Achtung! Bermejo anuncia intención sociata de erradicar oposiciones a juez.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Se sustituirán por un proceso de "selección". Manda huevos la jeta que le echan los sociatas a estos de "matar a Montesquieu" que decía Alfonsito en su día.

Es incrible, estamos viviendo una situación de atraco de las instituciones similar a la de la segunda república.

No hay link porque son declaraciones de última hora, según la tertulis política de Teleimperio.

Por lo visto lo están enmascarando como un intento de hacer mas accesible la llegada de los estudiantes con mejores expedientes a las togas. Y que pasa, que no son las oposiciones el examen final definitivo?

Acaso no hay corrupción o tráfico de influencias en la concesión de matrículas?

Es vergonzoso, simplemente vergonzoso. No creo que las costuras del país puedan soportar otros cuatro años más de gobierno de estos sinvergüenzas. El Poder Judicial es ahora mismo lo único que nos separa de la desintegración total. Como vayan a por él, la jodimos.

por fin se colapsa el sistema. Esto es inaceptable. Sencillamente otra línea roja que se sobrepasa.

Aún mirando para otro lado y sin entrar en las oscuras intenciones que hay detrás, es un auténtico disparate.
La razón de ser de unas oposiciones es que todos los aspirantes se encuentren en igualdad de condiciones, al ser sometidos a las mismas pruebas y ser evaluados por un mismo tribunal.
En cambio, si nos regimos por los expedientes, habrá quienes se queden fuera teniendo mejor preparación que otros con un mejor expediente sólo por haber estudiado en una facultad menos exigente.

... En cambio, si nos regimos por los expedientes, habrá quienes se queden fuera teniendo mejor preparación que otros con un mejor expediente sólo por haber estudiado en una facultad menos exigente.
O porque sus ricachones papis han podido comprarles las matrículas de honor en cualquier universidad privada.

La gente que lleve años estudiando la oposición se debe de estar cagando en Bermejo, Zapatero y todo su tropa de lo lindo.

Becerro de oro rebuznó:
Se sustituirán por un proceso de "selección". Manda huevos la jeta que le echan los sociatas a estos de "matar a Montesquieu" que decía Alfonsito en su día.

Montesquieu está muerto. Esto es exhumar sus restos para prácticar la necrofilia con su cadaver.

Lo que me acojona son los etarras de la UPV que les dan el título a distancia mientras están en la cárcel. ¿Os imaginais a esa peña juzgando? Miedo me da.

Centinela rebuznó:
Montesquieu está muerto. Esto es exhumar sus restos para prácticar la necrofilia con su cadaver.

Lo que me acojona son los etarras de la UPV que les dan el título a distancia mientras están en la cárcel. ¿Os imaginais a esa peña juzgando? Miedo me da.

No te extrañe, que seguro que después pactarán cuotas con los independentistas, y así como ya entró el Pájaro de Estevill o el Tena, no sería extraño toparse con un Josu Ternera de la judicatura dentro de unos años.

Vaya, vaya, Bermejo se está descubriendo como el nuevo jugón del gobierno. Un intelecto capaz de rivalizar en número de cromosomas con Pepe Blanco y Zapatero.

Duro del Oeste rebuznó:
Vaya, vaya, Bermejo se está descubriendo como el nuevo jugón del gobierno. Un intelecto capaz de rivalizar en número de cromosomas con Pepe Blanco y Zapatero.

Aún le queda, aún le queda...

http://www.youtube.com/watch?v=iyHTLT1L59U&search=somos%20unha%20potenzia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y claro esos "mejores expedientes" serán los de personas afines a la ideología...

qué casualidad!

Me recuerda al mamoneo que hay en los departamentos en las universidades y quiénes reciben más apoyo, les suben las notas y demás.

Frikatxu rebuznó:
Y claro esos "mejores expedientes" serán los de personas afines a la ideología...

qué casualidad!

Me recuerda al mamoneo que hay en los departamentos en las universidades y quiénes reciben más apoyo, les suben las notas y demás.

En los departamentos de historia, los sociatas han creado una casta dirigente inexpugnable, y pobre de aquel que se situe a extramuros!

En la justicia harán lo mismo. Matar a Montesquieu. Nunca han ocultado sus intenciones, y lo que quieren es extrapolar a España el modelo que el PRI implantó en México en su dia.

Con permiso del señor moderador, escribiré un mensaje corto y claro, en un inequivoco lenguaje matemático.

Universidades hoy en día= Casa de putas

Sistema judicial=Dependencia directa de universidades=Universidades hoy en día=Casa de putas => Sistema Judicial= Casa de putas.

Vamos, lo que se dice que los jueces o serán niñas que han puesto el culo y han realizado fantásticas felaciones o serán personajillos pelotas afines a los profes que le han inflado la nota.

Buff Vaya Tropa, os juro que no es que "el Pais se rompa" como dice el otro, es que directamente para como vamos a quedar, vale mas que se rompa por que con ministros asi...VAYA PUTA MIERDA DE PAIS!!!

pablis rebuznó:
La gente que lleve años estudiando la oposición se debe de estar cagando en Bermejo, Zapatero y todo su tropa de lo lindo.

Ni te cuento los que acaban de aprobarla, como es el caso de mi compañero de piso.

Atrás
Arriba Pie