achtung! más de mil moros manifestándose en mi pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes me voy a vivir al aeropuerto de Bagdad que a Paterna. Yo creo que podríamos canjearlo por Gibraltar, total los macacos y traficantes ya van de serie...

Lo mejor para apaciguar a un moro cabreao es darle mordisquitos y lengüetazos en el glande. Nada de echarles agua, que se cabrean más.

por cierto., esrcrotyo es surnomal y me cago en su puty madre.

mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnç

jajajajajaj, con esos deinentesme hafo un slol nueco, so cerdo, megaguarrro, a ver si te limpia, que los cepillos son baaratrtsos...

jajajaja cochinino.muahaha

muahahahahaha,....

mañana voy a ver hadosck ese.-o no

George Costanza rebuznó:
¿No serían saharauis?
Si había olor a cuerazo y a culo en el ambiente,eran moros.

tu hueles a sobacazo y yo no te digo nada...

Los inmis son muy valientes. En su país chitón, pero llegan a España en el que incluso se debate dar derecho a los monos EuropaSur - El Parlamento español apoya la lucha por los derechos de los... y venga a reivindicar.

Inmis si tenéis cojones de verdad iros a vuestro puto país y decid que se puede vivir de una manera mejor y que os aseguren lo mínimo que es un cagadero, agua corriente, luz e internet por supuesto.

Sinceramente creo que sois unos racistas de mierda; los inmigrantes en general merecen un respeto, los sudamericanos, por poner un ejemplo, son gente normal como nosotros, que sienten y aman, rien y lloran, comen cacahuetes y trepan arboles.

No teneis corazón, hijos de buta.

Atrás
Arriba Pie