Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.857
Yo sí.el kkk también es una minoría y no lo defendemos
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sí.el kkk también es una minoría y no lo defendemos
Pray, praaaay, and Israel will disappeeeear...
Pero a ti te pagan o algo? O es simplemente una simpatía enfermiza para con una gente que te considera ganado.
Pero a ti te pagan o algo? O es simplemente una simpatía enfermiza para con una gente que te considera ganado.
Otro que tal baila. Que la trabajaba era la mujer, una matemática excelente que era la que se lo curraba, y el perrazo ese despeinado, se llevaba toda la fama.
La controversia invent sobre la coautoría con Mileva Marić, propagada desde el nacionalismo serbio durante el Imperio Austrohúngaro, se refirió a Relatividad Especial, no a General.
Los mismos que montaron lo de Gavrilo Princip, a ver si te crees que catalanes reinventando su propia historia sólo los tenemos aquí.
Mira, píllate un puto libro de Historia del siglo XX en una biblioteca, ¡que es gratis!
Este hilo es complicado, tremendamente complejo y no me entero.
¿Esto es para hablar bien de los judíos? ¿O mal? ¿O para otra cosa?
Yo no quiero ni moros ni judíos, pero los moros en su país no me molestan, los judíos existiendo sí.
Las Cruzadas europeas acabaron hace siete siglos.
Pero la Yihad nunca terminó.
Cuando los romanos se cargaron Jerusalén la mayoría de los judíos ya estaban esparcidos por todo el imperio.Si son del este de europa ya no son hebreos y por lo tanto, tampoco judíos.Los judíos desaparecieron cuando los romanos se cargaron Jerusalén, se cargaron el segundo templo y se llevaron el arca de la alianza. Ni los "ultra talmúdicos" reconocen esa farsa angloprotestante que es el estado de Israel y por eso que tienen que andar con el cuento del tercer templo.
Es para contar chistes de judíos. Te sabes el del cenicero?Este hilo es complicado, tremendamente complejo y no me entero.
¿Esto es para hablar bien de los judíos? ¿O mal? ¿O para otra cosa?
Los moros en sus países han conseguido que estemos en el pico histórico del precio de los carburantes, sólo por jodernos.
Los judíos en su país combaten contra los moros.
Y Occidente, que tendría que defender sus intereses por las buenas o por las malas, se dedica a fustigarse porque hace 80 años lanzó dos nukes contra un imperio carnicero, mientras se deja colonizar por una invasión demográfica coordinada.
Los moros en sus países han conseguido que estemos en el pico histórico del precio de los carburantes, sólo por jodernos.
Y Occidente, que tendría que defender sus intereses por las buenas o por las malas, se dedica a fustigarse porque hace 80 años lanzó dos nukes contra un imperio carnicero, mientras se deja colonizar por una invasión demográfica coordinada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.