achtung! más de mil moros manifestándose en mi pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

floppi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2008
Reacciones
0
Vivo en un pueblo de Valencia que tiene unos 45 000 habitantes,esta tarde he salido a dar una vuelta y me he encontrado con cientos de moros ,más de mil seguramente manifestándose para no sé qué del sahara libre,el caso es que creí por momentos que habían salido a la calle a echarnos como hicimos nosotros hace cientos de años,y me fuí cagando leches,los españoles no estamos preparados para darnos de ostias,no tendríamos agallas a clavar un cuchillo,ellos sí

Vives sumido en el terror y el miedo.. probaste a echarles un poco de agua por encima?? es el mejor remedio.. no hace falta zotal, solo un poco de agua del Mediterraneo y se acabo la epidemia.. DESAPARECEN.

floppi rebuznó:
Vivo en un pueblo de Valencia que tiene unos 45 000 habitantes,esta tarde he salido a dar una vuelta y me he encontrado con cientos de moros ,más de mil seguramente manifestándose para no sé qué del sahara libre,el caso es que creí por momentos que habían salido a la calle a echarnos como hicimos nosotros hace cientos de años,y me fuí cagando leches,los españoles no estamos preparados para darnos de ostias,no tendríamos agallas a clavar un cuchillo,ellos sí

No seria torrente? o cerquita si es asi, te jodes por vivir en un pueblo de mierda.

Es Torrent fijo, ¿verdad? Curioso pueblo, que tiene más habitantes que muchas capitales de provincia.

No eran moros, era un ejército del Age of Empires. Y eso jamás ha pasado, es consecuencia del delirium tremens que provoca el pasarse todo el día delante de tu ordenador iluminado sólo por las radiaciones del monitor. Llegará pronto el día en que te vengan los pensamientos de suicidarse cometiendo una masacre; o cierres los ojos, pongas el boli sobre un folio en blanco y te hablen los muertos de Puertohurraco.

5xr1uf.jpg

Es Torrent fijo, ¿verdad? Curioso pueblo, que tiene más habitantes que muchas capitales de provincia.

Permitame rebatirle adoradisimo Ruben, he consultado y torrent se va ya a los 75000 habitantes, sin embargo alzira anda por los 43000.:roll:

Y luego me dices a mi que si escribo mierda.

Menuda bazofia de hilo muñeco de marsmallow con polla de mentirijilla.

Y encima vives en un pueblucho.

Lo que pasa es que no toleras sus costumbres, eres un racista.

Mohamed.jpg

Es Paterna,no merece la fama que lleva arrastrando años,porque enviaron a toda la chusma a la coma,gente como los colillas o el cerilla ya no están aquí,ahora Paterna es a Valencia como Beverly Hills a California,solo que con inmis.

En torrente me abrieron el coche con la intención de robarme algo,ese pueblo sí que da asco.

Glory Vamp rebuznó:

No abro el hilo con afán de protagonismo estúpìda,seguramente más moros se habrán manifestado en otros pueblos de España con lo mismo,lo que pasa que la gente no sale y no se entera,sin ir más lejos yo mentí,no salí a dar una vuelta,ha sido mi madre la que llegó a casa y me lo dijo y me quedé conturbado.Temo saqueos esta noche

floppi rebuznó:
Es Paterna,no merece la fama que lleva arrastrando años,porque enviaron a toda la chusma a la coma,gente como los colillas o el cerilla ya no están aquí,ahora Paterna es a Valencia como Beverly Hills a California,solo que con inmis.

En torrente me abrieron el coche con la intención de robarme algo,ese pueblo sí que da asco.

No seas mal pensado, solo querian correrse en el asiento de atras, ecuchar musica y hacerse una rallas.. no querian robarte nada.

floppi rebuznó:

La gallardía del español, si de vez en cuando miraras las ilustraciones de algún libro, te darías cuenta que los moros no nos invadieron por la fuerza, simplemente vinieron y los españolitos les hicieron la cama.

Era Torrent, Paterna o Sagunto.. estaba claro como la sagrada túnica de LOL.

Lo que esta claro es que el "medio Levante" español esta plagado de extras exóticos cual juego de la serie GTA. Ayer mismito andaba yo con los hamijos todo embolingado y al pasar junto a un grupete de europeos del este, y oirlos intercalar nombres de pueblos en su idioma, me produjo esa extraña sensación de ser un Blade Runner en los LA del año 20xx...

floppi rebuznó:

Paterna ha cambiado mucho, es verdad.

También estoy de acuerdo en lo que comentas, algo que ya se trató en otro hilo antaño. Si una catástrofe a nivel mundial nos dejará, qué sé yo, con un acceso muy limitado a la energía y/o combustibles, si poco a poco volviésemos a entrar en una edad oscura de la civilización, los pobres blanquitos las pasaríamos putas viendo cómo los moros, negros y demás subdesarrollados se hacen con nuestras mujeres y nuestro mundo en pocos años. En igualdad de condiciones estamos perdidos.

No abro el hilo con afán de protagonismo estúpìda,seguramente más moros se habrán manifestado en otros pueblos de España con lo mismo,lo que pasa que la gente no sale y no se entera,sin ir más lejos yo mentí,no salí a dar una vuelta,ha sido mi madre la que llegó a casa y me lo dijo y me quedé conturbado.Temo saqueos esta noche

Has mentido.. te mereces la sodomizacion en grupo por parte de ese batallon de moros que solo preguntaban donde esta tu casa.. ya te estan buscando, esta vez mama puede que no te salve..

moros.jpg

No tengas miedo... despues de 200 veces te gustara...

Paterna ha cambiado mucho, es verdad.

También estoy de acuerdo en lo que comentas, algo que ya se trató en otro hilo antaño. Si una catástrofe a nivel mundial nos dejará, qué sé yo, con un acceso muy limitado a la energía y/o combustibles, si poco a poco volviésemos a entrar en una edad oscura de la civilización, los pobres blanquitos las pasaríamos putas viendo cómo los moros, negros y demás subdesarrollados se hacen con nuestras mujeres y nuestro mundo en pocos años. En igualdad de condiciones estamos perdidos.

Toda la razón del mundo.

Tengo un amigo que está saliendo con una búlgara y su cuñado es mafiosete y le cuenta cosas...que en el barrio de la coma los búlgaros tienen acojonados a los gitanos por ejemplo,que a los más "chungos" de paterna les han metido una paliza y no salen de casa,y es verdad porque también me enteré por otras fuentes.

floppi rebuznó:
los españoles no estamos preparados para darnos de ostias,no tendríamos agallas a clavar un cuchillo,ellos sí

Cuando tengamos agallas para ello haganoslo saber, señor portavoz del Estado. :roll:

pelotilla rebuznó:
Este link demuestra que lo importante es lo que no contiene:

Hubo una época en la que el hombre aún era inocente. Habrás oído hablar de ella en algunas leyendas o fábulas casi olvidadas, cuentos increibles hoy día. Pues bien, cierto día caminaban un hombre y un león discutiendo acerca de la supremacía de sus especies en la naturaleza. El león hablaba con el cabello erizado sobre la labor que su clan llevaba a cabo en las praderas de medio mundo desde el principio de los tiempos, un dominio incontestable, regentes de todo y de todos, respetados por todas y cada una de las criaturas que compartían suelo con ellos. Un logro, decía, que ninguna de las proezas del hombre en roca, metal o madera podría nunca eclipsar. En ese momento, el hombre detuvo su paso y señaló con el dedo a uno de los muros de la calle que transitaban. Allí, en vivos colores, un mosaico representaba la figura de un hombre que de un poderoso abrazo asfixiaba a un león que agonizaba con la lengua morada.

El león carraspeó sobre la carcajada del hombre y dijo continuando el paso:

- ¡Ah, si a los leones nos hubiese sido otorgado el don de pintar!

Fin.

La pregunta es qué tendrá que ver el sahara con la supuesta conquista de los moros a España. Es usted un poco alarmista, donde yo vivo hay más cientos de moros por metro cuadrado que en su pueblo valenciano y convivo al lado de su desierto continente, cuando me entere de una conquista se lo haré saber.

Por ahora mis informantes musulmanes no me han dicho nada, pero tampoco es algo que no esten maquinando desde hace décadas, ojo.

Tanto los moros como los sudacas son unos colgados. Probablemente acaben formando dos bandos entre ellos, el de los fieles y los infieles convertidos en europeos y se acaben matando a pedradas.

Si nos tienen que invadir eslavos si que nos podemos ir cagando.

Glory Vamp rebuznó:

Hummm, gótica y cerdilla.

¿Quieres ser la madre de mis hijos? :oops:

Atrás
Arriba Pie