Achuuuuuuuuuuuuus!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Estas son las fechas de resaca y resfriado... y me he fijado que soy muy escrupuloso con ciertos habitos de ciertas personas.
NO soy ningún fanatico de los cleanex, pero creo que son un mal menor.

Ahora no tanto, pero siempre ha habido gente que lleva consigo un pañuelo de tela (a veces incluso con sus iniciales bordadas, que bonito...) que guarda de otoño a primavera. Ese pañuelo doblado y desdoblado, es el soporte no solo para los mocos corrientes, sino para eso mocos liquidos y omnioticos del común y humano resfriado.

22-1.jpeg

Normalmente se suelen sonar los mocos (siempre me hizo gracia esta expresion) cada 15 minutos, y los muy guarros lo hacen en ese pañuelo doblado que guardan en el bolsillo como si tal cosa... pero que asco, joder! A veces, cuando cae la tarde, el susodicho cochino saca su pañuelo y lo desdobla, dejando entrever aquellas mucosidades medio secas medio blandiblu... y el cerdete, buscando sitio en el pañuelo y viendo que deberá sonarse sobre mojado, pone cara de asco y "prrfffffurrrururr"!!! Vuelve a doblar el pañuelo y se lo mete otra vez en el bolsillo (bolsillo del pantalon, que asco joder!). Eso si, siempre se lo guardan con la mano derecha, no vaya a ser que se encuentren con un conocido y le den la mano sin estar moqueada! Ah no, eso no!

_38209282_mexico150d.jpg

Los cleanex, son de usar y tirar... como deben ser los soportes de cualquier flujo del cuerpo humano... papel de water (bater oiga) o los condones, son de usar y tirar, como debe ser! Me parece algo repugnante todo lo que sea guardar la mierda de nuestro cuerpo.

15.gif

Para el futuro, eliga pañuelos de papel.

paquetes.GIF

Pues no veo donde esta el problema. Yo llevo un pañuelo de tela tambien pero por si hay que jiñar y la ocasion lo requiere, umm que sueve y amoroso tejido para la almorrana. Luego lo doblas y pista. Si alguien huele todo lo que es el nesquik que llevas en el bolsillo untado en el pañuelo, en un momento dado siempre puedes recurrir al manido truco del ¿Quien se ha bufao? Y te haces el despistado.

La verdad esque son unos gilipollas los de los pañuelos de tela, pero yo estoy muy concienciado con el tema ecologico y paso de pañuelos de papel, asi que me limpio en la manga coño!!! eso si que es higiénico, porque como está en contacto con el aire pues no se, como que es mejor digo yo. Yo de pequeño tenía un pañuelo de esos, que era de caperucita roja, pero en vez de ser roja era verde (no por los mocos, esque era verde de verdad) y joder, cada vez que me constipaba se me quedaba la tocha mas escocía que el culo de Neo, ý fue así como me inicié en la limpieza por manga, eso fue a los 3 o 4 años y aqui sigo, sin la intencion de abandonar esta practica a la vez que higienica y ecologica costumbre.

cocinero.jpg

Tambien los hay que se los comen, esos si que son higienicos. No ensucian y encima se alimentan... los liquidillos les quitaran la sed y los secos seran crujientes como las tostaditas!

Algunos incluso hacen bolitas antes de ingerirlos, aún no sé muy bien porque...

Y que me dices de esos que los coleccionan. Me explico: Hay gente que cuando se va a la cama, antes de dormirse gusta de relajarse sacandose mocos y pegándolos a la pared. NO tengo noticias de que este comportamiento se de en individuos adultos, pero algunos chavalines hacen autenticas colecciones de mocos, de todas las formas y colores. Un amigo mio tenia la cama pegada a la pared y claro sus padres no veían el almacenamiento de sustancias organicas que el chabal estaba llevando a cabo, un dia cuando retiraron la cama para hacer limpieza se dieron cuenta de que la pared iba a necesitar de una manita de pintura...

joder, cuando era pequeño y me resfiraba mi abuela me amargaba la vida intentando q cogiera un pañuelo de tela pq decia q gastaba demasiados pañuelos de papel, y q eran mejor los de tela :lol: ,asi q les tengo mania extra.

Lo mejor en estos casos es el conocido como "estilo pastor". Esto es, con el dedo índice taponar uno de los orificios nasales al tiempo que se expulsa aire con fuerza por el otro, de manera que los mocos caigan directa y limpiamente al suelo.

A continuación, repetir la operación cambiando de orificio nasal.

Para una clase práctica, véase un partido de fútbol.

Gañan rebuznó:
Lo mejor en estos casos es el conocido como "estilo pastor". Esto es, con el dedo índice taponar uno de los orificios nasales al tiempo que se expulsa aire con fuerza por el otro, de manera que los mocos caigan directa y limpiamente al suelo.

Conozco a uno que se reventó un ojo haciendo eso.

Sí, cuando los mocos están duros y bien agarrados, puede dar lugar a lesiones como las que comenta el amigo Precipotado. Cuente más, ¿el ojo salió disparado o sólo se convirtió en un globo de sangre?

Gañan rebuznó:
Sí, cuando los mocos están duros y bien agarrados, puede dar lugar a lesiones como las que comenta el amigo Precipotado. Cuente más, ¿el ojo salió disparado o sólo se convirtió en un globo de sangre?

En realidad el ojo reventó, literalmente. No dejó más que un asqueroso reguero de sangre que hacía un recorrido desde su cuenca ocular hasta el suelo. El muy marrano, no contento con la cerdada con la que había deleitado al respetable, encima se reía y recitaba divertido: "joder, qué putada más gorda, mucho OJO con lo que decís ahora de Raquel de Gran Hermano delante de mí".

Gañan rebuznó:
Una opción para que no pase es sujetar bien el ojo:

ojo.gif

No me creerá si le digo que he estado a punto de colocar esa misma imagen acompañando mi anterior post :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie