de hace décadas? No, pero casi. En fin, a buen entendedor
 
Pues si, la chica es dispuesta y atenta. Pero, tema eterno, las fotos son de hace décadas? No, pero casi. En fin, a buen entendedor
Entonces no entiendo como los compañeros que han estado con ella omiten ese detalle.
Que trabaja bien y sus fotos son reales lo han dicho pero coño podíais decir también que las fotos no son actuales y así nos evitamos sorpresas, aunque @elbrujo dice que esta mejor en persona.
No entiendo nada.
 
Entonces no entiendo como los compañeros que han estado con ella omiten ese detalle.
Que trabaja bien y sus fotos son reales lo han dicho pero coño podíais decir también que las fotos no son actuales y así nos evitamos sorpresas, aunque @elbrujo dice que esta mejor en persona.
No entiendo nada.
Buenas. Yo no omito "ese detalle", pues para mi las fotos que hay más atrás que se le ven la cara y la chica que yo encontré son tal cual. Ya digo que para mi, luego cada uno tenemos una percepción. Saludos
 
Arriba Pie